De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

La Bárbara es muy pesada y los hijos , lo mismo. ¿Quién no dice que estén todos de acuerdo en este negocio y dentro de nada veamos a madre y hermana desfilar contando , otra vez, "su" verdad?.

A mí me carga esta mujer, relamiéndose cuando habla y diciendo pero sin decir hasta que la Corinna chafó el negocio campechanil dando pelos y señales y ella no tuvo más remedio que hablar abiertamente de lo que era archiconocido.

Y, por otro lado hablar, públicamente y por dinero, de tu padre muerto es deleznable.
 
Yo creo que esta historia no da para más, Bárbara al igual que otras tantas era la concubina del rey emérito, bastante dinero sacó ya por eso, que 40 años después quiera seguir haciendo dinero de esta historia me parece fuera de lugar.
Ya la hemos pagado bastante todos los españoles para que se hubiera retirado con dignidad.
Y del hijo, pues que quieres que te diga, que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar es jodido, pero es lo que hacemos todos. Pena 0.
 
es todo muy raro esta entrevista de repente siendo Borja Prado el presidente de Mediaset, que la tenían vetada, la devetan en cuentos chinos, la vuelven a vetar, ahora esta entrevista
También quiero esperar a mañana porque estos cebando y editando son tremendos, y lo mismo luego no tiene nada que ver con lo que estamos viendo.
Una de las primeras recomendaciones en la nueva línea editorial que encargó Borjita a Informativos Telecinco fue el respeto y promoción de la Casa Real por encima de todo. Por encima de la cadena blanca y familiar también entiendo 😂
 
Last edited:
yo creo que es una farsa de los tres, madre e hijos. Que necesitan dinero y con esto van uno detrás de otro explicando su versión.
El hijo será un sinvergüenza, pero siempre se le ha visto al lado de su madre, podría haber hablado hace tiempo y no lo ha hecho a parte siempre la ha defendido, que salga ahora sin el visto bueno de la mamma no me lo creo.
 
Ha fallecido el hermano de Bárbara:

Vanitatis

Muere el hermano de Bárbara Rey, Salvador: nuevo golpe para la artista en plena polémica por su hijo Ángel Cristo Jr.

Sofía Cristo ha sido quien en pleno directo ha comunicado el fallecimiento de su tío, deseándole mucho ánimo y amor a su madre y a su tía con lágrimas en sus ojos

1700835156265.png

24/11/2023
 
yo creo que es una farsa de los tres, madre e hijos. Que necesitan dinero y con esto van uno detrás de otro explicando su versión.
El hijo será un sinvergüenza, pero siempre se le ha visto al lado de su madre, podría haber hablado hace tiempo y no lo ha hecho a parte siempre la ha defendido, que salga ahora sin el visto bueno de la mamma no me lo creo.
Yo ayer pensé lo mismo, pero no me cuadra que BR necesite pasta. Vendió muy bien el chalet que tenía en Marbella, yéndose a un piso bueno, pero más barato. A eso sumar los derechos de la serie Cristo y Rey, el documental, entrevistas...

Y sí, ya os dije que la relación madre e hijo nunca ha sido "normal", por decirlo de alguna manera. Siempre ha estado mucho más unida a Sofía, eso es así.
 
Yo ayer pensé lo mismo, pero no me cuadra que BR necesite pasta. Vendió muy bien el chalet que tenía en Marbella, yéndose a un piso bueno, pero más barato. A eso sumar los derechos de la serie Cristo y Rey, el documental, entrevistas...

Y sí, ya os dije que la relación madre e hijo nunca han tenido una relación "normal", por decirlo de alguna manera. Siempre ha estado mucho más unida a Sofía, eso es así.
Puede ser, pero siempre se quiere más y si derrocha mucho, lo que se ingrese ahora no le vendrá mal. También es sospechoso que salga hablar ahora que la serie está en Netflix, aún más publicidad.
También he visto a la hermana por la calle como fingiendo estar muy dolida, igual es mi cabeza retorcida y cotilla que lo ve así.
 


Cat Wow GIF

Ángel Cristo Jr. continúa destripando a su madre, Bárbara Rey: "Como lloraba mucho, a veces me ponía Orfidal en el biberón".

"Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde, y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor", ha asegurado Ángel Cristo hijo.

Este medicamento es un ansiolítico, sedante, amnésico e hipnótico, que tiene fama de ser uno de los más potentes del mercado.

Tal y como ha relatado, Bárbara Rey lo hacía habitualmente. "El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente en mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí", ha continuado.
(...)
Se me queda corto el arcoiris para expresar "Flipando en colores" 😲

Weed Trip GIF
 
Yo creo que esta historia no da para más, Bárbara al igual que otras tantas era la concubina del rey emérito, bastante dinero sacó ya por eso, que 40 años después quiera seguir haciendo dinero de esta historia me parece fuera de lugar.
Ya la hemos pagado bastante todos los españoles para que se hubiera retirado con dignidad.
Y del hijo, pues que quieres que te diga, que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar es jodido, pero es lo que hacemos todos. Pena 0.


Ya, eso en una familia normal, pero en esta padre drogadicto y malos tratos a la madre, hijos viendo todo de niños y tb drogas de pequeña la hija, viendo tb qt túadte es la amante del rey y lo ven por la casa, la madre ludópata, q espero q espero que haya recuperado, aún así, cuando eres adicto a algo, aunque te recuperes lo eres para toda la vida.
Y esos capítulos con el rey, q se supone q le daban un dinero durante tiempo por no hablar, o cuando salió ella con q la estaban amenazando desde arriba, que fue todo tela tb.
Quiero decir que es una historia truculenta de la que no sabemos ni la mitad, y han crecido sin tratarse los problemas mucho tiempo.
A ver esta noche
 

Cat Wow GIF

Ángel Cristo Jr. continúa destripando a su madre, Bárbara Rey: "Como lloraba mucho, a veces me ponía Orfidal en el biberón".

"Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde, y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor", ha asegurado Ángel Cristo hijo.

Este medicamento es un ansiolítico, sedante, amnésico e hipnótico, que tiene fama de ser uno de los más potentes del mercado.

Tal y como ha relatado, Bárbara Rey lo hacía habitualmente. "El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente en mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí", ha continuado.
(...)
Se me queda corto el arcoiris para expresar "Flipando en colores"😲

Weed Trip GIF
pues sí, tanto si es cierto como si no lo es
 
Back