Como acabar con una relación tóxica

Yo no volvería con mis padres, que ya estoy con ellos medio viviendo a medias porque me ducho, paso algunas horas del día. Yo me iría a otro país ya que aquí en España sólo hay fracaso laboral y llevo meses buscando empleo, desde que volví solo he conseguido 1 trabajo esclavista de temporada de verano si es que se le puede decir trabajo... Pero necesito poder dejar la relación de la forma más tranquila posible.
hagas lo que hagas tienes que tomar alguna decision YA cualquier cosa mejor que vivir en ese infierno.
 
Prima, si eres menor de 30 apúntate al sistema de garantía juvenil, mira las becas para irse al extranjero ( en Galicia por lo menos había un par de ellas para hacer prácticas laborales en otros países para personas desempleadas menos de 30 o 35 ) y mira también el portal de empleo europeo. De todas formas creo que yo haría todo eso una vez volviese a casa de mis padres, es decir, primero vuelvo, me organizo y empiezo a mirar lo de irme.
 
Prima, si eres menor de 30 apúntate al sistema de garantía juvenil, mira las becas para irse al extranjero ( en Galicia por lo menos había un par de ellas para hacer prácticas laborales en otros países para personas desempleadas menos de 30 o 35 ) y mira también el portal de empleo europeo. De todas formas creo que yo haría todo eso una vez volviese a casa de mis padres, es decir, primero vuelvo, me organizo y empiezo a mirar lo de irme.
Para que es el sistema de garantía juvenil?
 
Facilita el acceso al empleo a los menores de 30.


Y ya se ve como ha arreglado el tema del paro...............Esa historia les dara trabajo al funcionario que lo tenga que tramitar...pero al resto de españolitos ja ja ja .....
 
Y ya se ve como ha arreglado el tema del paro...............Esa historia les dara trabajo al funcionario que lo tenga que tramitar...pero al resto de españolitos ja ja ja .....
A ver, supongo que dependerá de la zona pero yo por lo que sé te informan sobre cosas como la formación fpdual, que está muy bien y casi nadie conoce, te explican las opciones de minicreditos que dan para emprender, te proponen obradoiros, etc. No sé, yo creo que hay que informarse de todas las opciones que dan.
 
Y como lo facilita?
En Galicia si te apuntas tienes acceso a las becas para prácticas en el extranjero, preparación de competencias clave si no sacaste la eso, fpdual ( fp con más horas de prácticas, pero cobrando, aunque no la totalidad del sueldo ), puedes sacarte carnets profesionales tipo bus o camión de forma gratuíta, te apuntan a obradoiros, etc.
 
Cómo estás? Espero que no te hayas dejado embaucar, porque no va a cambiar...es una persona adicta y con problemas que requieren ayuda profesional, y querer cambiar lo primero.
 
Madre mía. Perdona si es muy comprometida la pregunta pero, ¿había sex0 en esas circunstancias que cuentas? Entiendo perfectamente tu angustia, espero que todo haya salido bien, actualízanos porfa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back