Dejar la píldora y alternativas. Consecuencias de su uso

Lo del tema del olor en las axilas me mata, me echo desodorante y al rato huele y eso no me había pasado en la vida, me recomendáis un buen desodorante pris? Ya tengo dos en el cajón uno babaria otro sanex y no me hacen nada.
 
Lo del tema del olor en las axilas me mata, me echo desodorante y al rato huele y eso no me había pasado en la vida, me recomendáis un buen desodorante pris? Ya tengo dos en el cajón uno babaria otro sanex y no me hacen nada.
A mi tmb me pasa.
Me pongo uno en crema y eso aguanto un poco más. Me incomoda más a mi el olor de flujo o vagina…
 
Lo del tema del olor en las axilas me mata, me echo desodorante y al rato huele y eso no me había pasado en la vida, me recomendáis un buen desodorante pris? Ya tengo dos en el cajón uno babaria otro sanex y no me hacen nada.
Yo siempre recomiendo el de Lancaster en su versión Sensitive. Tiene una fragancia más suave que el clásico. A mí me va de maravilla.
 
Lo del tema del olor en las axilas me mata, me echo desodorante y al rato huele y eso no me había pasado en la vida, me recomendáis un buen desodorante pris? Ya tengo dos en el cajón uno babaria otro sanex y no me hacen nada.
A mí también me pasa, he probado mogollón de desodorantes y nada. Es horrible. Creo que los únicos que pueden hacer algo son los que te inhiben la sudoración, como el Perspirex.

Yo lo que peor llevo es el pelo graso, me lleva por el camino de la amargura. Ahí es donde más he notado diferencia de tomar pastillas a no tomarlas.
Yo tomo Myo-Inositol y D-chiro-inositol en proporción 40:1, que es la ideal. Por cierto primas, me parece que me uno al grupo de las de la progesterona baja. Estoy en día 22 de mi ciclo y estoy manchando rosita... No sé si tiene que ver que haya tenido candidiasis y esté tomando medicación oral. El mes pasado el ciclo me duró 26 días (normalmente son 30 en mi caso).
Cuál tomas prima? Yo probé el ovapro pero al ser en polvo me daba grima tomarlo y no era constante.
 
A mí también me pasa, he probado mogollón de desodorantes y nada. Es horrible. Creo que los únicos que pueden hacer algo son los que te inhiben la sudoración, como el Perspirex.

Yo lo que peor llevo es el pelo graso, me lleva por el camino de la amargura. Ahí es donde más he notado diferencia de tomar pastillas a no tomarlas.

Cuál tomas prima? Yo probé el ovapro pero al ser en polvo me daba grima tomarlo y no era constante.
El que yo tomo es PCOs Complex de HSN, en polvo. También lo tienen en cápsulas con la misma composición, salvo que este incluye berberina, que va muy bien en los casos de resistencia a la insulina. Yo al principio lo tomaba en cápsulas pero me pasé a los polvos. Con ambos me fue igual de bien. También tomo vitex agnus (sauzgatillo) porque tengo la progesterona un poco baja y me está ayudando. Te dejo los enlaces:
  1. PCOs Complex: https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/pcos-complex-en-polvo
  2. PCOs Care (con berberina): https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/pcos-care
  3. Vitex agnus (sauzgatillo): https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/extracto-de-vitex-4-1-300mg
Este último mejor no tomarlo nada más dejar las anticonceptivas. Al dejar la píldora se restablece la conexión entre tu eje hipotálamo- hipófisis- gónadas después de un largo periodo que puede ir de un año hasta décadas sin ningún tipo de relación. Este vínculo se restablece de forma paulatina y lenta, lo ideal es evitar confundir al sistema con los extractos de hierbas como puede ser el vitex agnus castus o cualquier otra que actúe como regulador de la actividad hormonal.
 
Última edición:
El que yo tomo es PCOs Complex de HSN, en polvo. También lo tienen en cápsulas con la misma composición, salvo que este incluye berberina, que va muy bien en los casos de resistencia a la insulina. Yo al principio lo tomaba en cápsulas pero me pasé a los polvos. Con ambos me fue igual de bien. También tomo vitex agnus (sauzgatillo) porque tengo la progesterona un poco baja y me está ayudando. Te dejo los enlaces:
  1. PCOs Complex: https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/pcos-complex-en-polvo
  2. PCOs Care (con berberina): https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/pcos-care
  3. Vitex agnus (sauzgatillo): https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/extracto-de-vitex-4-1-300mg
Este último mejor no tomarlo nada más dejar las anticonceptivas. Al dejar la píldora se restablece la conexión entre tu eje hipotálamo- hipófisis- gónadas después de un largo periodo que puede ir de un año hasta décadas sin ningún tipo de relación. Este vínculo se restablece de forma paulatina y lenta, lo ideal es evitar confundir al sistema con los extractos de hierbas como puede ser el vitex agnus castus o cualquier otra que actúe como regulador de la actividad hormonal.
Yo acabo de empezar con PCOs care! Por qué te pasaste al de polvo? Tomo 4 cápsulas diarias, que creo que en total son 2gr diarios de inositol... crees que se queda corto?
 
