De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'




Por lo visto Angel Cristo hijo necesita dinero, pero quieren cargarse a la madre, Bárbara Rey.
Borja Prado, Presidente de Mediaset ahora, es el hijo de Prado y Colón de Carvajal, quien fue mano derecha del rey emérito, monárquico a tope.
Van a triturar a la madre. Acabo de escuchar que como salga algo del hijo (que saldrá tras esto) no podrá sentarse en ninguna tv nunca más.
Lo cierto es que del hijo se sabe poco.








"Yo hice las fotos de mi madre y el Rey"​

Muchos años después de que la relación trascendiera, el hijo de Bárbara Rey dice que él es el artífice de las fotos en las que aparecían su madre y el Rey Juan Carlos. Entonces él era menor de edad. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos", espeta, un durísimo relato que está a punto de ver la luz."


 
En mi hemeroteca mental televisiva recuerdo un Deluxe en el que Chelo y Bárbara estaban peleadas.

Ángel hijo mandó un mensaje a Chelo diciendo que la apoyaba, que lo hiciese público. BR soltó algo así como: "La pena es que no le hayas pagado tú los estudios de música en Boston".

Estudió en Berklee College of Music, me acuerdo porque me sorprendió; es una de las mejores escuelas de música del mundo.
 
En mi hemeroteca mental televisiva recuerdo un Deluxe en el que Chelo y Bárbara estaban peleadas.

Ángel hijo mandó un mensaje a Chelo diciendo que la apoyaba, que lo hiciese público. BR soltó algo así como: "La pena es que no le hayas pagado tú los estudios de música en Boston".

Estudió en Berklee College of Music, me acuerdo porque me sorprendió; es una de las mejores escuelas de música del mundo.

¿A qué se dedica el hijo? Sé que tiene una hija todavía pequeña y una pareja (no la madre de su hija).

Me sorprenden estas declaraciones porque en la docuserie 'Una vida Bárbara', él se puso del lado de su madre. Siempre pensé que era bastante discreto, aunque desconocía lo que comentas del Deluxe que deja de manifiesto una relación tensa madre-hijo.
 
¿A qué se dedica el hijo? Sé que tiene una hija todavía pequeña y una pareja (no la madre de su hija).

Me sorprenden estas declaraciones porque en la docuserie 'Una vida Bárbara', él se puso del lado de su madre. Siempre pensé que era bastante discreto, aunque desconocía lo que comentas del Deluxe que deja de manifiesto una relación tensa madre-hijo.
Ni idea, pero no parece que esté metido en el mundo de la música.

La sensación que me da es que era la ex quien llevaba el dinero a casa. Supongo que necesitará la pasta y por eso va a dar la entrevista.

Otra opción es que esté confabulado con la madre, en plan: Di que le hice chantaje a Juancar, también que me gusta mucho el bingo y pon a parir un poco a tu hermana. Luego fingen enfado, con posterior reconciliación a los pocos meses (o como mucho un año) y ya han trincado. Tampoco me extrañaría.

O puede que tenga tan pocos escrúpulos que prefiera ganar dinero a costa de dejar a su madre por los suelos...
 
La que se va a liar mañana.
El primero deja caer entre líneas porqué se sienta Ángel Cristo mañana, necesita bastante dinero y deja caer que como salga algo oscuro de su vida no se sienta más



Y Joana Morillas se tira a la piscina y cuenta los motivos por los que se sienta, debe mucho dinero de impago de pensiones y está al límite para evitar cárcel.
Todo tremendo, se me hace bastante triste la historia de esta familia.


 
Que niño más oscuro.

Culpar a una víctima de violencia de género. Culpable ella y no el que pega.

Para que saldría entonces con ellas dos en el programa de Joaquin Sánchez?

Que ella sea víctima de violencia de género no le hace una santa.

Y no digo que no lo sea, no tengo ni idea, pero él dará su versión y sabrá lo que ha vivido.
 
Tiene toda la pinta de ser un montaje ideado por los tres para sacar pasta

Bárbara es una mujer muy orgullosa, no creo que acepte que su hijo salga en la televisión diciendo que ha sido peor ella que su padre, por lo menos decir que la pesadilla era la madre y no el padre.

Si fueran unas declaraciones más light si pensaría que puede ser un montaje.
 
Tiene toda la pinta de ser un montaje ideado por los tres para sacar pasta

Yo tb lo pensé al principio pero acabo de ver las primeras imágenes de Bárbara saliendo de un restaurante, se emocionó mucho tras hablar de hijo, y no sé, es tan fuerte que no lo creo, porque la madre podía hacer dos exclusivas potentes y recaudar el dinero.
No sé, la verdad. Vaya historia
Qué atractiva es esta mujer



 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
16K
Back