Darse un tiempo

Mi padre ha sido cazador, y si no ha cambiado la normativa, solo se puede cazar los domingos y unos pocos meses al año. Por lo que sábados y otros fines de semana si podría quedar.

Yo creo que ese chico ha perdido el interés, e igual empezó con mas ilusión, pero al final solo la quiere de follaamiga entre semana cuando no hay otra cosa que hacer.
Mi tío es cazador y caza sábados y domingos en los dos cotos que paga. Y se deja una pasta. Otra cosa es que la época de caza no es tan larga, porque mi tío empieza como por octubre y en enero termina. Quedan muchos meses sin caza con sus respectivos fines de semana....
 
Mi tío es cazador y caza sábados y domingos en los dos cotos que paga. Y se deja una pasta. Otra cosa es que la época de caza no es tan larga, porque mi tío empieza como por octubre y en enero termina. Quedan muchos meses sin caza con sus respectivos fines de semana....
Eso es prima, aquí es del 8 de octubre al 20 de febrero, luego hay caza mayor (creo) en abril, en agosto la paloma...
 
Aquí veo un problema importante de gestión de la comunicación y las emociones.

Te ha dejado tirada dos veces y eso está fatal, pero no está en tu mano evitarlo. Lo que sí está en tu mano es comunicarte de forma asertiva y poner límites. "Me gustas, pero apenas pasamos tiempo de calidad haciendo cosas juntos, ¿cómo lo ves tú?" o "No quedes conmigo si crees que no vas a poder venir después". La forma en que lo estás gestionando no va a llevar a nada bueno.
Totalmente de acuerdo, pero ahora que tengo que ir otra vez para poder hablar como adultos? Yo siento que lo he intentado y ha sido el quien ha preferido evitarlo antes que afrontar las cosas.
 
Totalmente de acuerdo, pero ahora que tengo que ir otra vez para poder hablar como adultos? Yo siento que lo he intentado y ha sido el quien ha preferido evitarlo antes que afrontar las cosas.
Yo intentaría ser adulta si quieres seguir la relación: hola Fulano, me gustaría hablar contigo, ya sea para seguir con la relación o dejarla (no es mi intención pero no sé si la tuya). Dime un día en que te venga bien que hablemos.

Si sigue pasando, honestamente, yo le "notificaría" el fin de la relación. Pero vamos, soy yo, es que lo siento pero juegos y gilipolleces paso...
 
Mia queridas primas,
Hace tiempo puse un hilo donde os contaba mi tóxica relación que duró 8 años y acabó con una orden de alejamiento.
Al tiempo conocí a un chico que era todo lo contrario a lo que había tenido siempre , más pequeño que yo (26, yo tengo 29), físicamente no me atrajo naaaaada al principio pero desde el día que nos conocimos hablamos todos los días,nos veíamos y he acabado enamorada hasta las trancas.
El me ha pedido salir mil veces pero yo siempre le decía que no había por que ponerle nombre, que estábamos bien así , aunque en verdad éramos una pareja.
El problema? Que sus aficiones ocupan todo su tiempo los fines de semana y yo me siento desplazada, por que de lunes a jueves es mi sombra y en cuanto tiene algo que hacer no le veo.
A mi me encanta que cada uno tenga su espacio pero creo que tiene que haber un ten con ten, todas las “discusiones” que hemos tenido han sido por eso, por que yo le decía que para f*ll*r de lunes a jueves podía estar cualquiera , que yo quería pasar algo del tiempo el finde.
La verdad que los dos trabajamos mucho pero creo que si hay ganas sale el tiempo.
Este lunes ya estaba raro , quedé con el el martes y no vino ya que su abuela está en el hospital y me dijo que le apetecía estar con su madre (lo entiendo).
El viernes me dijo que necesitaba estar solo por que su cabeza iba a estallar , le dije vale pero mejor lo hablamos en persona y me dijo que me avisaba cuando saliera de trabajar y a las 23 le mande un mensaje diciendo que ya había visto lo que le importaba y me respondió a la 1 diciendo que había terminado de trabajar y que no eran horas.
Llevo desde ese instante sin saber de él y sinceramente creo que no voy a escribirle ni nada , si es para mi vendrá .
Yo llevo sin meterme a las redes sociales (WhatsApp, instagram y Facebook) desde el viernes por que no quiero ver nada de él, puede que sea una llamada de atención en plan mi última conexión es el viernes a las 23:57 quizá me ha pasado algo? Pero naaaada...
Yo le he preguntado si ha conocido a alguien y me ha dicho que para nada.
Después de mi otra relación es en lo único que pienso en que me engañe.
Sorry por el to hack, opiniones y que hago?
Está claro que tenéis una conversación pendiente, para que expongais cada uno qué es una relación para vosotros y cómo os implicais el uno con el otro.
En el momento en que uno de los dos se siente molesto por algo en una relación lo mejor es hablar y llegar a un punto intermedio, nada de voy a ver si con el tiempo cambia. El tiempo esperando que otro haga lo que queremos, cansa, y toxifica la relación.
Y a modo de consejo, lo de escribirle a alguien (sea quien sea) para echarle en cara que como no me hace caso cuando yo quiero (sin saber realmente qué está haciendo el otro en ese momento), ya no le interesa la relación ni yo, revisatelo prima, que si dices que tuviste una relación tóxica, esto es una red flag tuya.
 
