Bárbara Rey y Bigote Arrocet, nueva pareja sorpresa

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
34.047
Calificaciones
138.152
 

¡Bombazo! Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, nueva pareja sorpresa​

Sofía Cristo estalla y se desmarca del último escándalo de Bárbara Rey: «Es demasiado fuerte y delicado»

Bárbara Rey, cronología de un secreto a voces

Edmundo Arrocet tira con bala contra Las Campos: «Con lo que tengo y gano las mantengo»

Secret Story | Edmundo Arrocet responde a María Teresa Campos: «no ha sido muy justa conmigo»

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet salen juntos / Info Lujo
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet salen juntos / Info Lujo


Con la boca abierta. Así se ha quedado el panorama celeb después de conocer que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han comenzado una relación sentimental. Bien podría tratarse de una broma del próximo Día de los Inocentes, pero nada más lejos de la realidad. El 2021 acaba con sorpresa mayúscula después de saber que la vedette y el humorista chileno están juntos. Y no solo eso sino que no han dudado en exhibir su amor de manera pública.

PUBLICIDAD

Ni tan siquiera ha habido tiempo a rumorear con esta posibilidad puesto que ya han posado ante las cámaras. Rey y Arrocet se dejan fotografiar en actitud muy cariñosa, derrochando complicidad. Un noviazgo que ha sido confirmado por el portal InfoLujo. El encuentro entre ambos tuvo lugar la pasada tarde del lunes 20 de diciembre en el Hotel Wellington de Madrid. Allí, la empresaria y directora de la revista Madrid Magazine, organizó una fiesta de Navidad para promocionar sus negocios a la que no faltó la nueva pareja sorpresa.


PUBLICIDAD


La flamante pareja llegó junta al evento, no se separaron prácticamente durante la celebración y abandonó el recinto de la misma manera que entró. De hecho, ambos no tuvieron reparos en comentar a los asistentes su nueva situación sentimental. Debatieron junto a importantes miembros de la diplomacia, aristocracia y empresarios, como el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez. Como anécdota cabe destacar que la madre de Sofía Cristo ganó un premio por sorteo y subió al escenario a recogerlo ante el aplauso del chileno.
Bárbara Rey Edmundo Arrocet llevarían tres meses conociéndose, según cuentan personas cercanas a la pareja. En este proceso ha sido relevante que hayan coincidido en varias ocasiones en el plató de Secret Story, concurso donde participó el humorista hace algunos meses y donde Bárbara acudió a defender a su hija, compañera de Bigote dentro de la casa de los secretos.


Edmundo Arrocet, en el plató de 'Secret Story' / Mediaset
Edmundo Arrocet, en el plató de ‘Secret Story’ / Mediaset

Bárbara Rey ha sido protagonista indiscutible de la semana por su vinculación con el rey Juan Carlos. El senador de Compromís, Carles Mulet, solicitó formalmente que la ex de Ángel Cristo compareciese en el Senado para «explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus presuntas relaciones con supuestos cargos del Estado», en relación a su amistad especial con el padre de Felipe VI. El político fue muy tajante al respecto: «Estamos hablando de una enorme malversación de fondos reservados que, por muy materia de secreto de Estado, no pueden estar destinados nunca a comprar el silencio de las aventuras del monarca emérito».
Una petición que generó muchísima expectación y con la que ella no fue del todo clara sobre si finalmente acudiría a hablar delante de la Cámara Alta. Se llegó a decir que la Comisión de Interior había aceptado y que solo faltaban «detalles» para concretar su presencia. Finalmente, se rechazó esta posibilidad.

Bárbara Rey
Bárbara Rey / Gtres
 
VIRGEN SANTÍSIMA
Menudo día hoy, entre estos y el Dragó
Madre del Amor Hermoso, Santos Apóstoles, Ánimas del Purgatorio
gifs-animes-gifs-peur1-img.gif
 

Bárbara Rey da un paso más en su cruzada personal contra María Teresa Campos​


20/06/2011 - 06:00 Actualizado: 21/10/2014 - 17:53

Bárbara Rey puede estar tranquila. Ha dado un paso más en la cruzada personal que mantiene desde hace años contra María Teresa Campos y ha ganado la última batalla judicial que libraban desde hace más de un lustro: el Tribunal Supremo acaba de desestimar un recurso presentado por la periodista y su hija Terelu Campos contra la sentencia de 2007, que resultaba favorable a la exvedette.

