Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

A mi me parece guay que deje a la novia si tiene sentimientos por ti pero también me choca que de repente te venga con esa historia si no ha habido nada entre vosotros, me refiero de tontear o no sé, complicidad.
Que no dudo que sea como dices, eh, pero no sé qué habrá en esa cabeza suya..

Sin querer juzgar a la op, porque ni siquiera es el tema del hilo, yo pienso que sí hubo tonteo (aunque no hubiera interés en algo más) o que él no ha dejado a la novia y eso fue un rollazo que se inventó para ver si la nueva caía, porque la gente no suele dejar una pareja estable si no hay algo firme a lo que agarrarse después.
 
Por algún lado falta información.
Igual la relación con la exnovia ya iba mal o quería dejarla de todos modos y pensaba que así iba a conseguir algo, aunque fuera un revolcón pero eso de declararse y decir, no me contestes ahora, piénsalo hasta mañana, a alguien que no tienes indicios de gustarle me parece un poco peliculero.
Sin querer juzgar a la op, porque ni siquiera es el tema del hilo, yo pienso que sí hubo tonteo (aunque no hubiera interés en algo más) o que él no ha dejado a la novia y eso fue un rollazo que se inventó para ver si la nueva caía, porque la gente no suele dejar una pareja estable si no hay algo firme a lo que agarrarse después.
 
Tuve un novio que me dejó por teléfono a las 3 AM. Lo mejor es que acabábamos de estar juntos esa tarde-moche. Me dejó en casa y me acosté. Al oír el teléfono a esas horas pensé que era la policia q llamaba x accidente o algo de algún familiar. Luego resultó ser este panfilo q me llamaba desde una cabina de teléfono ☎️ a las 3 para decirme a no estaba seguro de los sentimientos…… yo en shock porque estaba dormida y no acababa de entender lo cobarde q era y hacerlo así como una comadreja…..
Además me dejó 15 días antes de un examen muy importante para mi. Chico! X 15 días q mas te daba haber “fingido” si no me ibas a ver porqie estaba en casa estudiando.
Bueno, volvió a los meses con una caja de bombones y un ramo de rosas. A buenas horas. Le dije q no. Eso si los bombones me los zampe.
Hubo otro 2o intento al llamar otra vez para ver cómo estaba. Yo amablemente le dije q tenía prisa y q lo llamaba mañana para hablar.
Hasta hoy.
 
Pues no lo sé pero por lo que le conozco, por cómo me ha hablado y por lo claras que parece tener las cosas, diría que no va a intentar volver con ella y en caso de que lo hiciera, dudo que la ex aceptara, y más cuando a ella le ha dicho que hay otra que le gusta aunque no le ha dicho quién
Prima, no te fíes.
Para tirarse a la piscina por una chica que NO te coquetea, hay que ser un poquito piernas. Ya tenemos unos pocos pelillos ahí abajo para saber ver si hay señales o no.

Si es verdad que ha roto, en cuanto pase el tiempo SIN estar contigo, la echará de menos a ella y volverá.

Para tí mejor, 0 líos. A saber si se ha lanzado porque alguien le ha comentado que estás viéndote con un chico.
 
A mí se me han insinuado dos personas se***almente;
1) ex compañero de trabajo me escribe después de seis o siete años de haber trabajado juntos por facebook...había malinterpretado una broma se***al que hice yo en aquel entonces (delante de más gente, eh? ) y me lo sacó a colación...de vez en cuando me escribe y le dejé en visto después de eso...está casado con dos hijos y yo también.
2) amigo de mi marido de toda la vida, también casado con dos hijos me abre conversación también por facebook hablando de banalidades pero no cortaba, para dejarlo estar le dijo que voy a ducharme y me suelta que si quiero que me enjabone :eek:

Declaración de amor no me ha hecho nadie.
Una amiga dejó a su pareja con la casa a punto de caramelo, sofa encargado ect...se quedó echo polvo y recientemente su mujer, que conoció después de esa, se lo ha vuelto a hacer...la ex para colmo después de estar con él, dejó a uno a dos meses de casarse con vestido, traje, salón...
 
En cuanto a declaraciones de amor tengo una personal que aún casi 30 años después me averguenza pero como aquí hay anonimato la voy a compartir: siendo universitaria una noche de fiesta me encuentro con un chico que era mi amor platónico de quinceañera y oh me echa los tejos, hubo tomate, intercambio de teléfonos y después cada uno a su casa (paterna, que eramos estudiantes), podría haber sido el principio de una bonita relación pero no, yo esa noche entre los efluvios del alcohol y que era mi amor platónico y la película que me monté en la cabeza le envié a las 3 de la mañana un puto SMS declarándome enamorada hasta las trancas. Cuando me desperté ya con la resaca y vi el sms que le había mandado me quería morir :hungover: :hungover:Ni que decir tiene que no contestó y cuando nos encontrábamos de fiesta él huía pero yo más. Y aprendí la valiosa lección de NUNCA mandar sms estando tajada a altas horas de la madrugada
 
Me ha pasado hace poco una cosa que me dejó descolocada.

