Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Te he citado a ti como podia haber sido s otro forero, sin nada personal, sólo para apostillar como somos el ser humano con otro qnosepuede defender por desgracia, pq nadieesta libre de todo esto. Buen dia, y sin acritud.

Si vas a criticar algo en general no deberías citar a nadie porque lo personalizas en esa persona, en este caso en mi, como si yo le hubiera faltado el respeto a alguno de los fallecidos, pero te agradezco la aclaración. Desde luego que nadie está libre de nada, lo que le ha pasado a estos chicos nos puede pasar a cualquiera, de ahí mi interés por el caso. De momento la familia no ha pedido intimidad, en su derecho estaría, pero realmente creo que no se le puede poner puertas al campo, ha sido una desaparición que han seguido los medios y el resultado ha sido el peor, se está comentando como tantos casos de sucesos, es inevitable.
 
Me hace mucha gracia que algunas personas nos acusen de cotillas, cuando estamos metidos en el mismo foro que los que nos acusan de serlo, y que precisamente el foro se llama cotilleando. Igual se han confundido de foro y creían que están en uno llamado rezando. En cuando a cotillear? Pues entonces no se podría comentar ninguna noticia que saliese en el periódico ni el la televisión. Precisamente creo que aquí casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, ha tratado este tema con bastante respeto, limitándose a comentar las noticias que hemos ido leyendo. No he visto que se haya cuestionado a ninguno de los fallecidos, ni se ha criticado sus prácticas, entre otras cosas porque no sabemos nada. Comentar una noticia, poder opinar y tener cada uno una opinión, es eso libertad, en ningún caso cotilleo ni morbo.
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back