Dejar la píldora y alternativas. Consecuencias de su uso

Vengo a hacer actualización. Hace un mes que dejé la píldora y he tenido mi primera regla. Y de momento todo parece normal, mis reglas son como antes de las pastillas, la verdad que si siguen así tengo mucha suerte, me dura pocos días, no sangro mucho, y 0 dolores. En toda mi vida habré tenido 3 reglas dolorosas. Así que espero que todo siga así. Como efectos secundarios no he notado nada malo, por el momento, estoy muy contenta
 
chicas!!! yo ya bastantes meses sin la pildora, 5 o así, sigo tomando inositol, me da miedo dejarlo, y me veo mucho mejor, menos hinchada, me veo feliz, noto mis cambios hormonales, soy una persona mucho más feliz, animada....en general, me gusto mucho más que en mi etapa depresiva por el anillo. Eso si, mi piel y mis poros ya no son perfectos, ahora tengo poros y granitos, un precio a pagar por la felicidad 😂
 
Primas he tenido dos reglas naturales desde que las dejé.
Ahora estoy ovulando y he de decir que ES LO MAS. me siento con una energía y empoderadisima!! Jajaj también os digo que hace 1 semana pre menstrual y menstruando me sentía súper deprimida y replanteándome mi vida… jajaj

Me han salido 5-6 granos en la espalda pero con una crema se me están yendo. Lo demás todo ok
Me interesa mucho tu evolución porque salimos de la misma píldora (sibilla).

A mi tambien me pasa lo del vaivén emocional. No es por ser aguafiestas pero a mi los efectos mas fuertes me sucedieron a los 3 meses de dejarla. Caída de cabello y piel muy grasa. Me temo que es una fase que hay que soportar. Igual tienes suerte y a tí no te pasa.
 
Me interesa mucho tu evolución porque salimos de la misma píldora (sibilla).

A mi tambien me pasa lo del vaivén emocional. No es por ser aguafiestas pero a mi los efectos mas fuertes me sucedieron a los 3 meses de dejarla. Caída de cabello y piel muy grasa. Me temo que es una fase que hay que soportar. Igual tienes suerte y a tí no te pasa.
Aquí otra que tomaba sibilla. Yo la dejé hace ya año y medio y los 6 primeros meses fueron horribles: acné, piel grasa, una retención de líquidos bestial... Ahora ya todo está bien, pero la transición fue muy dura, me planteé en varias ocasiones volver a tomar la píldora... Lo que más me alucina es la facilidad que tengo ahora para emocionarme, lo rápido que concecto con mis sentimientos... Cuando tomaba la píldora era como si me hubiesen hecho una lobotomía jajajaja.
 
Aquí otra que tomaba sibilla. Yo la dejé hace ya año y medio y los 6 primeros meses fueron horribles: acné, piel grasa, una retención de líquidos bestial... Ahora ya todo está bien, pero la transición fue muy dura, me planteé en varias ocasiones volver a tomar la píldora... Lo que más me alucina es la facilidad que tengo ahora para emocionarme, lo rápido que concecto con mis sentimientos... Cuando tomaba la píldora era como si me hubiesen hecho una lobotomía jajajaja.
si, es que sibilla, al menos en mi caso te deja la piel de lujo, diría que no me salió ni un solo grano en los años que la tomé, pero al dejarla hay como un efecto rebote algo chungo, en mi caso acné no, pero se me puso la piel grasa que ni de adolescente.

Lo que si que notaba y no se habla mucho de ello es que tras años de píldoras me estaba afectando a la salud de las encías, me preguntaron si tomaba la píldora y cuando dije que sí me comentaron que es muy mala para las encías, de haber sabido todas esas miserias no la habría tomado nunca.

Yo emocionalmente estaba mejor con ella para que engañarnos, porque el vaivén emocional no me hace mucha gracia. y si que lloro muy facilmente. Espero que eso se estabilice.
 
Primas actualizo!

3er mes sin Sibilla. Estoy a la espera que me baje la regla. Antes de que me baje noto así como inseguridad conmigo misma (con mi novio, con mi vida, con mi físico), pero cuando se me pasa la regla ya estoy normal.

Me han salido los dos típicos granos de regla en la cara así un poco gordos, pero los he podido controlar. No me los he tocado y les he ido poniendo una crema encima y a esperar que pasen los días.

Me a salido un poco de acné en la espalda arriba y dos granos en el pecho, no se si es del sudor del gym y de la calor o parte del proceso. Tmb me los he ido exfoliando y echando crema y no es nada loco, solo que en comparación a antes tener 0.

El libido me a empezado a subir más este último mes, pero creo que aún va a ir a más a medida q pasen las semanas.

El pelo un poco más seco, pero tengo cita en la pelu para cortar puntas.

Ahora que me tiene que venir la regla estoy inflamada la barriga así hinchada. Creo que sigo reteniendo líquidos y no sé si se irán o q ya mi cuerpo es así jajajaj
 
Yo retenía los primeros meses y me venían muy bien las infusiones. Con la de cola de caballo no sales del baño, pero no abuséis que no es bueno. Creo que tambien no estábamos ya acostumbradas a tener la regla.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back