De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

El hijo puede tener razón en todo lo que vaya a contar mañana, eso lo sabrán ellos, pero estas cosas se hablan en casa, no esperes a que tu madre tenga más de 70 años para ir a la tele a destrozarla.

es que debe ser mucho dinero el que debe el hijo, y se terminó el plazo supuestamente para no entrar en la cárcel.
De todas formas, en el vídeo, hay gente diciendo también que no se la cree. No sé, igual necesitan dinero todos.
 
es que debe ser mucho dinero el que debe el hijo, y se terminó el plazo supuestamente para no entrar en la cárcel.
De todas formas, en el vídeo, hay gente diciendo también que no se la cree. No sé, igual necesitan dinero todos.

Bárbara ahora mismo no creo que tenga problemas económicos. Entre la docuserie y la serie que han vendido a Netflix debe tener la cuenta bancaria mejor que nunca. Eso si ya no tiene problemas de ludopatía, claro.

El hijo tiene que pasar pensión a su hija y por lo que cuentan no la está pasando. ¿Será que no trabaja y en vez de ponerse a currar prefiere echar mierda sobre su madre y su hermana porque eso se lo pagan muy bien? Parece que de poco le valió su paso por la mejor escuela de música del mundo.
 
Bárbara ahora mismo no creo que tenga problemas económicos. Entre la docuserie y la serie que han vendido a Netflix debe tener la cuenta bancaria mejor que nunca. Eso si ya no tiene problemas de ludopatía, claro.

El hijo tiene que pasar pensión a su hija y por lo que cuentan no la está pasando. ¿Será que no trabaja y en vez de ponerse a currar prefiere echar mierda sobre su madre y su hermana porque eso se lo pagan muy bien? Parece que de poco le valió su paso por la mejor escuela de música del mundo.

Puse dos vídeos una página atrás, una prima dio la pista, y Joana Morillas lo contó: el hijo debe una cantidad importante por la pensión de manutención, y se terminó el plazo de pago, lo siguiente es cárcel supuestamente.
Aparte de eso da a entender q tiene algo "oscuro" q como salga a la luz no sé dónde se va a meter, ni la cadena q le lleva, pq tiene toda la impresión de q está relacionado con el maltrato.
Yo creo q Bárbara no tiene un duro, que lo ha ganado sí, pero CN la ludopatía me inclino más a que tenga grandes deudas.
Sí no habría pagado la deuda del hijo, en caso de q esto no sea pq necesitan dinero todos
 
La doble vara de medir de telecinco es acojonante. Un corazón más amable decían, la madre que los parió! Y q casualidad que vayan en contra de la presunta ex amante del amigo campechano del padre del presidente de telecinco…

es todo muy raro esta entrevista de repente siendo Borja Prado el presidente de Mediaset, que la tenían vetada, la devetan en cuentos chinos, la vuelven a vetar, ahora esta entrevista
También quiero esperar a mañana porque estos cebando y editando son tremendos, y lo mismo luego no tiene nada que ver con lo que estamos viendo.
 
Puse dos vídeos una página atrás, una prima dio la pista, y Joana Morillas lo contó: el hijo debe una cantidad importante por la pensión de manutención, y se terminó el plazo de pago, lo siguiente es cárcel supuestamente.
Aparte de eso da a entender q tiene algo "oscuro" q como salga a la luz no sé dónde se va a meter, ni la cadena q le lleva, pq tiene toda la impresión de q está relacionado con el maltrato.
Yo creo q Bárbara no tiene un duro, que lo ha ganado sí, pero CN la ludopatía me inclino más a que tenga grandes deudas.
Sí no habría pagado la deuda del hijo, en caso de q esto no sea pq necesitan dinero todos
La pena por impago de pensión de alimentos es de un año de prisión, primero le embargarán, si tiene sueldo, que es lo que debería hacer, trabajar y pagar . Pero no entra nadie en prisión por una condena de un año,
Un jeta este hombre y poco respeto a su hija , madre y hermana. Qué asco.
 
Si es cierto que insinúa eso, es aún más mezquino de lo que parecía. Además, Sofía (que parece arrastrar secuelas de una infancia rodeada de violencia y de drogas) es físicamente un clon de Ángel Cristo, igualita que su padre.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
16K
Back