Dependientes que te atienden mal

Yo siempre he sido de comprar en grandes superficies por el hecho de no tener a alguien detrás ofreciendome cosas que no me interesan, o querer convencerme de que compre un producto similar mas caro que el mas barato.
Así voy a mi aire, busco, miro, comparo y decido. Si tengo dudas cuando se trata de una herramienta o un producto electrónico, casi prefiero buscar información en google que preguntar al vendedor.
pues si hoy en día con toda la información y apps que hay, que te venga un comercial que te intenta colocar algo que sabes de buena mano que no es lo que quieres, es bastante surrealista
 
escarlata.jpg


Con diferencia, el de dependienta ha sido mi peor trabajo de largo. Una y no más. La gente se cree que porque estas de dependiente/a eres inferior o algo así. La peor cara de las personas, la he visto en este trabajo.
A un compañero mío, un señor (por llamarlo de alguna manera) le dijo que le tenia que dar tal artículo que venia buscando. No habia existencias hasta la semana siguiente. Y el tipejo empezo a protestar, que si menudos inútiles, que si él tenia una carrera universitaria, etc. . Mi compañero le contesto que el tambien tenia una licenciatura. Al tipo se le desencajo la cara. No se explicaba como un dependiente tenia carrera universitaria.:cautious::cautious:
 
Ver el archivo adjunto 1344253


Con diferencia, el de dependienta ha sido mi peor trabajo de largo. Una y no más. La gente se cree que porque estas de dependiente/a eres inferior o algo así. La peor cara de las personas, la he visto en este trabajo.
A un compañero mío, un señor (por llamarlo de alguna manera) le dijo que le tenia que dar tal artículo que venia buscando. No habia existencias hasta la semana siguiente. Y el tipejo empezo a protestar, que si menudos inútiles, que si él tenia una carrera universitaria, etc. . Mi compañero le contesto que el tambien tenia una licenciatura. Al tipo se le desencajo la cara. No se explicaba como un dependiente tenia carrera universitaria.:cautious::cautious:
En todos lados hay maleducados.......
 
Me está gustando este hilo, porque me estoy dando cuenta de las veces que yo no me comporto como debo como cliente, para con los dependientes
Mi mayor defecto es la falta de tiempo y como tal la impaciencia, lo quiero ahora y lo quiero ya. Y me estoy dando cuenta de lo mal que está hacer eso
Mil perdones a las dependientas y prometo mejorar
 
Ver el archivo adjunto 1344253


Con diferencia, el de dependienta ha sido mi peor trabajo de largo. Una y no más. La gente se cree que porque estas de dependiente/a eres inferior o algo así. La peor cara de las personas, la he visto en este trabajo.
A un compañero mío, un señor (por llamarlo de alguna manera) le dijo que le tenia que dar tal artículo que venia buscando. No habia existencias hasta la semana siguiente. Y el tipejo empezo a protestar, que si menudos inútiles, que si él tenia una carrera universitaria, etc. . Mi compañero le contesto que el tambien tenia una licenciatura. Al tipo se le desencajo la cara. No se explicaba como un dependiente tenia carrera universitaria.:cautious::cautious:

Imagino que el cliente tampoco ha visto las noticias en los últimos 15 años... Hay gente que vive en la inopia.
 
Hay muy mala educación en los dos bandos, el otro día una panadera que no quería llevarme una oferta de paquetes de napolitanas, poco más me la tira a la cara, con la vuelta de dinero lo mismo, anda y que le den, le dije muchas gracias pero que no me interesaba pues una mala hostia, el marido es mucho más agradable, resultado solo compro si esta el marido, y seguro que irá hay fulanito no vendemos nada, el marido te habla de la oferta con amabilidad y si la rechazas ningún problema, esta una gilipollas.
 
Deberíais plantearos como entran algunos clientes:

Bordemente
Antipáticos
Regateando
Te toman como idiota

Hablo en general Haceroslo mirar y luego entender por que esa dependienta es borde
Por que a lo mejor la borde has sido tu

Ahí lo dejo....
 
@Panduskan

En relación a tu comentario voy añadir algo más

Muchas empresas como tú bien dices y es totalmente cierto por que lo he vivido, no forman a sus trabajadores
Ahí trabajadores temporales para 6 meses y a la put* calle

Esos trabajadores tienen a unos jefes detrás que les presionan a vender,quieren números
Quieren que vendas determinadas cosas y si tu vas y aconsejas cae bronca

Hay que ponerse del lado del dependienta
 
En general la atención al cliente en este país es bastante pésima.
No se las causas o los factores.
El caso es que a España se la conoce como un lugar con gente amable, sociable, sonriente, solidaria. Pero eso no se traduce en la atención al cliente.

- Podrían ser los sueldos?
- Podría ser que la persona que atiende va hasta arriba y no tiene tiempo de ser amable?
- Que los jefes les llevan al límite?
- Que tienen que hacer miles de tareas a la vez?
- Que piensan "para lo que me pagan paso de ser amable"?
Sinceramente, no lo se. O quizá se entiende la atención al cliente de otra forma.

Hay países donde sus habitantes son más "frios" digamos, pero la atención al cliente es magnífica.
En lugares como UK o USA como atiendan mal a un cliente se les cae el pelo. (en general, he vivido en los dos y eso es lo que vi) igual otra forera lo ha vivido diferente.
 
En sitios tipo corte inglés si q cuesta encontrar gente en los últimos tiempos ( recorte de personal) y en Zara van como locas las pobres recolocándo prendas .
Yo he sentido y más de una vez el complejo pretty woman al entrar a una tienda de firma; que manera de prejuzgar y de mirar se gastan, algunas a veces que vas con toda la ilusión a darte el capricho del año y salgo con ganas de hacerme comunista .
Es que hay cada gilip... habrá que ver qué cobran ellas
 
Ver el archivo adjunto 1344253


Con diferencia, el de dependienta ha sido mi peor trabajo de largo. Una y no más. La gente se cree que porque estas de dependiente/a eres inferior o algo así. La peor cara de las personas, la he visto en este trabajo.
A un compañero mío, un señor (por llamarlo de alguna manera) le dijo que le tenia que dar tal artículo que venia buscando. No habia existencias hasta la semana siguiente. Y el tipejo empezo a protestar, que si menudos inútiles, que si él tenia una carrera universitaria, etc. . Mi compañero le contesto que el tambien tenia una licenciatura. Al tipo se le desencajo la cara. No se explicaba como un dependiente tenia carrera universitaria.:cautious::cautious:
la foto de escarlata es tal cual lo que yo pensé cuando salí de la tienda, lo que desgraciadamente ahora con la precariedad que tenemos no se puede escoger mucho... a mi recuerdo que la gente me chistaba como un perro igual, muy poca educación, también puedo explicar que en esta zapatería venía una periodista muy famosa y muy antipática, una compañera le pregunto si su número era el de ahora o el de antes (se cambio en aquella época) y la tipa le contesto eso lo tendrías que saber tú que eres la zapatera, le contesto de malas maneras
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back