Desaparición niña Santander . Celia Cavia

Si algo me a acompañado en los buenos y malos momentos es la música.
Aporto una de mis canciones favoritas que me hacen llorar siempre.
Por su significado y por lo profunda al venir de un padre con el corazón y el alma rota por la muerte de su hijo
Para Celia..para todas esas personas que ya no están con nosotros
 
Pues al final parece que si que había nota, aunque a veces hay que fiarse lo justo de la prensa. No creo que se hable mucho más sobre el tema porque la familia lógicamente necesite intimidad y no quieran dar más detalles, no quiero ni pensar cómo lo están pasando , me parece de las peores cosas que te piden pasar
 
Yo cada vez me inclino mas porque esta niña se sentia muy presionada. Igual no daba mas de si ya, no todos los suicidios tienen unas razones de peso enormes para ello, lo que a unos nos puede parecer un problema sin mas, para otros puede ser un mundo.
Igual esta cria no podia mas con tanta presion, tenia miedo al fracaso, a que sus padres no estuvieran orgullosos de ella, a saber.... pero igual dijo hasta aqui y hasta aqui decidió y no por ello tiene que haber mil y un problemas detras o una historia dramatica.
De hecho, muchos casos de su***dio que conozco no entiendes el motivo, vidas que parecen perfectas, ningún drama aparente, pero en lacabeza de estas personas hay un mundo diferente.
Un psicologo le conto. A una amiga cuando su hermano con 15 años se su***dio sin motivos y con una vida totalmente normal (pareja, amigos, equipo de futbol, buenas notas, entorno familiar perfecto...) que en los suicidios hay una base genetica y cada vez lo creo mas.
Creo que en un momento determinado se te cruzan los cables y decides hacerlo, sin mas.
Se que algunas no pensareis como yo, pero es algo que pienso, que a veces no siempre hay explicaciones o motivos de peso para una accion, simplemente lo hacen y punto (como el caso de algunos asesinos, salvando las distancias).
Espero haberme explicado bien
No se ha demostrado predisposicion genetica para el su***dio. Otra cosa es para ciertas enfermedades mentales donde el su***dio puede tener mayor probabilidad de ocurrir. El su***dio NO se hereda (al menos no por lo que a genetica respecta, otra cosa es el modelado).
No paro de leer burradas aparentemente dichas por profesionales...que si no se deben a un mal entendido por parte del receptor; es que son para denunciarles por las implicaciones que conlleva...
 
Pobrecita, qué lástima. Lo lamento muchísimo.

No he podido seguir mucho este caso pero al parecer no ha sido un caso de bulling, verdad primas?
Lo digo por leo que os preguntáis el por qué querría salir antes del cole, y se me ocurre la posibilidad de que quizás no quisiera encontrase con alguien que le incomodaba a la salida y que era la causa de su tristeza. Ya me entendéis. Pero si al parecer no era el caso, supongo que el motivo es que quería salir sola y dirigirse al lugar donde quería ir sin que nadie la viese.

Que descanse en paz ❤
 
Una niña no se suicida porque le hayan quitado el móvil. Detrás de una decisión así hay una desesperación profunda. No sabemos el entorno familiar de Celia. No olvidemos que hay verdaderas familias tóxicas y destructivas. Yo no creo que haya sido bulling. Habrá que esperar a saber más datos.
Descansa en paz, pequeña
Entiendo que busquéis una explicación, motivos que la llevaran a ello.. Yo también lo hago porque necesito saber que a mi no me va a pasar con mis hijos.. Pero os aseguro que en este caso la familia es una familia normal y cariñosa, pendiente de su hija, lo que da más miedo..
 
Pobrecita, qué lástima. Lo lamento muchísimo.

No he podido seguir mucho este caso pero al parecer no ha sido un caso de bulling, verdad primas?
Lo digo por leo que os preguntáis el por qué querría salir antes del cole, y se me ocurre la posibilidad de que quizás no quisiera encontrase con alguien que le incomodaba a la salida y que era la causa de su tristeza. Ya me entendéis. Pero si al parecer no era el caso, supongo que el motivo es que quería salir sola y dirigirse al lugar donde quería ir sin que nadie la viese.

Que descanse en paz ❤
En el artìculo de El Español pone que habìa engordado unos kilos y si le estaban haciendo bullying por esa razón. Que crueles pueden ser los adolescentes. Que pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back