Extraña desaparición de un chico en Alzira

Registrado
9 May 2021
Mensajes
675
Calificaciones
4.967
Otro caso más de una extraña desaparición y encima tras un accidente de coche…
Hoy han encontrado prendas de él en una zona ya rastreada anteriormente.
Tras el accidente huye y se deja las llaves y el móvil en su vehículo.
Y hasta ahora…
Todo muy raro

 
Otro caso más de una extraña desaparición y encima tras un accidente de coche…
Hoy han encontrado prendas de él en una zona ya rastreada anteriormente.
Tras el accidente huye y se deja las llaves y el móvil en su vehículo.
Y hasta ahora…
Todo muy raro

Gracias por traerlo,lo he visto esta tarde y me ha parecido tan raro todo...
Se daría algún golpe y está desorientado?
 
Supongamos que tiene un accidente porque estaba huyendo de alguien, estaba siendo perseguido.

Por el perfil, me invento yo que presuntamente podría ser un tema de drogas, deudas con quien no se deben tener.


El precedente que recuerdo es la desaparición del niño de Somosierra, y la principal hipótesis fue un secuestro por narcos.

 
A mí me parece rarísima esta desaparición, yo personalmente no me termino de creer que saliera corriendo, tuvo un accidente con otro coche, vete a saber lo que pasó ahí...
 
Imagino que el otro vehículo damnificado habrá dado parte a las autoridades y habrán testificado? Si hubieran visto al chico desorientado o en "mal" estado,también lo habrían mencionado. Me parece raro que salgas desorientado tras un golpe y no se dé cuenta nadie... Eso de que huyó después del accidente huele muy muy raro. Algo más debió ocurrir.
 
Un psiquiatra forense ha dicho que tiene toda la pinta de "despedida", que lo de quitarse la ropa es bastante común, e incluso si es una mujer dice que es frecuente lo de quitarse la ropa e incluso ordenar sus pertenencias.
No sé, no pinta nada bien.
Ojalá nos equivoquemos y aparezca sano y salvo, pero mi pálpito es que no.
Ánimo a su familia❤️
 
Supongamos que tiene un accidente porque estaba huyendo de alguien, estaba siendo perseguido.

Por el perfil, me invento yo que presuntamente podría ser un tema de drogas, deudas con quien no se deben tener.


El precedente que recuerdo es la desaparición del niño de Somosierra, y la principal hipótesis fue un secuestro por narcos.

Es lo primero que he pensado...
Ojalá y aparezca sano y salvo, pero pinta feo...:(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back