Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Lo de los mensajes es también muy raro; que alguien los escuchó y que alguien tuvo que cargar el movil (ponia en el abc)
Creo que estuvo esa noche con alguien conocido, e incluso pudo cargar su teléefono o con el cargador de esa persona, o el en su coche.. porque más de dos días han pasado y el teléfono sigue encendido ¿Que telefono sigue encendido despues de un dia de uso más de 3 días?
- ¿los mensajes de voz fueron escuchados? Yo creo que bajo el efecto de esas drogas pasó de contestar o dijo "ya mañana cuando me levante"
- ¿Lo del móvil que seguía activo?... yo tenía claro que había usado el cargador de alguien.
- ¿lo de las tarjetas? O se dio cuenta de repente que las había perdido o fue bajo el chungo de las drogas con alguna paranoia
- ¿habitaciones separadas? O discutieron después y cada uno se fue a una cama o uno desorientado se movió...

Me preocupa que del enfermero que ha aparecido tambien muerto nadie le hubiera echado en falta.
 
Qué raro este párrafo, no?
Un amigo abre la casa y ve a alguien mal, pero no llama a nadie. Luego lo relaciona con el médico y llama pero no sabe decir la dirección?
O está fatal redactado, o la explicación es muy rara.

Yo también me he quedado picueta, no entiendo nada.
O sea, va al piso del otro chico fallecido, vio a alguien que no estaba bien...¿y se va sin hacer nada?
A no ser que hubiese alguien que le dijera que no se preocupara, que habían tomado drogas y que era normal estar así.
(No sé si me explico).

Yo creo que este chico era un desconocido para su familia.
Me refiero a que pienso que si era homosexual, tomaba drogas...su familia no tenía ni idea de esa otra vara del fallecido.

En otro orden de cosas...¿cómo saben que escuchó los mensajes de voz?
Imagino que no serían audios de whatsapp.
 
Yo también me he quedado picueta, no entiendo nada.
O sea, va al piso del otro chico fallecido, vio a alguien que no estaba bien...¿y se va sin hacer nada?
A no ser que hubiese alguien que le dijera que no se preocupara, que habían tomado drogas y que era normal estar así.
(No sé si me explico).

Yo creo que este chico era un desconocido para su familia.
Me refiero a que pienso que si era homosexual, tomaba drogas...su familia no tenía ni idea de esa otra vara del fallecido.

En otro orden de cosas...¿cómo saben que escuchó los mensajes de voz?
Imagino que no serían audios de whatsapp.
Según dicen eran mensajes en el contestador. Eso con tener dicho teléfono o la misma compañía puede ver la bandeja de entrada y comprobar si han sido escuchados ya.
 
Se puede saber si alguien ha empezado a escuchar los audios de WhatsApp. Si se tienen activadas las confirmaciones de lectura, en los audios junto a la foto de perfil del emisor del mensaje hay un pequeño micrófono, cuando el receptor empieza a escuchar el mensaje el micrófono pasa de gris a azul.

La muerte es rara, quizá no eran pareja y a los dos les gustaba las mismas drogas o las adulterasen y se les fue de la mano. Es una pena que los dos hayan fallecido, lo del amigo es raro de coj*nes, entra en la casa ve a uno fatal, da una dirección errónea... Es muy raro. Igual eran pareja o no, que los encontrasen en habitaciones separadas me hace pensar que no pero puede ser. Lo que es cierto es que cada vez hay más tipos de drogas y no se les tiene miedo, quizá se les fue la mano y cada uno se fue a una cama a pasar el colocón y fallecieron sin darse cuenta que los dos tenían una sobredosis. Pudo escuchar él mismo lo audios grogui perdido, pensando que los contestaría después. No sé qué grado de consciencia tiene uno cuando se droga.
 
