Bárbara Rey y Bigote Arrocet, nueva pareja sorpresa

La Bárbara ya es mayor, pero al lado de Maritere es una conejita playboy.

Esa en la cama se tiene que mover como Estela Reynolds, le hará el helicóptero.
Yo creo que uno de los puntos de inflexión fue la comunión a Ponce se le cayó del todo la venda de los ojos y ese día vio que a él lo que le gusta es ser el centro de atención ponerse a cantar con su hija que le aplaudan pensar que en Almería solo tiene a Ana y a su familia, esperad que no ponga la excusa que decide romper porque ve que las niñas no aceptan a aAna y que él antepone el amor por sus hijas ante cualquier cosa aunque todas sepamos que es mentira
 
A mi Barbara siempre me ha parecido una mujer inteligente. Cuando habla de le nota la cultura. Otra cosa es q es muy lista y calculadora a la hora de medir lo q hace lo q dice, como lo dice y a quien se lo dice.
 
Está tiesa y ha dicho pues montaje con este que me viene bien y a repartir. Nadie se cree lo de estos dos, a mi que ella haga lo que quiera y si saca cacho hace bien, todos lo hacen pero es que con él no puedo. Tiene toda la pinta de ser un vividor y de juntarse con señoras que le mantengan :sick: y luego va de humilde.
 
Hay que reconocerle a Piticlín que es un hombre de gustos fijos. Se hartó de decirle a la Mamma que vendiera el casoplón y que se fueran para la playa, a un piso, que era lo que a él le gustaba y así lo ha dicho siempre.

Pues con Barbara ya puede hacerlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back