De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.107
Calificaciones
43.671

Bárbara Rey prepara su propia docuserie e insinúa que hablará del emérito: “Nunca he tenido tabúes”​


La vedette aseguró estar trabajando en un formato al estilo de los protagonizados por Rocío Carrasco en Telecinco, en paralelo a la serie 'Cristo y Rey', de cuyo reparto también habla: “Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta”

1657635398991.png

Redacción verTele
5 de julio de 2022 13:29 h

Bárbara Rey pretende incrementar su presencia televisiva durante la próxima temporada, añadiendo un nuevo proyecto a Cristo y Rey, la serie biográfica sobre su tormentosa y mediática relación con Ángel Cristo. La vedette ha asegurado tener en desarrollo un proyecto de docuserie en el que pretende hablar en primera persona sobre aspectos de su vida personal y profesional, al estilo de lo que hizo Rocío Carrasco en Telecinco.

Así lo afirmaba a Chance, el portal de crónica social de Europa Press, durante la celebración del 39 cumpleaños de su hija, Sofía Cristo: “No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más”, decía a los medios personados, a los que prometía sorpresas en cuanto a contenidos: “si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será”.

Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no“, continuaba la actriz de títulos como Me siento extraña o El buque maldito, si bien avanzaba su intención de no contar ”ciertas cosas: “No me gusta hacer daño”.

Sus declaraciones llevaban a pensar en si hará alusión a Juan Carlos de Borbón en este formato. “Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va”, respondía en tono críptico. Cabe recordar que el rey emérito sí aparecerá en Cristo y Rey, la serie que rueda ahora Atresmedia con Jaime Lorente como Ángel Cristo y donde Belén Cuesta la encarna a ella. Cristobal Suárez (Tiempos de guerra) será el encargado de dar vida al monarca, mientras que Salomé Jiménez hará las veces de la reina Sofía.

1657635463710.png

Precisamente sobre esta producción también realiza valoraciones: “Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Hemos hablado mucho y es maravillosa”, apunta sobre la intérprete, que ya definió como “una de las cosas más apasionantes” que había afrontado como actriz.

También elogia a Lorente, el encargado de incorporar al domador, con quien estuvo casada entre 1980 y 1988: “También me encanta, me gusta más que Ángel”, afirmaba.
 
Hablará del maltrato al que fue sometida por su marido y de cualquier otro muerto, de misofi y de su carrera, quizás de otros amantes y si nos escurrimos mucho, de su propia ludopatía. Para hablar del emérito no hay cojines, lleva así toda la vida.
 
Barbara anda necesitada de dinero???
Vendió su casa hace poco, y se compró otro piso más barato:


UNA JOYA MUY PRECIADA

La casa marbellí que ha comprado Bárbara Rey tras vender su chalé de Río Verde​


1657645130005.png

La 'vedette' adquirió el inmueble en la milla de oro, todo un hito del urbanismo residencial turístico de la Costa del Sol​


Por
Amparo de la Gama. Marbella

10/01/2022 - 05:00

Bárbara Rey vuelve a estar en Marbella. La vedette se encuentra pasando unos días en su lujosa casa de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, en un inmueble que adquirió en la exclusiva comunidad situada en la Milla de Oro.

El emporio está considerado como todo un hito del urbanismo residencial turístico de la Costa del Sol. Es una de las construcciones que escribieron la historia de Marbella cuando la barbarie urbanística lo arrasó todo. Y según ha podido saber Vanitatis, María García, la vedette, cuando vio el lugar, sintió “un amor a primera vista”.

La celebrity ocupa una de estas viviendas tras vender su chalet de Río Verde por un millón y medio de euros. Como ella misma dice, “el chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible”. Y la elección de la vivienda para su jubilación no ha podido ser más

Es de las zonas de la Milla de Oro que conserva intacta gran parte de su arquitectura y, junto a otros seis complejos más de la ciudad, han sido considerados por los expertos como los primeros ejemplos de la arquitectura moderna y racionalista.

El lugar elegido como lugar de retiro por Bárbara Rey es una joya. Tan valorada que hasta la Fundación Docomomo Ibérico seleccionó en su día este complejo en Marbella para ser protegido. Cada vez que sale a la venta un inmueble, se lo quitan a los propietarios de las manos porque ya no quedan lugares en la exclusiva zona de Marbella de la Milla de Oro como este. Un complejo que se hizo para carteras millonarias con cascadas y fuentes en su interior.


1657645523862.png


El edificio tiene seguridad 24 horas, dispone de jardines comunitarios con plantas tropicales y una gran piscina con vistas al mar, hamacas y sombrillas a disposición de los residentes. La consigna de los constructores de Las terrazas de las Lomas de Marbella Club era que la forma más bella siempre es la más simple. Y de ahí la lindeza de este complejo, que ha servido para que sea denominado en Marbella como uno de los enclaves únicos en el mundo.

La vivienda consta de dos dormitorios con baño en suite, armarios empotrados, cocina amueblada con lavadero, un gran salón-comedor de 60 m2 y amplias terrazas (una en la fachada exterior y otra en fachada interior) que dan una gran luminosidad a la vivienda.


1657645448362.png


A la vedette le proporciona mucha tranquilidad el servicio de seguridad del recinto. En la barrera de fuera, estos días están apostados los paparazzi, ya que, aunque Bárbara juega al despiste, el humorista Edmundo Arrocet habría pasado unos días de la navidad con ella en estas instalaciones.