Los hechos se remontan a noviembre de 2005. En el programa que, por aquel entonces, presentaba María Teresa Campos, Cada día, un colaborador del espacio vertió comentarios insultantes que atentaban contra la intimidad de Rey -como "golfa o sinvergüenza- al tiempo que informaba de que "había sido ingresada en un hospital como consecuencia de una intoxicación por el consumo abusivo de barbitúricos, cuando en realidad el ingreso hospitalario fue por una neumonía", según consta en la sentencia.

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, desmintió en su momento que el ingreso se debiera a la ingesta de barbitúricos, pero el programa no rectificó ni emitió el parte médico.

Poco tiempo después, la exvedette acudió al programa Salsa Rosa, donde se mostró "molesta y atacada" por las informaciones vertidas sobre ella, que desmintió en todo momento, y calificó a Campos de "prepotente, orgullosa, soberbia, manipuladora e incoherente", entre otras cosas, lo que motivó la demanda de la presentadora y de su hija.

Ambas decidieron demandar un año después a Bárbara Rey por "intromisión ilegítima en su honor" aduciendo que había "atacado de forma ilegítima el derecho constitucional al honor de las demandantes", así como una credibilidad como periodista labrada durante años, por lo que solicitaban que se abonaran 300.000 euros a María Teresa Campos y 3.000 a Terelu en concepto de "daños morales", ya que Rey también habló sobre esta última y sobre el famoso vídeo subido de tono que protagonizó junto a su expareja, Pipi Estrada.

En aquel momento, el Juzgado de Primera Instancia correspondiente absolvió a la exvedette, pues no se pudo probar que ésta había ejercido una persecución mediática y consideró que prevalecía el derecho a la libertad de expresión sobre el derecho al honor, pues consideró las declaraciones de Rey como "opiniones". Esa sentencia de 2007 es la que recurrieron posteriormente madre e hija y la que ha desestimado el Tribunal Supremo

El enfrentamiento que mantienen la periodista y la exvedette viene de lejos. Según Bárbara Rey, la cadena pública le ofreció en su momento presentar un programa, algo que no se tomó demasiado bien la presentadora, pues tal y como afirma la exvedette, Campos le reconoció que el proyecto tendría que haber sido conducido por ella.
 

NO ES POR MALDAD​

EL BLOG DE PILAR EYRE​


RUMORES DE FAMOSOS · BÁRBARA REY

"Bárbara Rey y las Campos arrastran una enemistad que las ha enfrentado en los juzgados"​


1640084122485.png

ACTUALIZADO A 07 DE ABRIL DE 2017, 11:20

“No voy a ir a Supervivientes, desmiéntelo, por favor”. Bárbara Rey es así de rotunda, añade que no lo ha tenido en mente en ningún momento y no entiende de dónde ha salido la noticia de que iba a viajar a Honduras. Demonios, pues lo lamento, la cosa se hubiera puesto al rojo vivo. ¡Dos profesionales de la seducción juntos! ¡Bigote y Bárbara nos iban a dar mucho juego! Hubiera podido saltar la chispa, porque ella es muy atractiva, él es un coqueto y el roce hace milagros. Pero, tú tranqui, Teresa, que Bárbara me ha negado claramente que pretenda concursar.

Y es que la totanera y las Campos arrastran una vieja enemistad que las ha enfrentado incluso en los juzgados. Hace años tuvieron que ingresar a Bárbara en un hospital por una neumonía y en el programa 'Día a día' se dijo que había sido por ingestión masiva de barbitúricos. La actriz de las piernas largas se puso hecha una hidra, dedicó varios improperios a madre e hija y éstas la llevaron a los tribunales, que absolvieron a Bárbara pues vieron justificado su monumental cabreo.

Y, una cosita, no tengo por costumbre hablar bien de la gente, pero en contra de los que dicen que Bárbara solo va a “la pela”, la verdad es que está desaprovechando ofertas muy jugosas. Por hablar del emérito y participar en Supervivientes hubiera podido embolsarse cuatrocientos mil euros.
 
Back