Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Precisamente en los ambientes más 'acomodados' es donde más mierda se mueve, aunque se note menos.

Una pena pero, de ser una noche de fiesta que se ha ido de las manos... un peligro menos cuidando de la salud de las personas. Me da mucha pena como sujeto individual pero estoy tan harta de ver negligencias médicas y, muchas de ellas, por un estado no muy recomendable del profesional... Que hace que me plantee 'de no acabar así, qué (nos) podría pasar al resto?'.
En cualquier caso, una pena tan joven. Alucinante que a día de hoy y con tanta info la gente siga haciendo según qué cosas
 
Según he leído alguien escuchó los mensajes del contestador que tenía. Habría que saber muy bien las horas de la cancelación de tarjeta, esos mensajes y conexiones para aclarar un poco como transcurre todo.
También he leído que una señora le vió discutir con un hombre en Alcalá.
 
Es todo muy raro...em este enlace pone que mantendría una relación sentimental con ese chico (con el otro fallecido) sin embargo les encuentran en habitaciones separadas.
Tambien pone que salió de casa a las 3.30 y que a las 4.30 llamó a un amigo para contarle que habia quedado con alguien. Su ultima conexión 5.45. Y también el dato que ya ha remarcado otra coti "alguien escuchó sus mensajes" y que le oyeron discutir con un hombre.
https://www.google.es/amp/s/www.telecinco.es/informativos/nacional/hallan-muerto-medico-desaparecido-piso-Madrid_0_2557275757.html?amp=true
 
Es todo muy raro...em este enlace pone que mantendría una relación sentimental con ese chico (con el otro fallecido) sin embargo les encuentran en habitaciones separadas.
Tambien pone que salió de casa a las 3.30 y que a las 4.30 llamó a un amigo para contarle que habia quedado con alguien. Su ultima conexión 5.45. Y también el dato que ya ha remarcado otra coti "alguien escuchó sus mensajes" y que le oyeron discutir con un hombre.
https://www.google.es/amp/s/www.telecinco.es/informativos/nacional/hallan-muerto-medico-desaparecido-piso-Madrid_0_2557275757.html?amp=true
Esa es la noticia que leí. Es que si hubiese sido él el que escucha lo del contestador, aunque fuese hasta el culo de lo que sea, por lo menos respondería en plan “estoy bien”, no? Sería lo más fácil para no asustar a familia/amigos.
 
Bueno aquí hay otra versión: no se fue a las 9 del piso y ya no volvió, si no que las cámaras del edificio donde vivía captaron como se iba en su coche a las tantas de la madrugada, antes de conectarse por última vez. Vale o bien quedó con alguien a las tantas de la madrugada, o es fuga voluntaria. Pero si canceló el mismo las tarjetas tuvo que sacar dinero en algún momento para vivir una nueva vida no?

"Las cámaras de videovigilancia del edificio donde Pablo Escribano reside captaron su salida en coche en plena madrugada. Poco después dejó de consultar la mensajería de Whatsapp y sus tarjetas de crédito han sido desactivadas desde el propio teléfono cuya batería ha aguantado hasta la pasada noche." http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/audios-podcast/madrid-en-la-onda/buscan-a-un-medico-medico-hospital-alcala-henares-desaparecido-desde-pasado-martes_201805045aec3e3a0cf288e92b7c8755.html

En este caso no veo probable que sea una fuga voluntaria, era mayor de edad, independiente, sin pareja conocida... De que podría huir? Lo único que se me ocurre que podría ser es por deudas.

Las compañeras de piso han manifestado que se fue sobre las nueve, así que se pudo ir andando y volver en la madrugada a por el coche. No veo raro que una persona de esa edad no cuente a nadie si ha quedado con otra persona. Tengo amigos gays que usan ese tipo de aplicaciones tipo Grinder y si quisieran podrían quedar cada día con varios. A veces me entero y la mayoría no. Me parece muy bien que cada uno haga lo que considere, pero están quedando con personas de las que no tienen la mejor referencia y sin comunicárselo a nadie, cosa con mucho riesgo. Esperemos que aparezca sano y salvo, pero si no es así espero que se produzca en la sociedad una reflexión sobre los peligros de las redes de contacto, todo tiene peligro, igual de desconocido es alguien que conoces en un bar, pero con este tipo de encuentros tan secretos el peligro aumenta considerablemente.

Edito: No sabía del desenlace, pobre chico, con toda la vida por delante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back