Yo acabo de empezar con PCOs care! Por qué te pasaste al de polvo? Tomo 4 cápsulas diarias, que creo que en total son 2gr diarios de inositol... crees que se queda corto?
Tomas la dosis diaria recomendada, aunque yo tomaba 2 cápsulas al día y me iba bien. Me pasé al de polvo porque tiene mayor concentración de inositoles, además de resultarme más cómodo el formato. Así me obligo por las mañanas a ingerir líquidos nada más levantarme. Has notado mejoría con el PCOs care?
 
Tomas la dosis diaria recomendada, aunque yo tomaba 2 cápsulas al día y me iba bien. Me pasé al de polvo porque tiene mayor concentración de inositoles, además de resultarme más cómodo el formato. Así me obligo por las mañanas a ingerir líquidos nada más levantarme. Has notado mejoría con el PCOs care?
Sí pero como he leído que es ideal en SOP tomar 4gr diarios, debería tomar 8 cápsulas para llegar a esa cantidad... Quizás cuando termine los 3 botes que tengo me pase al formato en polvo para subir la concentración de forma más comoda.. a ti te va bien??

Pues es que llevo solo 10 días. Estaba tomando Sinopol (que es algo parecido creo) y no he notado mucho... me bajó la regla (no puedo asegurar que sea por tomarlo), pero sigo con un poco de acné hormonal etc
Ojalá con el pcos me siga ayudando a bajar la regla y me ayude a mantener a raya el dichoso acné!!
 
Sí pero como he leído que es ideal en SOP tomar 4gr diarios, debería tomar 8 cápsulas para llegar a esa cantidad... Quizás cuando termine los 3 botes que tengo me pase al formato en polvo para subir la concentración de forma más comoda.. a ti te va bien??

Pues es que llevo solo 10 días. Estaba tomando Sinopol (que es algo parecido creo) y no he notado mucho... me bajó la regla (no puedo asegurar que sea por tomarlo), pero sigo con un poco de acné hormonal etc
Ojalá con el pcos me siga ayudando a bajar la regla y me ayude a mantener a raya el dichoso acné!!
Prima, nunca tomes más de la cantidad diaria recomendada por el fabricante. Ten en cuenta que en la composición de esas cápsulas no solo hay inositoles, sino también vitaminas del grupo B, vitamina D, cromo, selenio... De hecho, un exceso de algunas vitaminas del grupo B puede provocar o empeorar el acné, así que ojo cuidao... Puede ser contrapoducente pasarse con la suplementación.

A mí me va muy bien con el formato en polvo, además sale bastante más económico. Con las cápsulas tienes para un mes, a razón de 4 por día (vienen 120). Te cuestan 15 euros. Con el formato en polvo, en su versión de 500 gramos, tienes para 86 días, y te sale por 24 euros.

Los efectos del inositol no se ven de un día para otro, normalmente hay que esperar entre 3 y 6 meses para ver cambios significantes, aunque en las primeras semanas ya puedes ver algunos de sus beneficios. Eso sí, constancia, y muy importante practicar ejercicio, dormir bien, manejar el estrés y seguir una alimentación antiinflamatoria, aunque con tus caprichitos de vez en cuando también, por supuesto.
 
Última edición:
Lo del tema del olor en las axilas me mata, me echo desodorante y al rato huele y eso no me había pasado en la vida, me recomendáis un buen desodorante pris? Ya tengo dos en el cajón uno babaria otro sanex y no me hacen nada.
A mi me va super bien el dry comfort de nivea, pero recuerdo que lancaster tiene uno en crema que para el olor en verano iba fetén, lo que me dejaba mancha en la ropa blanca. Igual para ocasiones puntuales te puede ir bien.
 
A mí lo del olor de axilas me pasó al cambiarme al implante, debe ser cierto que tiene muy poca cantidad de hormonas porque hay síntomas que estoy leyendo que yo tuve al pasar de la pastilla al implante, así que en mi caso han ido más escalados. Pero bueno, a mí el tema de las axilas se me reguló con los meses, al principio fue muy notorio porque de no oler nada a oler, pues canta, pero luego sí que es verdad que la intensidad se atenuó, porque busqué otras alternativas de desodorante sin que me convenciera ninguna, y al final los de siempre con el tiempo me hicieron el apaño.
 
Buenos días! Yo he dejado la píldora hará casi un mes (me faltan 3/4 días para que lo haga) de momento he notado todo lo contrario. Siempre estaba muy sensible, tenia unos cambios de humor muy bruscos y ahora me siento más alegre… también he notado que mi flujo no huele tan fuerte como antes (quizá todo esto es un poco mi imaginación, porque ya no sé si es normal en tan poco tiempo…) tenia y tengo retención de líquidos en su mayoría en las piernas…. Empecé a tomar Myoinositol una semana antes de dejar de tomarla.
De momento me ha bajado la regla por primera vez, 5 días antes y vuelve a ser tan dolorosa como la recordaba.
No sé si me recomendáis algo…

En cuanto al olor de axilas, a mi me va muy bien Byly extrem frescor (de bola) lo empecé a usar hace un año y estoy muy contenta.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back