De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

¿Dónde es "aquí"? En España hay miles de rumanos que no son gitanos.
¿Otra vez la mula al trigo? Venga ya con saltar a lo mínimo que dice una tonta (yo) en internet. Jodo. Que tiene el mensajico ya dos o tres días.
Los rumanos son todos lo más cercano en bonanza a Dios que existe. ¿Así sois felices?
 
Bueno a mi me gustan las q hacen lo q pone en la etiqueta….calentar en invierno, parar el viento si refresca….. 🤣 a mi lo q me interesa es saber si la saben usar bien o también son un saco de virtudes en la cama….
Pues entonces no puedo alumbrarte con mi experiencia personal porque de lo que uno no come uno no opina, lo siento.
 
Pues entonces no puedo alumbrarte con mi experiencia personal porque de lo que uno no come uno no opina, lo siento.
Buenos pues alguna otra prima q tenga bien iluminarme, se lo agradecería. Repito, es un tema q ni se me había pasado por la cabeza (cosa q si he pensado muchas veces en como debe de ser el tema con un argentino, por poner ejemplo de una nacionalidad q me hace los ojitos chiribitas)
 
Buenos pues alguna otra prima q tenga bien iluminarme, se lo agradecería. Repito, es un tema q ni se me había pasado por la cabeza (cosa q si he pensado muchas veces en como debe de ser el tema con un argentino, por poner ejemplo de una nacionalidad q me hace los ojitos chiribitas)
No he probado pero supongo que habrá de todo como en todos los sitios.
 
Buenos pues alguna otra prima q tenga bien iluminarme, se lo agradecería. Repito, es un tema q ni se me había pasado por la cabeza (cosa q si he pensado muchas veces en como debe de ser el tema con un argentino, por poner ejemplo de una nacionalidad q me hace los ojitos chiribitas)
Prima yo he estado con un par de argentinos (solo rollete) y aunque imagino que cada persona es como es, mi experiencia es que son muy zalameros en la conquista, muy dandys pero luego no valen pa ná, ni en la cama ni como algo más serio.

Una mezcla entre latino estándar e italianos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back