Muy cerca de su casa de Río Verde​


La Playa de Casablanca está en los bajos de la loma en la que vive Bárbara Rey. Con el cambio de casa, Bárbara no ha tenido que mudarse de playa. La vivienda que acaba de adquirir está prácticamente ubicada a diez minutos de la que poseía anteriormente en Río Verde, esa que ella llamaba “su remanso de paz”. En ella vivió su tórrido amor con Frank Frances, un profesor de pádel al que sacaba veinte años, y allí disfruto junto a sus hijos las vacaciones de cada verano.

En los últimos años, antes de vender la vivienda, la alquiló a un matrimonio ruso, pero la actriz finalmente decidió poner el cartel de 'se vende' y así hacerse con este lujoso inmueble. Aquí, en las Terrazas de las Lomas, es donde pasó su cuarentena del Covid, tras ser ingresada en la clínica Quirón de Marbella.
 
Hablará del maltrato al que fue sometida por su marido y de cualquier otro muerto, de misofi y de su carrera, quizás de otros amantes y si nos escurrimos mucho, de su propia ludopatía. Para hablar del emérito no hay cojines, lleva así toda la vida.
Quizá se anime ahora que esta haciendo todo el mundo leña del árbol caído
 
Antena 3

Bárbara Rey deja sin palabras a Espejo Público por sus malos tratos en la infancia: "Después de esto la valoro mucho más"​


98.jpg


Jueves, 13 abril, 2023

Bárbara Rey se ha abierto en canal en la docuserie documental 'Una vida Bárbara'. Un repaso por la biografía de la artista en la que no duda en repasar algunos de los capítulos más duros de su vida. Bárbara Rey habla como nunca lo había hecho antes sobre el rey Juan Carlos. Asegura que no les presentó Adolfo Suárez. Fue su amiga Charo quien le dijo que le había llamado por teléfono el Rey. Asegura que debido a esa relación se le paró su trayectoria profesional. "Pueden decir, y por qué no dices que no, pero me gustaría ver a mucha gente en esa situación. Cuando tú tienes una carrera, cuando has triunfado, cuando te ha costado y dices qué hago, porque este señor es el que manda aquí".

Bárbara Rey habla de su infancia. Asegura que su madre le repitió muchas veces que no debía estar en este mundo. "Hizo un montón de cosas para no tenerme. Conmigo y con mi hermana hubo maltrato físico y psicológico. Yo siempre he pensado que mi madre por su enfermedad no se controlaba. Yo me acuerdo menos de los malos tratos míos que los de mi hermana porque mi hermana es como si hubiera tenido una hija de pequeñita y ver pegar a mi hermana con 4 años... no podía. Se la quitaba de las manos", señala la intérprete envuelta en lágrimas.

Los colaboradores del programa han valorado las duras declaraciones de Bárbara. La empresaria Carmen Lomana ha destacado que Bárbara es una persona maravillosa. "Ha cuidado a su familia, se ha ido a Totana a cuidar a su hermano que estaba enfermo, una mujer entregada a su familia y después de esto la valoro todavía mucho más", señalaba.

Bárbara Rey abandonó el rodaje de la cinta por acoso

Cuenta además que un afamado director de cine la acosó sexualmente en el rodaje de una película. Y abandonó el rodaje de la cinta por acoso. Este director organizaba fiestas en la que le realizaba tocamientos, le metía mano y le hacía cosas muy desagradables. "No creo que lo hiciera solo conmigo, lo que pasa que es una persona muy importante y a mí nunca me creerían por lo tanto me reservo dar el nombre".
 
¿Alguien está viendo la docuserie de Antena 3? ¿Vale la pena?
 
¿Alguien está viendo la docuserie de Antena 3? ¿Vale la pena?
La verdad es que está bastante bien. Es cierto que choca un poco el contraste entre los participantes. Tan pronto aparece Luz Sánchez-Mellado como Torito, que no pinta nada.

Pero en general es entretenida: los testimonios, la música, imágenes de archivo, contextualización de la sociedad de los 70...

Por otro lado te enteras de cosas sorprendentes. Yo no sabía que la madre de Bárbara le maltrató en la infancia, ni que fue Alain Delon el que se interesó por ella, y no al revés. Cuenta también algo muy fuerte sobre Rocío Dúrcal y un "accidente" cayéndose de la bañera.

Merece la pena verla.
 
Pues a mí me ha encantado el documental. Lo he visto esta tarde del tirón en Netflix, la verdad que engancha bastante. Creo que ya no tiene nada que perder y parece bastante sincera en casi todo (el tema de los millones de los fondos reservados nunca lo reconocerá, por la cuenta que le trae). Me ha dado mucha pena cuando hablaba de los años oscuros de su matrimonio con Ángel Cristo, me da la sensación de que se casaron muy enamorados y al final todo tomó un deriva muy turbia (drogas, malos tratos, infidelidades, juicios...) Lo del juego se menciona de pasada, ella reconoce en varios momentos que le gusta el casino y eso. Y lo del emérito lo cuenta de pe a pa.
Lo deja por los suelos como amante, por cierto. Vamos, que ni detallista, ni romántico ni nada, venía a comerse la paella, echar el corchete y pa' Zarzuela de vuelta con Sofi (o con las otras que andaban por ahí).
 
Back