Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

No entiendo entonces la posición de la Iglesia en algunos pueblos respecto a decidir a quién se entierra (n)
Yo conozco un caso que al bebé nacido muerto no le dejaron enterrarlo ni mucho menos hacer funeral :unsure:
¿Quién se negó a enterrarlo? No creo que sea legal negarse a enterrar un bebé nacido muerto.

En cuanto a negarse a hacer un funeral, pues toparían con un cura de ideas preconciliares, porque vamos, igual que reza por los santos inocentes y por todas las ánimas...
 
Ahora va saliendo la hija de Paquito, a lucirse con una sonrisa de oreja a oreja, para hacerle homenajes a si tía. Es increíble lo de esta familia. No puedo fliparlo más, pero de qué coxones van...
 
Que ganes una medalla de bronce en X deporte no te capacita para ser un buen gestor de ningún tipo de negocio. Yo no sé si era buena deportista, pero igual era un paquete haciendo nada más en su vida porque solo se dedicó a entrenar y vivir del cuento. Si quieres currar en un ministerio o ser guía de montaña (¿pequeñeces?), coges y te preparas las oposiciones para ser funcionario o el título correspondiente. Nadie tenía que regalarle un trabajo a esta persona, que se lo hubiera currado ella. Lo que nos faltaba ya que se quejara. Que hubiera hecho como todos y se hubiera pelado el cul0 preparándose para trabajar de lo que pueda. ¿Se tenían que haber acordado de ella para ponerle un puestecito? Meritocracia, no papanatas con puestos regalados que no merecen ni saben llevar. No me dan ninguna pena.
No se si sabrás q ella junto a sus hermanos tenian 4 tiendas de sky q iban muy bien hasta q llegó la crisis y tuvieron q echar el cierre en las 4 así q si ha emprendido negocios.
 
Yo no sé si te dejan enterrar a un bebé que haya muerto en el útero antes de nacer, lo que sí sé, es que aunque el niño haya nacido a los 9 meses, al haber nacido sin vida, no te dejan registrarlo. Como si nunca hubiera existido.
Pero eso es una cuestión legal, no religiosa.
En el panteón de infantes del Escorial hay fetos de Isabel II que nacieron muertos y así lo pone ("niño que nació muerto") y antes de que alguien lo atribuya a privilegios de la corona, en algún cementerio he visto yo también algo parecido.
En las zonas rurales del norte los enterraban bajo el alero del tejado hasta hace poco. Era como reconocer que aún sin nombre eran parte de la familia.
 
Cuántos españoles arruinados por la crisis ?
Y suicidios, algunos salieron a la luz,otros no
Cuanta gente fuera del sistema?Sin empleo,ni posibilidades,por la edad.
No todo el mundo puede con la presión.
Hoy abro aquí mi corazón....
Tuve un negocio,me arruine, después me quitaron el local,a continuación la casa,la presión es brutal.Tengo pánico a entrar en un banco.No tengo cuenta,ni tarjeta.
Lo pasé realmente mal,no se lo deseo a nadie.
Salí fortalecida,a nivel personal.
Sé que jamás tendré nada a mí nombre,ya sabéis como es la ley hipotecaria.
Yo tenía y tengo un motor,mis hijos,me volque en ellos,me reinvente.
Vivo fuera del sistema,me han obligado a ellos,pero con las necesidades cubiertas
Aunque yo pude, entiendo perfectamente que otros no,os lo aseguro
Siento la chapa,no suelo contar cosas personales.Pero espero que sirva para que alguien vea las cosas desde otro prisma
Valiente:love:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
725
Back