Declaraciones de amor o de ruptura inesperadas y sorprendentes

Hola prima, os cuento un poco por si queréis hablar de lo que se os ocurra sobre este tema.
Ayer por la mañana mientras desayunábamos, se me declaró un compañero de trabajo. Nos conocemos desde hace unos dos años y él tenía pareja estable, yo no. Bueno, pues ayer me dice que llevaba meses dándole vueltas al asunto, que yo le gusto y que había cortado con su novia el fin de semana porque quería intentarlo conmigo. Me quedé tan en shock que no le dije que a mí él no me gusta ni me interesa para nada, no le veo comoo pareja, ni me lo planteo, y así se lo diré hoy cuando volvamos a vernos, ya que él me pidió que no le contestara todavía y que me lo pensara.
Y hoy me he levantado pensando en cuántas veces pasarán este tipo de cosas, que gustamos o nos gusta alguien que no tiene ni idea del asunto.

Por ampliar el tema del hilo, estaría bien que se comentaran casos contrarios, en los que una pareja está bien aparentemente, y uno de los miembros decide cortar sin que el otro lo viera venir y sin tener ni idea de que había algo que no estaba bien. Sobre esto último conozco el caso de la hermana de uno de mis ex, que teníán ya incluso la fecha de la boda, y estuvo celebrando su cumpleaños con toda la familia y al día siguiente cuando nos levantamos, nos contó que él había decidido cortar con ella, sin darle una explicación de por qué.

Conocéis casos así? Os ha pasado a alguna de vosotras?
¡Hola!

Mira, independientemente de lo que sientas tú, pienso que el chico lo ha hecho bastante bien. Es decir, en lugar de intentar algo contigo aún teniendo pareja, corta su relación y después te plantea lo que siente.
Ha sido sincero con su novia (que no le habrá dicho el motivo de la ruptura, pero no le ha puesto los cuernos) y también lo ha sido contigo.
Que no habría que reseñar esto, pero muchas veces no es lo más común.
 
¡Hola!

Mira, independientemente de lo que sientas tú, pienso que el chico lo ha hecho bastante bien. Es decir, en lugar de intentar algo contigo aún teniendo pareja, corta su relación y después te plantea lo que siente.
Ha sido sincero con su novia (que no le habrá dicho el motivo de la ruptura, pero no le ha puesto los cuernos) y también lo ha sido contigo.
Que no habría que reseñar esto, pero muchas veces no es lo más común.
Jo, ahora leyendo los mensajes de las otra primas, empiezo a dudar de mi teoría. Igual soy demasiado cándida.

Es lo q tiene llevar más de 20 años con mi marido, que una ya pierde el sentido de la realidad actual y olvida todo lo que rodea al mundo de las relaciones de hoy en día.
Mención aparte de que nunca se me han declarado así abiertamente en la adultez.
 
A mi compi le acaba de dejar su pareja el mes pasado, después de unas vacaciones juntos con la familia de él. Juntos desde el instituto (tienen ahora 33 años) y se acababan de ir a vivir juntos en la ciudad donde trabaja él.
Que ya no la quiere y que había esperado tanto para decirlo porque ella había estado opositando y no quería fastidiarle los exámenes.

Yo ya no sé ni qué decirle a la pobre. No lo vio venir y se está volviendo loca buscando señales ahora, a toro pasado. Pero nada, ni idea tiene.
No lo vio venir porque estaba estudiando oposiciones, y eso fue lo más importante durante varios años, quizá muchos.
Si llevaban desde el Insti juntos, tenían muy poca experiencia vital, y unos planes muy muy sencillitos.
Y la vida es mucho más compleja que eso.
Y a los amigos les da mucha pena verle a él siempre solo: ¿y dónde está tu chica? pues estudiando, ya sabes...

Yo he visto a las oposiciones llevarse por delante muchas parejas y muchas ilusiones, luego los primeros destinos situados atomarporcull hacen también mella.

Lo siento por tu compi. Pero lo superará, si ha superado exámenes tan difíciles. La vida es más cabrona que la Administración (que tampoco es manca porque no tiene nada que perder).
Dale ánimos y dile que el mundo está lleno de buenas personas.
 
