Extraña desaparición de un chico en Alzira

A mí me parece rarísima esta desaparición, yo personalmente no me termino de creer que saliera corriendo, tuvo un accidente con otro coche, vete a saber lo que pasó ahí...
Para salir corriendo tras un accidente... quizá (suposición) por ejemplo que hubiese bebido algo y pensara que podría dar positivo y salir huyendo. Porque pocas explicaciones hay
Dicen q no conocía a los implicados...que sería otro motivo para salir corriendo. No veo ninguno más
Y eso de las ropas secas. No ropa cualquiera, no. Ropa íntima. Rarísimo
 
Un psiquiatra forense ha dicho que tiene toda la pinta de "despedida", que lo de quitarse la ropa es bastante común, e incluso si es una mujer dice que es frecuente lo de quitarse la ropa e incluso ordenar sus pertenencias.
No sé, no pinta nada bien.
Ojalá nos equivoquemos y aparezca sano y salvo, pero mi pálpito es que no.
Ánimo a su familia❤️
Pero y hacerlo después de ir al gimnasio y sufrir un accidente leve? dejarse móvil y llaves? es que eso hace que no me cuadre
 
A mi me choca bastante que justo, casualmente, en el momento del accidente (en caso de que esto sea cierto) empezase a correr y huir, huir por miedo si, por brote, puede ser, pero tan tan de repente?
Y en el caso de que pudiese ser un su***dio, creo que no piensas en hacerlo al cabo de tener un accidente, además dicen que fue leve…

No sé, es muy raro, la opción que más me cuadra es algún encontronazo con los del otro vehículo y que huyese, pero estoy muy perdida.
A ver si en los próximos días dicen más información…
 
Pues yo creo que no estaba bien a nivel emocional. ☹️ El choque quizás fue algo intencionado…? Al darse cuenta de que podía haber acabado con la vida de otras personas y no con la suya, el miedo se apodera de él y huye hacia el río.

Ojalá no sea así la verdad..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back