Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Pobre! A mí me huele a que sea todo voluntario.
Wasthapp no da nada, acordaos de Diana Quer, lo importante que era y no lo hizo, a ver si geolocalizan el móvil .
No se...es que se me hace raro que sea voluntario viendo su "vida", médico, en busca de trabajo, vivia solo... Pero quien sabe;yo apuntaría hacia otro lado aunque cierto que aún es pronto.
Lo de wasap es alucinante
 
Bueno aquí hay otra versión: no se fue a las 9 del piso y ya no volvió, si no que las cámaras del edificio donde vivía captaron como se iba en su coche a las tantas de la madrugada, antes de conectarse por última vez. Vale o bien quedó con alguien a las tantas de la madrugada, o es fuga voluntaria. Pero si canceló el mismo las tarjetas tuvo que sacar dinero en algún momento para vivir una nueva vida no?

"Las cámaras de videovigilancia del edificio donde Pablo Escribano reside captaron su salida en coche en plena madrugada. Poco después dejó de consultar la mensajería de Whatsapp y sus tarjetas de crédito han sido desactivadas desde el propio teléfono cuya batería ha aguantado hasta la pasada noche." http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/audios-podcast/madrid-en-la-onda/buscan-a-un-medico-medico-hospital-alcala-henares-desaparecido-desde-pasado-martes_201805045aec3e3a0cf288e92b7c8755.html
 
Bueno aquí hay otra versión: no se fue a las 9 del piso y ya no volvió, si no que las cámaras del edificio donde vivía captaron como se iba en su coche a las tantas de la madrugada, antes de conectarse por última vez. Vale o bien quedó con alguien a las tantas de la madrugada, o es fuga voluntaria. Pero si canceló el mismo las tarjetas tuvo que sacar dinero en algún momento para vivir una nueva vida no?

"Las cámaras de videovigilancia del edificio donde Pablo Escribano reside captaron su salida en coche en plena madrugada. Poco después dejó de consultar la mensajería de Whatsapp y sus tarjetas de crédito han sido desactivadas desde el propio teléfono cuya batería ha aguantado hasta la pasada noche." http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/audios-podcast/madrid-en-la-onda/buscan-a-un-medico-medico-hospital-alcala-henares-desaparecido-desde-pasado-martes_201805045aec3e3a0cf288e92b7c8755.html
Ufffff que raro todo!!!
 
No se...es que se me hace raro que sea voluntario viendo su "vida", médico, en busca de trabajo, vivia solo... Pero quien sabe;yo apuntaría hacia otro lado aunque cierto que aún es pronto.
Lo de wasap es alucinante
Me huele a eso pero todavía hay unas horas o días en los que es posible que aparezca. Los familiares no suelen contar el estado de ánimo ni antecedentes médicos depresivos del desaparecido, ojo, que no digo que los tuviese o se encontrase mal, son impresiones mías.
El wassap de la madre a ver como ha pasado el puente me suena raro también porque madres e hijos solemos tener contacto diario pero no tiene porqué ser así.
 
Me huele a eso pero todavía hay unas horas o días en los que es posible que aparezca. Los familiares no suelen contar el estado de ánimo ni antecedentes médicos depresivos del desaparecido, ojo, que no digo que los tuviese o se encontrase mal, son impresiones mías.
El wassap de la madre a ver como ha pasado el puente me suena raro también porque madres e hijos solemos tener contacto diario pero no tiene porqué ser así.
Pues viendo el ultimo enlace publicado por @Lunatica15 igual tienes razón tú (y) ojalá esté bien y sea así... No sé me trasmite su foto bondad se le ve buena persona
 
He visto esta desaparición por tuiter, cada poco tenían un retuit de la búsqueda de este chico de sus compañeros y familiares, al principio he pensado que seria voluntaria pero si que es raro, esperemos que se sepa algo pronto.
 
Puede que hubiera quedado con alguien, alguna relación reciente ya que nadie de su entorno lo sabía. Parece lo típico que después de
unos días de vacaciones al regresar quieras ver enseguida a alguien con quien te estas empezando a ver. Cuando encuentren el móvil tendrán mucha información. Ojala aparezca él, sano y salvo, con el móvil.
 
La.verdad que es raro irte del piso sin decir nada...igual no habia nadie en el piso; ese dia fue festivo en Madrid; tuvimos puente hasta el jueves 3.
Si no fuera por lo de la tarjeta podriamos pensar que igual fue un accidente pero lo de la tarjeta no hay por donde cogerlo.
No creo que tenga ninguna relación pero hubo un terrible asesinato en Madrid hace poco de un chico puertorriqueño gay; quedó con alguien a traves de una web de contactos gays (la misma en la estuvo también el asesino del peluquero de Valencia, grinder o algo así).
Es raro no decirle a nadie con quien has quedado...

Pd. Sí lo de localizar móvil y wasap es fundamental; no sé lo que tardaran en dar la autorizacion pero es importante que sea cuanto antes
Más que por la autorización judicial, es por lo que puedan tardar las compañias en proporcionar este tipo de información, pero al menos 4 o 5 días entre que tienen la autorización, piden los datos a su compañia y esta los proporciona, yo calculo ese tiempo, si no más
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
514
Back