Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Sí no te preocupes; ha sido una pena ... Joven; con toda la vida por delante:(

Una lástima, tendrán mucho que investigar, en otros foros ya están dando muchas hipótesis, pero hay que ser cautelosos, esperar a las autopsias y a la investigación. Pero así como primera impresión pienso si no habría más personas en la escena y porque nadie reparó en la desaparición del otro médico.
 
Una lástima, tendrán mucho que investigar, en otros foros ya están dando muchas hipótesis, pero hay que ser cautelosos, esperar a las autopsias y a la investigación. Pero así como primera impresión pienso si no habría más personas en la escena y porque nadie reparó en la desaparición del otro médico.

¿Qué hipótesis barajan en otros foros?
 
¿Qué hipótesis barajan en otros foros?

Con toda la precaución lo digo porque además no son opiniones mías, no sabía ni que existía, pero están diciendo que podría ser un caso de "chemsex", otros dicen que es raro porque al parecer se la filtrado que han aparecido en habitaciones diferentes por lo que podría haber más personas implicadas.
 
Con toda la precaución lo digo porque además no son opiniones mías, no sabía ni que existía, pero están diciendo que podría ser un caso de "chemsex", otros dicen que es raro porque al parecer se la filtrado que han aparecido en habitaciones diferentes por lo que podría haber más personas implicadas.

Gracias y tranquila, doy por entendido que son opiniones de otros usuarios.

Perdonad mi ignorancia, ¿qué es chemsex?

Yo pienso que había terceros en la casa también.
 
Qué lástima por estos muchachos y sus familias. Por lo menos no murió a manos de un desalmado o después de haber sido torturado.
Malditas drogas....
 

Qué es el ChemSex? Los expertos lo definen como la combinación de relaciones sexuales con el uso de determinadas drogas ilegales o sin receta con el fin de facilitar, potenciar o prolongar (a veces en sesiones de más de un día) el encuentro sexual.

Edito para ampliar, habitualmente el ChemSex es una práctica que utilizan hombres con otros hombres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back