Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Toda la gente la quería toda la gente ha estado con ella ahora muerta, en vida ella se quejaba amargamente de que nadie le ofrecía trabajo que mereciera la pena, sólo le ofrecían pequeñeces como ser guía de montaña que es una mierda de trabajo, le podían haber ofrecido la dirección de un gimnasio grande que nadie mejor que ella lo hubiera hecho por ejemplo o ser comentarista deportiva de un canal de televisión, o asesora de deportes en un ministerio mil cosas pero nadie se acordaba de ella para eso ahora que ha muerto si le llueven los homenajes y ponerle su nombre a un colegio o un polideportivo y eso ya que más da, ha muerto en la indigencia sin una triste casa en la que acabar sus días, viviendo en la casa de su hermana y sin poder tener a sus hijos.
 
igual hace falta nacer para poder fallecer. yo q sé, tpco lo veo tan raro. otra cosa es que hubiera estado viable siendo un feto salido. ¿fue ese el caso?

la madre de mi amiga soltó un feto por el water. y creo que no lo enterraron. (ya miraré de recuperar ese suceso)

asssh perdón. hablas de bebé no de feto. ahora me he fijado. perdón. bueno, en ese caso ni yo sé qué pensar.. la verdad.
Hablo de bebé porque los padres hablaban de bebé...Que esa es otra...Los duelos desautorizados
 
qué pesadez con informar sobre...nada
y con el tema de que era una persona 11, no 10, 11

y sobretodo con ese rollo del deportista abandonada

pues entonces que serán los albañiles de 50 años que se quedan en paro.
en fin, cuanta tontería para sacar dinero. cuanta banalidad. qué falta de respeto casi todo

que descanse en paz.
 
No encuentro la importancia a saber la causa del fallecimiento, la depresión es una enfermedad y tiene un porcentaje de fallecimiento por su***dio, y no es culpa de nadie, y no tien porque ser una muerte más morbosa que el que se muere de un infarto. Yo creo que una vez que la han encontrado y que se ha resuelto el misterio se debería ya dejar de darle vueltas al tema. Si la duda fuese si ha sido un infarto o una hemorragia cerebral no habría debates en la TV, os imagináis a los tertulianos discutiendo si ha sido un ateroma o un aneurisma?
 
Si, está bien tus buenas intenciones en el supuesto de.
Estos estudios o paneles como quieres llamarle, debe hacerse desde la Academia con psiquiatras que procesen la información y sepan cómo y qué datos transmitir para no generar un efecto contrario, jamás debe de ser "Buenas tardes, hoy vamos a charlar del su***dio de Fulano, causas, patologías y alertas"

Espejo público, Ana Rosa o Netflix no están facultados para realizar estas tareas, sino mira lo sucedido con 13 reasons why.
Hombre ya.. pero en vez de han encontrado a esta persona así y tenia.. ya que hablan del tema en TV que sea para algo útil
 
pues a mí me interesa más saber el tóxico [si es que hay sólo 1] que no haber sabido si era o no bipolar, si le daba por echar de menos constantemente a su hermano, o no, si se sentía siempre en un segundo lugar [q lo desconocía] y desde luego no me interesa horrores haber descubierto que tiene hijos [q tbn lo desconocía], conocer sus caras y sus aficiones y lugares de estudio.

me interesa por el mecanismo de acción. porque sí. porque me gustan estas cosas. y no me gusta que muera la gente sino al contrario.

ahora el caso ya no es una desaparición. es caso terminado. ahora vienen los créditos y si no te molan te sales de la sala. a mí sí me interesa eso [aunque hay que ver la de Paj* q meten de por medio], pero me interesa bien poco todo lo demás.

(no q no me importe lo acontecido en sí, ni que estén mal la familia, sino que me sería igual si dejaran de informar sobre si el féretro está ahora en cercedilla, de si no lo pueden incinerar, sobre si el entierro lo paga tal empresa o tal otra, sobre si iker casillas le ha puesto un twit y un instagram. todo eso para mí sí que es prescindible)
 
Última edición:
Toda la gente la quería toda la gente ha estado con ella ahora muerta, en vida ella se quejaba amargamente de que nadie le ofrecía trabajo que mereciera la pena, sólo le ofrecían pequeñeces como ser guía de montaña que es una mierda de trabajo, le podían haber ofrecido la dirección de un gimnasio grande que nadie mejor que ella lo hubiera hecho por ejemplo o ser comentarista deportiva de un canal de televisión, o asesora de deportes en un ministerio mil cosas pero nadie se acordaba de ella para eso ahora que ha muerto si le llueven los homenajes y ponerle su nombre a un colegio o un polideportivo y eso ya que más da, ha muerto en la indigencia sin una triste casa en la que acabar sus días, viviendo en la casa de su hermana y sin poder tener a sus hijos.

Que ganes una medalla de bronce en X deporte no te capacita para ser un buen gestor de ningún tipo de negocio. Yo no sé si era buena deportista, pero igual era un paquete haciendo nada más en su vida porque solo se dedicó a entrenar y vivir del cuento. Si quieres currar en un ministerio o ser guía de montaña (¿pequeñeces?), coges y te preparas las oposiciones para ser funcionario o el título correspondiente. Nadie tenía que regalarle un trabajo a esta persona, que se lo hubiera currado ella. Lo que nos faltaba ya que se quejara. Que hubiera hecho como todos y se hubiera pelado el cul0 preparándose para trabajar de lo que pueda. ¿Se tenían que haber acordado de ella para ponerle un puestecito? Meritocracia, no papanatas con puestos regalados que no merecen ni saben llevar. No me dan ninguna pena.
 
Yo se que mi punto de vista no es popular pero si, me da pena ella pero más Pena aún me dan los hijos.
Toda la vida llevarán el peso de lo que hicieron o dejaron de hacer , de lo que se se dijo o no se dijo, y la sensación de que podían haber evitado la muerte de la
Madre
La realidad es que una persona se puede anular en vida tratando de ayudar a alguien que sufre este tipo de desórdenes mentales y no llegar a ningún sitio.
 
Toda la gente la quería toda la gente ha estado con ella ahora muerta, en vida ella se quejaba amargamente de que nadie le ofrecía trabajo que mereciera la pena, sólo le ofrecían pequeñeces como ser guía de montaña que es una mierda de trabajo, le podían haber ofrecido la dirección de un gimnasio grande que nadie mejor que ella lo hubiera hecho por ejemplo o ser comentarista deportiva de un canal de televisión, o asesora de deportes en un ministerio mil cosas pero nadie se acordaba de ella para eso ahora que ha muerto si le llueven los homenajes y ponerle su nombre a un colegio o un polideportivo y eso ya que más da, ha muerto en la indigencia sin una triste casa en la que acabar sus días, viviendo en la casa de su hermana y sin poder tener a sus hijos.
La gente que tiene depresiones se puede morir por su***dio, igual que el que tiene un problema en el corazón se puede morir de un infarto. Aunque tengan trabajo, o no, tengan hijos o no... La razón es su enfermedad no lo que haya hecho ella o los demás
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
676
Back