Desaparición de Ana Belén Jiménez Armiñana

Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
2.493
Calificaciones
15.359
Cuando era pequeña veía este programa y recuerdo las búsquedas de las niñas de Alcásser, Gloria Martínez y muchos otros casos.

También recuerdo a una chica de 18 o 19 años de un pueblo de Castilla La Mancha, que tomaba alguna medicación y desapareció sin dejar rastro. Su caso salió en varios programas de Quién sabe dónde. No recuerdo el nombre ni creo haber visto ese caso por aquí. Recuerdo una cara redondita y con flequillo. Nunca he vuelto a saber nada de este caso pero al no acordarme del nombre no puedo encontrar nada. A alguien le suena?
 
Creo recordar (hace mucho tiempo) que fue una chica que muchísimos años después apareció por su propio pie en casa de sus padres. El nombre no lo recuerdo, pero lo de la cara redondita y con flequillo sí (con el pelo largo, ¿no?)
 
Cuando era pequeña veía este programa y recuerdo las búsquedas de las niñas de Alcásser, Gloria Martínez y muchos otros casos.

También recuerdo a una chica de 18 o 19 años de un pueblo de Castilla La Mancha, que tomaba alguna medicación y desapareció sin dejar rastro. Su caso salió en varios programas de Quién sabe dónde. No recuerdo el nombre ni creo haber visto ese caso por aquí. Recuerdo una cara redondita y con flequillo. Nunca he vuelto a saber nada de este caso pero al no acordarme del nombre no puedo encontrar nada. A alguien le suena?

Creo que te refieres a esta chica. No se ha vuelto a saber nada.
 
Yo era pequeña y a esas horas mis padres ya me mandaban a la cama, pero recuerdo que la sintonía me daba pavor, sobre todo cuando coincidió con el caso de las niñas de Alcásser.
Creo recordar (hace mucho tiempo) que fue una chica que muchísimos años después apareció por su propio pie en casa de sus padres. El nombre no lo recuerdo, pero lo de la cara redondita y con flequillo sí (con el pelo largo, ¿no?)
¿No será este caso?
 
¡Claro que me acuerdo! Lo veía siempre, aunque he de confesar que era bastante pequeña y me daba miedo, jajaja. Pero aún así siempre lo veía con mi abuela.

Por cierto, y hablando de desapariciones sin resolver, ¿qué creéis que sucede con esas personas? Quiero decir, ¿opináis que sencillamente no aparecen pero hay alguna explicación lógica, o creéis que puede haber algo raro (sobrenatural, o así)?
 
Yo era pequeña y a esas horas mis padres ya me mandaban a la cama, pero recuerdo que la sintonía me daba pavor, sobre todo cuando coincidió con el caso de las niñas de Alcásser.

¿No será este caso?
A mí sí me dejaban verlo, más que nada porque estaba con mi abuela, pero me pasaba lo mismo que a ti. Escuchaba la música y ya me entraba un miedo tremendo.
 
Me encantaba, no me dejaban mis padres, pero mis abuelos si.

A mi más que ocurre con los que desaparecen( y sobre todo si lo hace voluntariamente) siempre pienso en el que queda. Como haces tu vida? cuando es el dia que dices, ya no espero llamada ya no vuelve, voy a trabajr/ estudiar/ hacer deporte? no me quiero imaginar la angustia de esa madre 30 años sin ver a su hija? y la hermana: nunca más la castigan/ reprenden? uff que vidas más dificiles les tocan a muchos
 
Yo era pequeña y a esas horas mis padres ya me mandaban a la cama, pero recuerdo que la sintonía me daba pavor, sobre todo cuando coincidió con el caso de las niñas de Alcásser.

¿No será este caso?

Flipando: chica desaparece y ahora el hermano esta en red de drogas ( fue guardia civil) que fuerte me parece.
 
@SuperCotilla podeis cambiar el título del hilo a “Desaparición de Ana Belén Jiménez Armiñana” o “Desaparición de Ana Belén Jiménez Armiñana y otros casos de Quién sabe dónde”?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back