Desde que leí que lo encontraron con otro chico muerto, aunque en habitaciones diferentes, pensé en poppers. Poppers es especialmente usado por gays, pero también usan parejas no gays, en España se prohibió hará unos 9 años, en otros países es legal, no hay día en verano que no entren en mi tienda ingleses buscando poppers, en España algunos sexshops venden bajo manga, yo no cojo el riesgo de vender porque está penado y aparte al ser un vasodilatador es peligroso para la salud. EN internet se compra, incluso bajo otros nombres como Rush o algo así, por venta ilegal de poppers detuvieron a uno de los Loco Mía que vendía por internet. Que hace poppers? Pues ayuda mucho, no, muchísimo para los juegos anales, lo inhalas y por segundos estas en una nube, el placer se multiplica, pero ahí va mi teoría, ellos como médicos harían su propio poppers, se les fue de la mano, el estar cada uno en una cama y no pedir ayuda podría ser por no perjudicar su vida profesional, para que no saliese en su historial, ya que todo se registra en los hospitales, uno moríria antes y el otro en mal estado e igual pensó que pintaba muy mal y se fue a otra cama, por si le pasaba lo mismo,así si los encontraba la familia no lo pasasen tal mal, no es lo mismo socialmente visto juntos en un cama que separados.
Es muy peligroso aunque sea legal en otros países.
 
Cuánto tardarán en salir autopsias/informes oficiales de ambos para saber cómo fue todo más o menos? Qué curiosidad de caso.
 
Desde que leí que lo encontraron con otro chico muerto, aunque en habitaciones diferentes, pensé en poppers. Poppers es especialmente usado por gays, pero también usan parejas no gays, en España se prohibió hará unos 9 años, en otros países es legal, no hay día en verano que no entren en mi tienda ingleses buscando poppers, en España algunos sexshops venden bajo manga, yo no cojo el riesgo de vender porque está penado y aparte al ser un vasodilatador es peligroso para la salud. EN internet se compra, incluso bajo otros nombres como Rush o algo así, por venta ilegal de poppers detuvieron a uno de los Loco Mía que vendía por internet. Que hace poppers? Pues ayuda mucho, no, muchísimo para los juegos anales, lo inhalas y por segundos estas en una nube, el placer se multiplica, pero ahí va mi teoría, ellos como médicos harían su propio poppers, se les fue de la mano, el estar cada uno en una cama y no pedir ayuda podría ser por no perjudicar su vida profesional, para que no saliese en su historial, ya que todo se registra en los hospitales, uno moríria antes y el otro en mal estado e igual pensó que pintaba muy mal y se fue a otra cama, por si le pasaba lo mismo,así si los encontraba la familia no lo pasasen tal mal, no es lo mismo socialmente visto juntos en un cama que separados.
Es muy peligroso aunque sea legal en otros países.
Yo no tengo ni idea de los efectos de poppers pero tú crees que en pleno pedo serían conscientes de que estaban tan mal y de que iban a morir y pensar en sus familias...yo creo que si piensas en tu familia llamas al 112.
Lo que más choca es que les pase a los dos a la vez, a ver qué dice la autopsia pero parece más que se metan algo adulterado que una sobredosis.
Edito: También pienso que si hubieran sido conscientes de su estado ´trabajando los dos en el Hospital de Alcalá de Henares igual hubiesen tenido la posibilidad de ser atendidos por un compañero y que no trascendiera.
 
Yo no tengo ni idea de los efectos de poppers pero tú crees que en pleno pedo serían conscientes de que estaban tan mal y de que iban a morir y pensar en sus familias...yo creo que si piensas en tu familia llamas al 112.
Lo que más choca es que les pase a los dos a la vez, a ver qué dice la autopsia pero parece más que se metan algo adulterado que una sobredosis.
Edito: También pienso que si hubieran sido conscientes de su estado ´trabajando los dos en el Hospital de Alcalá de Henares igual hubiesen tenido la posibilidad de ser atendidos por un compañero y que no trascendiera.
sí, es muy raro todo, igual no sabían que iban a morir y pensaban que se iban a pasar los efectos, pobres, que descansen en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back