Dedicar tiempo a la pareja

Si no reacciona ni con ultimatums es que o está muy seguro de que no va a perderte o le da igual. En cualquiera de los casos tiene que espabilar YA si quiere poner solución a esto.

Y mientras tanto intenta ocupar tu tiempo con quedadas con tus amigas, haciendo planes por tu cuenta o conociendo a gente nueva. Sé que aunque las cosas no vayan bien los cambios dan mucho vértigo (separaciones, rupturas...), no te sientas sola prima, todxs hemos pasado por esto y estamos aquí para levantarte el ánimo.
Mil gracias!!! Lo estoy pasando mal y he tenido que pedir pastillas para dormir, pero bueno, creo que el estar con la conciencia tranquila y ver que yo no puedo hacer más de lo que he hecho me deja algo tranquila. Igualmente es doloroso todo esto y me tiene triste/sensible.
 
Al principio porque quieren. Conocen a una persona que les gusta y están bien. Después van perdiendo el interés (que puede pasar y es algo normal). Aquí es cuando la situación difiere según el tipo de persona: están los que no les parece bien aguantar una relación y la cortan. Y están los que se acomodan, asumen que ven a una persona un día un rato, que tampoco les disgusta, pero que por supuesto antes prefieren trabajar, quedar con amigos, ir al gimnasio, irse de comprás, ver una serie, ir a la peluquería, salir a correr, es decir, cualquier cosa.

A la pareja le van reduciendo el tiempo de interacción y al final lo reducen a unas horas a la semana. O bien se da cuenta la pareja o bien llega el día (inevitable, por cierto) que han conocido a alguien especial y ya no pueden seguir manteniendo la situación.
Está claro pero me parece la actitud de él taaaan egoísta, tan poco considerada hacia la que ha sido su pareja durante 6 años... No puedo entender esa forma de actuar. Si ya no quiere seguir con ella, le hace el vacío en vez de dar la cara?
 
Está claro pero me parece la actitud de él taaaan egoísta, tan poco considerada hacia la que ha sido su pareja durante 6 años... No puedo entender esa forma de actuar. Si ya no quiere seguir con ella, le hace el vacío en vez de dar la cara?
Está siendo muy egoísta pienso yo también, pero también creo que no me deja o no da el paso por el pasado en común que hemos superado rachas peores y ahora por algo que "parece menos" no salimos.
Me da mucha pena, pero yo no puedo obligarle a verme, a tener detalles... a que me busque en definitiva.
 
Yo tengo un amigo que es su novia la que le marca los tiempos, viven a media hora en coche y por la semana JAMAS se ven y el fin de semana es ella quien le dice si pueden quedar o no, siempre espera al sábado a media tarde para decirle si puede ir ese dia o si se ven el domingo o directamente no se ven ese finde.......y él, cual perro faldero esperando la llamada. A todos los amigos nos pone enfermos la situación😤

Es como si ella estuviese buscando qué planes se le ofrecen y si no encuentra nada mejor, llama al imbécil que está siempre disponible. Llevan asi 7 meses y suma y sigue porque cuanto peor lo trata ,él más enganchado está. Hubo un puente de 4 días y ella le dijo que "no estaba disponible pero que le enviase muchos wasap cada día para sentirlo cerca".......en mi vida presencié semejante nivel de puteo.🤦‍♀️

Con esto te digo Pri que no toleres más esa situación pq es obvio que eres la última de sus prioridades y que no te extrañe que un día te diga que quiere cortar porque ya no siente lo mismo (y es que conoció a otra en los días de salida con sus amigos).

Este hombre no te da el lugar que mereces asi que dátelo tu, recuerda que nadie te va a querer más que tu misma.💜
 
Está siendo muy egoísta pienso yo también, pero también creo que no me deja o no da el paso por el pasado en común que hemos superado rachas peores y ahora por algo que "parece menos" no salimos.
Me da mucha pena, pero yo no puedo obligarle a verme, a tener detalles... a que me busque en definitiva.
Tal cual, es eso. En el amor las cosas tiene que salir por si mismas, de manera espontánea, no puedes pedirle a nadie que te quiera o que tenga detalles.
Si no sale de uno mismo, es por algo.

Y no por haber pasado y superado etapas peores hay que aferrarse a una relación que agoniza.
 
