Desaparición niña Santander . Celia Cavia

Entiendo que busquéis una explicación, motivos que la llevaran a ello.. Yo también lo hago porque necesito saber que a mi no me va a pasar con mis hijos.. Pero os aseguro que en este caso la familia es una familia normal y cariñosa, pendiente de su hija, lo que da más miedo..
Gracias por aclarar eso. Me está poniendo enferma que culpen a los pobres padres.
 
Gracias por aclarar eso. Me está poniendo enferma que culpen a los pobres padres.
A partir de ahora se va a culpar a los padres, al profesor que la dejo salir antes, al niño que le dijo que estaba engordando, al instituto... No tiene por qué haber una justificación para que alguien se suicide no hay por qué buscar culpables , me imagino que toda la gente que ha estado alrededor de ella en los últimos momentos bastante culpables se sienten ya ellos como para echar más leña al fuego.
 
A partir de ahora se va a culpar a los padres, al profesor que la dejo salir antes, al niño que le dijo que estaba engordando, al instituto... No tiene por qué haber una justificación para que alguien se suicide no hay por qué buscar culpables , me imagino que toda la gente que ha estado alrededor de ella en los últimos momentos bastante culpables se sienten ya ellos como para echar más leña al fuego.
Yo a los padres por supuesto que no los culpo, pero creo que el instituto tiene alguna responsabilidad en todos los sentidos: por haberla dejado salir sin que vinieran sus padres y por no haber estado pendiente del posible bullying, es lo que suelen hacer los institutos taparlo todo y que nada trascienda.
 
Jo, que duro, lo siento mucho por los padres?
Yo tambien tenia bastante claro que esto acabaria mal y aun asi es duro enterarse de que si, efectivamente acabo mal..

Son edades muy duras, todo se magnifica y lo malo parece el fin del mundo y encima es aprox la edad en la que empiezas a ver las cosas malas, las cargas y los deberes que conlleva empezar a ser "mayor" y muchos niños no lo superan, no aceptan el cambio y piensan que la vida "no compensa"..
Encima si sufria bullying, mas leña al fuego.. y lo peor es que, si, la sociedad avanza, pero los abusones joden y despues se olvidan sin mas..
De hecho, por el caso de Celia, la madre del niño que a mi me pegaba todos los dias, puso en su fb una imagen de STOP BULLYING, cuando ella misma dijo que eran cosas de niños y que yo tenia que aprender a defenderme, cuando mi hermana fue a decirle que su hijo me pegaba.. Que ironico..

En fin, mucho animo para los padres, y espero que si hubo bullying, los que lo hicieron tengan siempre en mente su culpa..
 
Yo a los padres por supuesto que no los culpo, pero creo que el instituto tiene alguna responsabilidad en todos los sentidos: por haberla dejado salir sin que vinieran sus padres y por no haber estado pendiente del posible bullying, es lo que suelen hacer los institutos taparlo todo y que nada trascienda.
No se, el instituto tenìa incluso un programa de prevenciòn del acoso escolar en el que por cierto participaba Celia. Yo no culparìa al instituto tampoco. Es culpa de la sociedad en general que la gente y sobre todo los adolescentes tengan tan poca empatía. No hay mas que ver programas como GH para ver en que asco de sociedad vivimos.
 
a ver como lo digo sin herir
en ningun momento se habla de bullying como tal, sino que habia cogido un par de kilos y algunos compañeros hacian comentarios al respecto.
para mi, al menos, hay un gran trecho entre considerar una situacion de acoso-bullying a que hagan algun comentario sobre has engordado o estas mas gorda.
con esto no quiero decir que sea menos grave, sino que depende de la persona. a mi tabien me llamaban gorda de pequeña y no pense en matarme, aunque supongo que hay personas que no saben llevar segun que situaciones, creo que el principal motivo no vene por ahi.
pero es lo que digo, creo que a esta niña se le han juntado varias cosas, estaba triste o mal y sin mas lo hizo.
en el facebook del instituto se le ve en varias fotos sonriente y feliz, lo cual creo que fue algo repentino.
 
Gracias por aclarar eso. Me está poniendo enferma que culpen a los pobres padres.
No me habéis pillado nada de lo que he dicho ya lo veo. No he sido yo que he afirmado semejante noticia han sido LOS DIARIOS. Y yo vengo a informar, como usted y todas. Ya basta de culparme y decirme de todo, llama a los DIARIOS O INFORMATIVOS que dan por echo que ha muerto por el móvil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back