Voy a poner una nota discordante, para mí no es de valientes lo que ha hecho, es de impulsivo, son cosas distintas.
No por haber sido sincero consigo mismo y con su pareja, que en eso estoy de acuerdo que bien, sino por pretender empezar algo (aunque sea a conocer) con la OP a unos cuantos días de la ruptura. A mí me parece red flag el o la que se comporta así.
De hecho, considero una máxima no empezar nada con alguien que hace nada tenía pareja.
Prima, por lo que me ha dicho él después, yo le gustaba desde hace casi un año y llevaba desde la pasada navidad con la idea de romper con su pareja, pero le ha costado hacerlo porque estaban bien y la chica es una bellísima persona, y él estaba dejando pasar el tiempo a ver si se le pasaba lo que estaba empezando a sentir por mí. Ayer estuvimos hablando del tema y me dijo que lo ha hecho finalmente porque no le parecía justo para su ex no estar por ella al 100%, porque sabe que estaba haciéndole daño sin querer a una chica que se merece lo mejor, y porque la situación con ella se estaba volviendo insostenible sobretodo porque cada vez le cuestan más las cosas con la situación que tenemos él y yo, viéndonos a diario. Y también porque quería intentarlo conmigo, por supuesto.
Tal y como yo lo veo después de hablarlo, parece que lleva estos meses en proceso de duelo con su pareja anterior aunque siguieran juntos, no me parece que haya sido un impulso repentino, no veo una bandera roja para nada en lo que me ha dicho o hecho. Lo único que ocurre es que a mí no me gusta, y eso que podría gustarme porque le veo muy buen chico, pero es que no y menos aun cuando llevo unos días quedando con otro que me gusta y con el que las cosas pueden ir a más y a mejor.
 
Prima, por lo que me ha dicho él después, yo le gustaba desde hace casi un año y llevaba desde la pasada navidad con la idea de romper con su pareja, pero le ha costado hacerlo porque estaban bien y la chica es una bellísima persona, y él estaba dejando pasar el tiempo a ver si se le pasaba lo que estaba empezando a sentir por mí. Ayer estuvimos hablando del tema y me dijo que lo ha hecho finalmente porque no le parecía justo para su ex no estar por ella al 100%, porque sabe que estaba haciéndole daño sin querer a una chica que se merece lo mejor, y porque la situación con ella se estaba volviendo insostenible sobretodo porque cada vez le cuestan más las cosas con la situación que tenemos él y yo, viéndonos a diario. Y también porque quería intentarlo conmigo, por supuesto.
Tal y como yo lo veo después de hablarlo, parece que lleva estos meses en proceso de duelo con su pareja anterior aunque siguieran juntos, no me parece que haya sido un impulso repentino, no veo una bandera roja para nada en lo que me ha dicho o hecho. Lo único que ocurre es que a mí no me gusta, y eso que podría gustarme porque le veo muy buen chico, pero es que no y menos aun cuando llevo unos días quedando con otro que me gusta y con el que las cosas pueden ir a más y a mejor.

Si yo no digo que sea impulsivo por haber dejado a su pareja, digo que eso bien, si le gustabas tú.
Impulsivo es no dejar pasar un tiempo para saltar a la siguiente, en este caso tú.
Insisto, para mí es red flag, por mucho que se lleve el carpe diem.
 
A mi prima la plantó el novio el día anterior a la boda, se había enamorado de otra chica el día de su despedida de soltero. Mi prima se quedó hecha polvo pero al cabo de unos meses conoció a un chico al que su prometida tb le había plantado poco antes de la boda, iniciaron una relación y en tres meses se casaron y ahí siguen 15 años después juntos y felices.
Me alegro mucho por tu prima! Y por su marido también!
 
Yo voy a contar la mia que ya he contado en algun otro post estos últimos meses a modo de desahogo..