Yo dejé a un ex porque el único maldito día que podíamos desayunar juntos, estando yo cerca de su trabajo un día que yo tenía vacaciones y casualmente estaba por allí, no podía verme porque resulta que era el día que de forma sagrada desayunaba con unos random del curro que ni siquiera le caían bien, y claro, no iba a hacer dos descansos. Esto viéndonos sólo los findes, llevando casi cuatro años, y habiendo fallecido mi padre dos meses antes. Hubo muchas más cosas pero eso fue la gota que colmó el vaso, y me da que él aún no entiende qué fue lo que hizo mal, y sigue alucinando de que yo no hiciera el más mínimo amago de intentar volver.

No hagas como yo, que aguanté así muchísimo más de lo debido. Es el mejor consejo que te puedo dar.
 
Yo dejé a un ex porque el único maldito día que podíamos desayunar juntos, estando yo cerca de su trabajo un día que yo tenía vacaciones y casualmente estaba por allí, no podía verme porque resulta que era el día que de forma sagrada desayunaba con unos random del curro que ni siquiera le caían bien, y claro, no iba a hacer dos descansos. Esto viéndonos sólo los findes, llevando casi cuatro años, y habiendo fallecido mi padre dos meses antes. Hubo muchas más cosas pero eso fue la gota que colmó el vaso, y me da que él aún no entiende qué fue lo que hizo mal, y sigue alucinando de que yo no hiciera el más mínimo amago de intentar volver.

No hagas como yo, que aguanté así muchísimo más de lo debido. Es el mejor consejo que te puedo dar.
Siento mucho que tuvieras que pasar por eso, también. Es una pena cómo no se pueden dar cuenta de las cosas tan obvias... o al menos desde fuera
 
Tal cual, es eso. En el amor las cosas tiene que salir por si mismas, de manera espontánea, no puedes pedirle a nadie que te quiera o que tenga detalles.
Si no sale de uno mismo, es por algo.

Y no por haber pasado y superado etapas peores hay que aferrarse a una relación que agoniza.
Pues sí, yo creo que a veces nos aferramos al pasado pero eso no es futuro ninguno...
 
Siento mucho que tuvieras que pasar por eso, también. Es una pena cómo no se pueden dar cuenta de las cosas tan obvias... o al menos desde fuera

Prima no te engañes. Si se dan cuenta.
Porque primero, y con todo el amor es " Cari, ¿Dónde te metes, que no te veo nunca?".
Ja ,ja, trabajo, excusas.

Después ya te quejas expresamente y entonces mosqueo. Bastante agobiado estoy con el trabajo, y no me intentes separar de mis amigos.

Y por fin ultimátum y nada.

O sea, que sabe MUY BIEN que está estirando la cuerda, porque piensa que le da igual que se rompa.

El problema no es que le dejes ( que ya te digo que yo ni me molestaría en dejarle. Ya has hablado y se la suda). El problema de estos " sordos" es que si ven que la han cagado vuelven " esta vez en serio".

Y una mierda 💩. Ese no es el perfil.
El tío que hace OIDOS SORDOS hasta que le dejas, lo que aprende si le perdonas ( digas lo que digas al volver) es que puede pasar de tí, porque si te vas, ya volverás.

El que no escucha, no escucha. Es tiempo perdido.
 
Prima no te engañes. Si se dan cuenta.
Porque primero, y con todo el amor es " Cari, ¿Dónde te metes, que no te veo nunca?".
Ja ,ja, trabajo, excusas.

Después ya te quejas expresamente y entonces mosqueo. Bastante agobiado estoy con el trabajo, y no me intentes separar de mis amigos.

Y por fin ultimátum y nada.

O sea, que sabe MUY BIEN que está estirando la cuerda, porque piensa que le da igual que se rompa.

El problema no es que le dejes ( que ya te digo que yo ni me molestaría en dejarle. Ya has hablado y se la suda). El problema de estos " sordos" es que si ven que la han cagado vuelven " esta vez en serio".

Y una mierda 💩. Ese no es el perfil.
El tío que hace OIDOS SORDOS hasta que le dejas, lo que aprende si le perdonas ( digas lo que digas al volver) es que puede pasar de tí, porque si te vas, ya volverás.

El que no escucha, no escucha. Es tiempo perdido.
Mil gracias!!!de verdad, gracias por tus palabras
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back