Darse un tiempo

Buenos primas,
He quedado ha hablar con el y en resumen es que no me quiere y que no quiere estar conmigo, que no le sale pasar ese tiempo conmigo.
Que somos muy diferentes, que la diferencia de edad (3 años ufff ) y las aficiones.
Así que muchas gracias a todas.
eso es a lo que yo llamaría un narcicista de manual... ha sacado todo lo que ha podido de ti hasta que has dejado de aportarle el subidón y se ha cansado de ti... qué asco dan.
 
Buenos primas,
He quedado ha hablar con el y en resumen es que no me quiere y que no quiere estar conmigo, que no le sale pasar ese tiempo conmigo.
Que somos muy diferentes, que la diferencia de edad (3 años ufff ) y las aficiones.
Así que muchas gracias a todas.
Has hecho bien en quedar y aclararlo rápido. Te has quitado el muerto de encima (a veces no queremos ver lo evidente...). Ánimo y aquí estamos si lo necesitas.
 
Bueno, a lo mejor me equivoco de plana pero una persona que va a cazar todo el fin de semana probablemente sea un rancio de manual acostumbrado a que su pareja es complaciente, cómo lo serán las mujeres de sus compañeros de caza. Si has empezado a manifestar deseos y necesidades, pues ya no es lo que él espera y fuera.
 
Buenos primas,
He quedado ha hablar con el y en resumen es que no me quiere y que no quiere estar conmigo, que no le sale pasar ese tiempo conmigo.
Que somos muy diferentes, que la diferencia de edad (3 años ufff ) y las aficiones.
Así que muchas gracias a todas.
Uff, suena muy duro, pero aunque ahora mismo el dolor no te permita pensar con claridad, es lo más conveniente para que termines el ciclo. De una vez y cerrando la puerta; lo peor es que te tengan en un estado de latencia donde mantengas una esperanza tóxica que provoque que hagas el pino puente para salvar una relación que sólo está en tu cabeza y que hace que te degrades hasta un punto que tú misma te asustas.

Ánimo y suerte, de todo se sale. Y la vida está ahí fuera.
 
Esto refuerza mi hipótesis de que solo quería novia por la comodidad que da para no tener que romperse la cabeza buscando cariño, comprensión y s*x*.

Yo creo que sí no es porque le confrontado y le expones tus necesidades, hubiera hecho la vista gorda y a seguir sin más. Mejor que al confrontarlo haya sido claro, el dolor pasa, pero lo bueno es el tiempo que no vas a perder con alguien que no te quiere.

 
Esto refuerza mi hipótesis de que solo quería novia por la comodidad que da para no tener que romperse la cabeza buscando cariño, comprensión y s*x*.

Yo creo que sí no es porque le confrontado y le expones tus necesidades, hubiera hecho la vista gorda y a seguir sin más. Mejor que al confrontarlo haya sido claro, el dolor pasa, pero lo bueno es el tiempo que no vas a perder con alguien que no te quiere.

Pues fíjate, yo creo que a pesar de ser muy joven, o precisamente por eso, ha demostrado una honestidad poco frecuente en gente con más años y teóricamente más adulta. Al menos, pese a que parezca lo contrario, ha sido más respetuoso con ella y sus sentimientos/ situación. Y es jodido decirle fríamente a alguien que no lo quieres. Te hace quedar como un ingrato, insensible y mala persona, pero asume su responsabilidad.

Y permite a la otra persona que se rearme para seguir con su vida; los queda bien, el te sigo queriendo pero no sé qué me pasa, qué te pasa, pero quiero seguir contando contigo porque eres maravillos@, sólo es comodidad para sí mismo y una tortura para quien espera que las cosas tengan arreglo. El que sea y a cualquier precio.
 
Esto refuerza mi hipótesis de que solo quería novia por la comodidad que da para no tener que romperse la cabeza buscando cariño, comprensión y s*x*.

Yo creo que sí no es porque le confrontado y le expones tus necesidades, hubiera hecho la vista gorda y a seguir sin más. Mejor que al confrontarlo haya sido claro, el dolor pasa, pero lo bueno es el tiempo que no vas a perder con alguien que no te quiere.

Pienso de manera similar. Es del tipo only good vibes, es decir, tus necesidades no me importan y cuando las manifiestas, no quiero malos rollos y puerta.
@SorQuisquilla, hay más peces en el mar y cuyas aficiones no son matar animales para tener un subidón y creerse más macho.
Ánimo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
421
Back