Dedicar tiempo a la pareja

Es muy sencillo, prima.
ESE día a la semana y no otro, tú no puedes quedar.
Porque te vas a buscar con ganas o sin ellas, un programa de entrenamiento, otro de estudio, y te vas a apuntar a un club de senderismo o a bumble amigos.

Como no tienes novio, sino follamigo, te centras en ser tu yo más guapo, más listo y más sociable. Y así en nada y menos encuentras algo mejor.

La vida sin hijos ni bienes en común es fácil: se te cae la baba conmigo, o te vas a tomar por culo.

Cuando le pique el pito que se tire a los compañeros y amigos que tanto tiempo le deben.🖕🖕🖕🖕

Grábate este mensaje a fuego.
 
Si, lo hemos hablado... pero yo no le veo actitud de cambiar. Creo que es mejor terminar y que siga con su vida de soltero, yo ya lloraré mis penas
Pues si él no está por la labor de hacer un cambio, lo mejor es que des un ultimatum y "hasta la vista". Pero entiendo que no es tan fácil.

Mi pareja y yo también metemos muchas horas en la oficina y nos quedan un par de horas diarias para estar juntos. Lo importante es que ese tiempo que paséis sea de calidad y esté pendiente de ti y viceversa. Hacer planes todas las semanas, o tener citas muy a menudo es muy difícil con el ritmo de vida que llevamos, incluso si vivís juntos.

Yo le daría un último toque diciendo que o pone solución al problema o no ves un futuro junto a él.
 
Le di el ultimatum la semana pasada, pero he visto que sigue igual.
Sabe que estoy sola un día por la noche y él con sus amigos y no se le ocurre decirme "vente" como ya supuestamente tenemos hablado vernos X días a la semana parece que fuera de eso no nos podemos ver. Como si fuera todo muy mecánico.
Me da pena porque yo creo que me ha querido, pero esto ya no puede ser.
 
Le di el ultimatum la semana pasada, pero he visto que sigue igual.
Sabe que estoy sola un día por la noche y él con sus amigos y no se le ocurre decirme "vente" como ya supuestamente tenemos hablado vernos X días a la semana parece que fuera de eso no nos podemos ver. Como si fuera todo muy mecánico.
Me da pena porque yo creo que me ha querido, pero esto ya no puede ser.
Todo esto después del ultimatum. En mi entorno nadie me apoya a seguir con el... más claro que eso
 
Pero a ver...esta gente, para qué se empareja? Me refiero al novio.

Al principio porque quieren. Conocen a una persona que les gusta y están bien. Después van perdiendo el interés (que puede pasar y es algo normal). Aquí es cuando la situación difiere según el tipo de persona: están los que no les parece bien aguantar una relación y la cortan. Y están los que se acomodan, asumen que ven a una persona un día un rato, que tampoco les disgusta, pero que por supuesto antes prefieren trabajar, quedar con amigos, ir al gimnasio, irse de comprás, ver una serie, ir a la peluquería, salir a correr, es decir, cualquier cosa.

A la pareja le van reduciendo el tiempo de interacción y al final lo reducen a unas horas a la semana. O bien se da cuenta la pareja o bien llega el día (inevitable, por cierto) que han conocido a alguien especial y ya no pueden seguir manteniendo la situación.
 
Pero en el momento en el que tienes que hacer un planning para veros, porque de forma natural no sale....es decir, que se convierte en una obligación...¿qué sentido tiene veros?
Claro, es que es muy fuerte que haya que "cuadrarse" y no salgan momentos espontáneos sabiendo los horarios del otro...
 
Le di el ultimatum la semana pasada, pero he visto que sigue igual.
Sabe que estoy sola un día por la noche y él con sus amigos y no se le ocurre decirme "vente" como ya supuestamente tenemos hablado vernos X días a la semana parece que fuera de eso no nos podemos ver. Como si fuera todo muy mecánico.
Me da pena porque yo creo que me ha querido, pero esto ya no puede ser.
Si no reacciona ni con ultimatums es que o está muy seguro de que no va a perderte o le da igual. En cualquiera de los casos tiene que espabilar YA si quiere poner solución a esto.

Y mientras tanto intenta ocupar tu tiempo con quedadas con tus amigas, haciendo planes por tu cuenta o conociendo a gente nueva. Sé que aunque las cosas no vayan bien los cambios dan mucho vértigo (separaciones, rupturas...), no te sientas sola prima, todxs hemos pasado por esto y estamos aquí para levantarte el ánimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back