Dentro de la medicina ¿cuales son las especialidades más valoradas?

Para mi las que mas valoro son(como paciente) :
  1. Atención primaria(por ser el 1º médico de contacto y por cierto está hecha unos zorros)
  2. Oftalmología ( con dos dioptrías y astigmatismo como para no valorarla sin gafas me como las farolas true:bucktooth::bucktooth:)
  3. Otorrinolarngología.
  4. Pediatría
 
Pues mi especialidad es la Anestesiología y reanimación, lo de valorada pues depende, creo que entre los compañeros, sobretodo de especialidades quirúrgicas, si nos valoran ( aunque a veces nos consideren un mal necesario jeje). A nivel del paciente, pues en general salvo excepciones pues ya te digo que no, es más muchas veces ni saben que somos médicos. Recuerdo una vez que una paciente (bióloga para más inri) me preguntó si para dedicarme a esto había hecho algun FP, en fin…

A mí mi especialidad me encanta, pero realmente las guardias que tenemos son criminales y ahora mismo no se si me decantaría por la misma especialidad. Eso sí, trabajo hay por un tubo, el que quieras y más, muchas posibilidades de peonadas, privada… al que le interese claro que yo prefiero vivir.
me matas prima, que acabo de hacer el MIR y voy a cogerme anestesia
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back