Tomar decisiones complicadas

Hola prima... Verás el otro día elegí Valencia y compre vuelo, hoy cambie de opinión y cogí billete de bus y hotel al otro sitio, pero es que realmente no sé lo que quiero. Me llama más la empresa de Valencia, pero es que no paro de darle vueltas y vueltas y cambiar... Los viajes son mañana y estoy completamente en blanco. Si tengo que pensar que me hace más ilusión no tengo respuestas porque ninguna de las opciones es mi sueño... Pero es hacer CV, o agencia o cliente final... Pero es que la agencia no tiene clientes gordos sabes y en si igual es mejor marca, pero luego vuelvo a pensar que en agencia igual se aprende más... Es que de verdad tengo una presión terrible,

En resumen:
  1. Todo implica vivir fuera y quiero probar, al final es o vuelo de una hora o autobús de 3.
  2. Una opción es ''más arriesgada'' y me da más miedo.
  3. Estoy estudiando al tiempo y la presión de la mudanza fuera me esta machacando. Me asusta más la que es más lejos, pero al final es un mero tramite.
  4. Me han ofrecido teletrabajo inicial en ambas hasta tener piso.
  5. Tengo pocas visitas concertadas de pisos y es que va a ser difícil encontrar casita, Airbnb imposible unos precios desorbitados por 1 semana que no me puede permitir económicamente.
Vuelvo a repetirme, creo que te vendrá bien salir de tu burbuja de comfort.
Creo que ha sido un total error comprar también billetes para el otro sitio, es una forma de retrasar la toma de decisión y ahora vas a estar con la misma ansiedad e incluso creciente hasta el minuto antes de tomar un vuelo u otro. No te hagas eso, decide ya, tira una moneda si no eres capaz de tomar tú la decisión (igual así te das cuenta de lo que quieres) y cancela el otro hotel y billete.
Es que estoy viendo que vas a dejar pasar las dos.
Por cierto, te recomiendo mucho que hagas terapia, es lógico tener dudas y sopesar antes de tomar una decisión, pero ese nivel no me parece sano y no creo que te beneficie en ningún aspecto de tu vida.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
6
Visitas
887
Back