Extraña desaparición de un chico en Alzira

Perdón si no subo los artículos, es que no soy muy hábil con esto, acabo de leer que el mismo día de los hechos el desaparecido tenía cita con el psiquiatra (o psicólogo no sé) pero no asistió.
Está claro que el chico muy bien no estaba.
 


- En la denuncia el padre afirma que el chico llevaba dos días sin comer y en estado alterado, y que pensaban que podía haber tomado alguna sustancia.

- La ropa la encuentran sus amigos cerca del río al día siguiente, a las nueve de la mañana, y la ropa aparece seca. Mi teoría es que ellos mismos han puesto la ropa ahí para forzar a la Guardia Civil a mandar un equipo de submarinistas al río, porque de momento la búsqueda parece que la están haciendo por sus propios medios. Desaparecidos de primera y de segunda categoría, como siempre.


La opción más probable es que se le fue la pinza por algún consumo de algo, y se ahogó en el río. En estos casos que huelen a muerte accidental, es muy difícil conseguir que se movilicen muchos medios, ya lo he visto en otras desapariciones.
 
Última edición:
Lo que está claro es que no se puede descartar ninguna hipótesis. Lo digo porque justamente aquí, en Tenerife, se activó una "alerta desaparecido" por hombre de 35 años. Tristemente, hoy aparecía el cadaver, con signos de violencia. La policía investiga a dos personas, pero nadie se explica qué habrá podido pasar. A la espera de la autopsia y la consiguiente investigación policial.
 
Yo soy de un pueblo cercano, y cuando lo he leído también me ha sonado un poco a drogas. Un ajuste de cuentas. Me ha recordado a otro caso en el que el chico salió del polideportivo y se esfumó. Se encontró el coche con la puerta abierta y las llaves puestas. Este chico se dedicaba a trapichear, a nivel grande... Y hay gente que dice que su madre tiene sus cenizas en casa y, otra que está en otro país con una cara nueva (Que alguien le aviso de que iban a por él - policía u otros - y que montaron todo esto para que dejaran de buscarlo). Nadie sabe, sólo rumores... Pero muy raro...
 
Si estaba pasando por una temporada muy inestable emocionalmente, puede ser que el accidente fuese la gota que colmó el vaso. Si estas pensando en quitarte la vida el sentimiento de culpa de causar un accidente se puede multiplicar por mil, entiendo yo.
A mi no me parece que tenga pinta de terceras personas con los datos que se están dando.
 
Ha aparecido un cuerpo en el río Júcar, y todo apunta a que es Fran.😔😔😔
Parece que se confirma lo que ya intuíamos, una triste noticia para su familia y amigos.
Descansa en paz❤️


Efectivamente





Descanse en paz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back