No sé si podria considerar ruptura no esperada pero yo desde luego no esperaba que fuese asi..estuve saliendo con una chica de Mayo a Septiembre de 2020 ibamos bien pero la cosa se torció porque ella no queria compromiso aunque por otro lado fuesemos una pareja aunque nos faltase la "etiqueta"

Dejamos de vernos por 3 meses y retomamos la historia de enero de 2021 a Abril de 2022, mucha conexión, mucha fluidez, casi conviviendo 5 dias a la semana y de repente se empieza a enfriar de la noche al dia todo, ya no viene casi a casa ni se queda a dormir y me deja de responder los mensajes ni llamadas llegando a estar yo 4 dias sin saber de ella y asustado con que le hubiese pasado algo , me desbordé, me volví inseguro y cuando por fin pudimos hablar ( una semana despues) me dijo que sentia que no queria una relacion y yo como tampoco me sentia seguro sin saber hasta donde podia contar con ella decidimos que hasta ahi..

Supongo que con el tiempo podria decir que se veia venir y me autoengañé todo el tiempo que estuvimos compartiendo ( que no juntos) y aunque a mi me pilló de sorpresa sé que mis expectativas no tenian nada que ver con la realidad.
Ya está superado ( o casi) pero cuando pienso en tremendo desengaño me da un poco de pena...

Perdón por la chapa :)
 
Yo voy a contar la mia que ya he contado en algun otro post estos últimos meses a modo de desahogo..

No sé si podria considerar ruptura no esperada pero yo desde luego no esperaba que fuese asi..estuve saliendo con una chica de Mayo a Septiembre de 2020 ibamos bien pero la cosa se torció porque ella no queria compromiso aunque por otro lado fuesemos una pareja aunque nos faltase la "etiqueta"

Dejamos de vernos por 3 meses y retomamos la historia de enero de 2021 a Abril de 2022, mucha conexión, mucha fluidez, casi conviviendo 5 dias a la semana y de repente se empieza a enfriar de la noche al dia todo, ya no viene casi a casa ni se queda a dormir y me deja de responder los mensajes ni llamadas llegando a estar yo 4 dias sin saber de ella y asustado con que le hubiese pasado algo , me desbordé, me volví inseguro y cuando por fin pudimos hablar ( una semana despues) me dijo que sentia que no queria una relacion y yo como tampoco me sentia seguro sin saber hasta donde podia contar con ella decidimos que hasta ahi..

Supongo que con el tiempo podria decir que se veia venir y me autoengañé todo el tiempo que estuvimos compartiendo ( que no juntos) y aunque a mi me pilló de sorpresa sé que mis expectativas no tenian nada que ver con la realidad.
Ya está superado ( o casi) pero cuando pienso en tremendo desengaño me da un poco de pena...

Perdón por la chapa :)
A veces no queremos ver o aceptar la realidad aunque desde fuera esté claro. Seguro que te sirve para otras ocasiones cortar con lo que no quieres o darle más importancia a lo que tú necesitas.
Poco a poco y ánimo.
 
Pues ahora que le has dado calabazas, a ver cuánto tarda en acordarse de lo bellísima persona que era la ex para empezar a marearla.
Y eso si de verdad la ha dejado.

Yo es que ya no me creo nada.
Pues no lo sé pero por lo que le conozco, por cómo me ha hablado y por lo claras que parece tener las cosas, diría que no va a intentar volver con ella y en caso de que lo hiciera, dudo que la ex aceptara, y más cuando a ella le ha dicho que hay otra que le gusta aunque no le ha dicho quién
 
Si yo no digo que sea impulsivo por haber dejado a su pareja, digo que eso bien, si le gustabas tú.
Impulsivo es no dejar pasar un tiempo para saltar a la siguiente, en este caso tú.
Insisto, para mí es red flag, por mucho que se lleve el carpe diem.
Opino igual. Eso de que ha pasado el duelo mientras aún duraba la relación... Me chirría mucho y me suena a lianero experto.
 
A mi me parece guay que deje a la novia si tiene sentimientos por ti pero también me choca que de repente te venga con esa historia si no ha habido nada entre vosotros, me refiero de tontear o no sé, complicidad.
Que no dudo que sea como dices, eh, pero no sé qué habrá en esa cabeza suya..
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back