En mi trabajo actual siempre intento estar de buen humor y hacer alguna broma ligera para amenizar la atención a los clientes.

Hay un cliente en concreto, un chaval de mi edad que viene mucho, que cuando suele venir uno de mis compañeros siempre me lo deja para mi. Me llevo bien con el cliente, sé lo que quiere, llevo tiempo atendiéndolo y siempre supuse que era por eso.

Pues el otro día cuando llegó, yo estaba hasta arriba de curro y tiré a bromear para ganar ese minuto y medio de tiempo que necesitaba para atenderle.

Y dije algo como: "Joe Pepe (mi compañero), algo le has debido de hacer al muchacho que no se fía de que le atiendas tú!"

Y mientras mi compañero contestaba alguna broma, el cliente me miró, sonrió y me dijo:

"Debe ser que mi sonrisa me delata cada vez que vengo y estás tú."

Yo creo que lo ha cogido de Google, la verdad, pero acertó de pleno en meterlo en el momento justo. A mi que no me echaban un piropo con elegancia desde hace años... casi me emociono jajaja

Y ya estaría, es un poco light pero coñe que me hacía ilusión contarlo!
 
Me estoy acordado de un piso compartido en el que estuve solo unos 3 meses. Los compañeros eran majísimos. A uno de ellos no le veía mucho el pelo pero cuando hablábamos pues todo bien.
El caso es que ese chico tenía novia en Canarias pero un día sin yo esperarlo estábamos los dos a solas y me empezó a decir que hacía poco había conocido a una chica que le gustaba y que no tenía claro si dejar a la novia cuando fuera a Canarias, si hablarlo por teléfono ni si dar algún paso más con la chica nueva.
En ese momento me quedé súper pillada con dicha revelación y creo que me puse como un tomate porque probablemente realmente esa otra chica existiera pero no pude evitar que se me pasara por la mente que en realidad la chica era yo. No volvió a mencionar nada ni se comportó raro conmigo así que supongo que no era yo, pero me quedó una pequeña duda.
 
Última edición:
Esto no es una declaración de amor sino sexual:
Estando en un piso de estudiantes, tuvimos durante algunas semanas unos vecinos bastante fiesteros en el bloque de enfrente. Un día al tirar la basura veo que una de las chicas me hace señas y baja. Se acerca, me empieza a tocar por la cintura y me dice que me lleva observando desde la ventana varias semanas y que le gusto. Seguidamente me invita a subir al piso y dice que están todos desnudos 😳.
Yo me quedé a cuadros. Dije cualquier cosa para marcharme y en cuanto entré en casa eché la persiana.
 
En cuanto a declaraciones de amor tengo una personal que aún casi 30 años después me averguenza pero como aquí hay anonimato la voy a compartir: siendo universitaria una noche de fiesta me encuentro con un chico que era mi amor platónico de quinceañera y oh me echa los tejos, hubo tomate, intercambio de teléfonos y después cada uno a su casa (paterna, que eramos estudiantes), podría haber sido el principio de una bonita relación pero no, yo esa noche entre los efluvios del alcohol y que era mi amor platónico y la película que me monté en la cabeza le envié a las 3 de la mañana un puto SMS declarándome enamorada hasta las trancas. Cuando me desperté ya con la resaca y vi el sms que le había mandado me quería morir :hungover: :hungover:Ni que decir tiene que no contestó y cuando nos encontrábamos de fiesta él huía pero yo más. Y aprendí la valiosa lección de NUNCA mandar sms estando tajada a altas horas de la madrugada
Uy, hablando de mensajes tajada. En la uni me pasó que le gustaba a una amiga gótica bisexual. Una madrugada se tomó unas copas el finde y probó a mandarme un sms lésbico dejando claro que le gustaba. Lo leí y le dije a mi madre a la mañana siguiente: mira mamá lo que no me manda un hombre me lo manda esta chica, manda narices. Le leí el mensaje a mi madre y acto seguido lo borré del tlf y de la cabeza.
Esa chica tenía la tendencia de mandar mensajes de madrugada con copillas porque parece que cuenten menos, sean más leves, es una manera de decir las cosas y probar suerte.
Cuando me vio en la uni, le hablé como siempre y va y me dice: ”yo te mande un mensaje el finde” A lo que conteste: si.
Ahi quedó todo. Entendió que pasaba. Lo más gracioso es que como no tenia ningún interes romántico en ella, el mensaje, para cuando me lo recordó, era como una anécdota lejana de una película.
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back