Dedicar tiempo a la pareja

Es muy sencillo, prima.
ESE día a la semana y no otro, tú no puedes quedar.
Porque te vas a buscar con ganas o sin ellas, un programa de entrenamiento, otro de estudio, y te vas a apuntar a un club de senderismo o a bumble amigos.

Como no tienes novio, sino follamigo, te centras en ser tu yo más guapo, más listo y más sociable. Y así en nada y menos encuentras algo mejor.

La vida sin hijos ni bienes en común es fácil: se te cae la baba conmigo, o te vas a tomar por culo.

Cuando le pique el pito que se tire a los compañeros y amigos que tanto tiempo le deben.🖕🖕🖕🖕
Se puede decir más alto, pero no más claro. Tú no tienes un novio, tienes una persona que vive su vida de soltero y vuelve a ti para rellenar los huecos que le sobran. Mandalo bien lejos.
 
Gracias a todas. Era por confirmar lo que era más que evidente y saber que no me voy a equivocar con la decisión

Eso veo yo... cuando no hay nadie más, ya aparezco yo

Yo de tí ni rompía. Empezaba a NO llamar si no llama, a no escribir si no escribe, y a darle excusas cuándo quiera quedar. Todo ello mientras te centras en TI de verdad.

Si desaparece sin más, es que es un cobarde que está buscando que le dejes tú. Pues adiós. Ni despedida ni leches.

Si te pide explicaciones le dices que TODO ESTO (llevándote las manos desde los hombros hasta abajo) NO ES UNA VEZ POR SEMANA, ES UNA VEZ EN LA VIDA. Alguien habrá que lo merezca 😉
 
Pues claro, entonces te da por sentada. Es aún más habitual en relaciones largas y algo común incluso (que no correcto). ¿Al principio también era así? De todas formas deberías hablarlo con él.
Si, lo hemos hablado... pero yo no le veo actitud de cambiar. Creo que es mejor terminar y que siga con su vida de soltero, yo ya lloraré mis penas
 
Si, lo hemos hablado... pero yo no le veo actitud de cambiar. Creo que es mejor terminar y que siga con su vida de soltero, yo ya lloraré mis penas
Ah sisi, si estás tan decidida mejor cortar y ya está y más si el no le ves actitud de cambiar.
Posiblemente sea lo que se merece, pero yo necesito terminar con la conciencia tranquila
Yo opino como tú, olvidarte del tema y ya está.
 
Siento decirlo tan claro pero creo que no eres prioridad para esta persona...
Cuando empezé con mi actual pareja, el trabajaba mucho y entrenaba mucho, era futbolista... Acababa cada dia a las 12 de la noche de todo.
A esa hora, venia a verme TODOS los días a la puerta de mi casa.
Si una persona quiere verte, lo hará.
Piensa más en ti y ves a tu bola, creo que él se piensa que siempre te va a tener y no es así.
Muchas veces cuando alguien le damos '' un toque de atención se da cuenta de las cosas ''.
Pero mi consejo es, adelante con tu vida, y él como secundario. TU PRIORIDAD ERES TU
 
Es muy sencillo, prima.
ESE día a la semana y no otro, tú no puedes quedar.
Porque te vas a buscar con ganas o sin ellas, un programa de entrenamiento, otro de estudio, y te vas a apuntar a un club de senderismo o a bumble amigos.

Como no tienes novio, sino follamigo, te centras en ser tu yo más guapo, más listo y más sociable. Y así en nada y menos encuentras algo mejor.

La vida sin hijos ni bienes en común es fácil: se te cae la baba conmigo, o te vas a tomar por culo.

Cuando le pique el pito que se tire a los compañeros y amigos que tanto tiempo le deben.🖕🖕🖕🖕
No lo podría haber expresado mejor. Ese es el camino.
 
Si, lo hemos hablado... pero yo no le veo actitud de cambiar. Creo que es mejor terminar y que siga con su vida de soltero, yo ya lloraré mis penas

Mis primeras relaciones largas al final acabaron un poco así, fueron buenas relaciones pero en algún momento se estancaron y se distanciaron. Es verdad que aunque en tu cabeza sabes que deberías dedicar más tiempo o más esfuerzo, en el fondo realmente no te apetece. Intentas poner más interés, pero no lo sientes.
Y si no apetece, mejor cada cual por su lado, apetecerte es el básico.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back