De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Pues muy bien, es tu opinión y aconseja lo que quieras, cada uno es libre para estar con quien quiera y menos mal, en relaciones hay de todo por mucho que los metas a todos en el mismo saco, en este foro hemos leído historias muy heavys y no eran precisamente marroquíes, no me gusta ser sectaria sorry
Casualidad que muchas coincidamos con ese prejuicio, será casualidad.
 
Pues muy bien, es tu opinión y aconseja lo que quieras, cada uno es libre para estar con quien quiera y menos mal, en relaciones hay de todo por mucho que los metas a todos en el mismo saco, en este foro hemos leído historias muy heavys y no eran precisamente marroquíes, no me gusta ser sectaria sorry
Pero es que una cosa no quita la otra. En nuestra sociedad hay mucho machismo, pero eso no quita que en la suya hay muchísimo más, más estructural (aquí algo hemos avanzado) y ligado a la religión. Y encima es una cultura muy impositiva con ellos, que no les permite salirse del molde como para nosotros sí es más fácil.
Excepciones hay siempre, pero creo que negar que su cultura es mucho más machista que la nuestra es tapar el sol con un dedo.
 
Casualidad que muchas coincidamos con ese prejuicio, será casualidad.
Casualidad o no, no es mi problema, como si coincidís el 99% del foro, afortunadamente también hay mucha gente que piensa lo contrario y ha tenido buenas experiencias y no mete en el mismo saco a todos, cada una que piense lo que quiera.

Por cierto la risita sobra, yo no me rio de lo que has escrito.
 
Pero es que una cosa no quita la otra. En nuestra sociedad hay mucho machismo, pero eso no quita que en la suya hay muchísimo más, más estructural (aquí algo hemos avanzado) y ligado a la religión. Y encima es una cultura muy impositiva con ellos, que no les permite salirse del molde como para nosotros sí es más fácil.
Excepciones hay siempre, pero creo que negar que su cultura es mucho más machista que la nuestra es tapar el sol con un dedo.
Si no niego que sea más machista que la nuestra y aún siendo la nuestra machista también pero no puedo decir que TODOS son iguales, aquí se les tacha como de lo peor y no es así, no es mi experiencia prima.
 
Pero es que una cosa no quita la otra. En nuestra sociedad hay mucho machismo, pero eso no quita que en la suya hay muchísimo más, más estructural (aquí algo hemos avanzado) y ligado a la religión. Y encima es una cultura muy impositiva con ellos, que no les permite salirse del molde como para nosotros sí es más fácil.
Excepciones hay siempre, pero creo que negar que su cultura es mucho más machista que la nuestra es tapar el sol con un dedo.
(La cultura española actual es de las menos machistas de europa y se ha avanzado un montón en muy pocos años pero pasa lo de siempre, cría fama y échate a dormir).
 
Si no niego que sea más machista que la nuestra y aún siendo la nuestra machista también pero no puedo decir que TODOS son iguales, aquí se les tacha como de lo peor y no es así, no es mi experiencia prima.
Cada cuál habla con su opinión, conocimiento y experiencia, yo tengo la mía y tú la tuya. No hay problema, no pasa nada. Así se enriquece el hilo con la diferencia.
 
Si no niego que sea más machista que la nuestra y aún siendo la nuestra machista también pero no puedo decir que TODOS son iguales, aquí se les tacha como de lo peor y no es así, no es mi experiencia prima.
Se está hablando en general porque, por probabilidades, lo más frecuente si tienes parejas de su nacionalidad es que sean muy machistas. TODOS, pues claro que no, hay excepciones siempre en todos los sitios.
 
(La cultura española actual es de las menos machistas de europa y se ha avanzado un montón en muy pocos años pero pasa lo de siempre, cría fama y échate a dormir).
Estoy de acuerdo. Tengo amigos que viven en UK y me cuentan unas cosas que aquí están superadísimas. Lo mismo en Italia, Portugal... En España se ha avanzado mucho.
 
Justo en el post que me citan, comento que los rumanos de aqui son gitanos de rumania.
Eyeroll Ugh GIF

¿Dónde es "aquí"? En España hay miles de rumanos que no son gitanos.
 
Mira, hace solamente unos días recuerdo que me dijo que él no era musulmán, sólo que por costumbre y tal, no quería comer cerdo y le gustaba hacer ramadan, por lo demás él no seguía nada de eso...
Pero realmente eso no sería un problema si luego no tuviera estas actitudes taaan arrogantes y manipuladoras hacia mí y ultimamente visto asomar un poco la patita de los celos y la posesividad (cosa que también se vendió desde un principio que para nada era así)
Bueeeeeeno, no va a decirte de primeras, mira guapa, soy musulmán acerrimo, machista, arrogante e insolente, vago, me gusta el alcohol si puedo permitirme, no dar palo al agua y que una tonta me mantenga, me gustan las españolas para pasarlo bien porque son mucho más abiertas que las mujeres de mi clan.....

Mienten para conseguir lo que quieren, y para eso te dirán que su religión no les importa, que él es muy moderno y lo que sepa que te va a gustar escuchar cuando te hable, sin más, cuentistas baratos y vendehumos con tal de aprovechar la oportunidad.
 
Back