Yo intentaría ser adulta si quieres seguir la relación: hola Fulano, me gustaría hablar contigo, ya sea para seguir con la relación o dejarla (no es mi intención pero no sé si la tuya). Dime un día en que te venga bien que hablemos.

Si sigue pasando, honestamente, yo le "notificaría" el fin de la relación. Pero vamos, soy yo, es que lo siento pero juegos y gilipolleces paso...
Estoy de acuerdo en lo primero (si no ha intentado hablarlo ya, claro). Ahora bien, si le pide hablarlo y él sigue pasando, yo ni me molestaría en notificarle el fin de la relación. 😂
 
Estoy de acuerdo en lo primero (si no ha intentado hablarlo ya, claro). Ahora bien, si le pide hablarlo y él sigue pasando, yo ni me molestaría en notificarle el fin de la relación. 😂
Se lo puedes notificar por burofax o con una avioneta hacer el texto en el cielo mientras está de cacería 😃

Lo siento por la broma. Prima, la situación pinta fea y mi único consejo puede ser que hagas lo que hagas, lo hagas con tranquilidad, madurez y pensando en ti. Sin aceptar absurdeces. Al final lo que tenga que pasar pasará igual, pero al menos te sentirás bien contigo.
 
Exactamente de dónde sacas lo de que la prima es asfixiante? Creo que querer pasar algo de tiempo de calidad con tu pareja los findes es algo normal, no sé, llámame loca.

Por cómo escribe,
Mucho tiempo en el foro, te da un atisbo de entrever. La forera parece ahogarse en un vaso con agua.
Una relación debe fluir.
Si las cosas no son espontáneas no se dan, no hay vuelta que dar.
El tiempo para estar juntos no se pide, se da.
Si hay interés, siempre hay tiempo para estar juntos.
 
Por cómo escribe,
Mucho tiempo en el foro, te da un atisbo de entrever. La forera parece ahogarse en un vaso con agua.
Una relación debe fluir.
Si las cosas no son espontáneas no se dan, no hay vuelta que dar.
El tiempo para estar juntos no se pide, se da.
Si hay interés, siempre hay tiempo para estar juntos.
La forera no se ahoga en un vaso de agua. Tiene una relación, no cumple sus necesidades de tiempo y quiere saber qué hacer. Las relaciones no solo fluyen, también se construyen y son necesarias las conversaciones difíciles.
 
La forera no se ahoga en un vaso de agua. Tiene una relación, no cumple sus necesidades de tiempo y quiere saber qué hacer. Las relaciones no solo fluyen, también se construyen y son necesarias las conversaciones difíciles.


Yo lo leo asi, lo lamento.
Es una relación?
Para mí, no debe perder su tiempo que es muy valioso.
Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
499
Back