Darse un tiempo

Prima no voy a entrar en si le interesas o no porque visto desde fuera considero inoportuno opinar. Lo que si te digo es que por un pueblo en el que viví he conocido muchísimos hombres que se dedican a la caza y a sus respectivas parejas quemadas por este tema. Es su pasión, se evaden, se gastan el dinero que haga falta (que no es poco) en el equipamiento, pero no son capaces de tener un detalle con sus novias/mujeres. Están deseando que sea fin de semana para irse a cazar y luego tomarse sus cervezas y copas con los colegas. Es una afición que o la respetas y tragas o buscate la vida porque no la van a abandonar. Si habéis discutido por esto en más de una ocasión lo más probable es que le esté quemando y que piense que no le compensa estar contigo. Piénsalo, y asume que si quieres estar con él va a llevar esta mochila ahora y más adelante. Lleváis poco e igual es el momento de terminar antes de que los sentimos sean más fuertes.
Gracias prima, así es , cantidades indecentes de dinero pero oye cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
 
Mia queridas primas,
Hace tiempo puse un hilo donde os contaba mi tóxica relación que duró 8 años y acabó con una orden de alejamiento.
Al tiempo conocí a un chico que era todo lo contrario a lo que había tenido siempre , más pequeño que yo (26, yo tengo 29), físicamente no me atrajo naaaaada al principio pero desde el día que nos conocimos hablamos todos los días,nos veíamos y he acabado enamorada hasta las trancas.
El me ha pedido salir mil veces pero yo siempre le decía que no había por que ponerle nombre, que estábamos bien así , aunque en verdad éramos una pareja.
El problema? Que sus aficiones ocupan todo su tiempo los fines de semana y yo me siento desplazada, por que de lunes a jueves es mi sombra y en cuanto tiene algo que hacer no le veo.
A mi me encanta que cada uno tenga su espacio pero creo que tiene que haber un ten con ten, todas las “discusiones” que hemos tenido han sido por eso, por que yo le decía que para f*ll*r de lunes a jueves podía estar cualquiera , que yo quería pasar algo del tiempo el finde.
La verdad que los dos trabajamos mucho pero creo que si hay ganas sale el tiempo.
Este lunes ya estaba raro , quedé con el el martes y no vino ya que su abuela está en el hospital y me dijo que le apetecía estar con su madre (lo entiendo).
El viernes me dijo que necesitaba estar solo por que su cabeza iba a estallar , le dije vale pero mejor lo hablamos en persona y me dijo que me avisaba cuando saliera de trabajar y a las 23 le mande un mensaje diciendo que ya había visto lo que le importaba y me respondió a la 1 diciendo que había terminado de trabajar y que no eran horas.
Llevo desde ese instante sin saber de él y sinceramente creo que no voy a escribirle ni nada , si es para mi vendrá .
Yo llevo sin meterme a las redes sociales (WhatsApp, instagram y Facebook) desde el viernes por que no quiero ver nada de él, puede que sea una llamada de atención en plan mi última conexión es el viernes a las 23:57 quizá me ha pasado algo? Pero naaaada...
Yo le he preguntado si ha conocido a alguien y me ha dicho que para nada.
Después de mi otra relación es en lo único que pienso en que me engañe.
Sorry por el to hack, opiniones y que hago?


Sin acritud
Pero, dos cosas o él tiene otra, o eres muy asfixiante.
Pero, haz tu vida, mira a otro lado.
No te obsesiones.
Vive!
 
Siempre hay que intentar sacar tiempo para tu pareja, pero entiendo que también es importante pasar tiempo con amigos. Mi pareja los viernes siempre los pasa con amigos y yo nunca he tenido problema con eso. Y yo los sábados suelo estar con amigas y nos suelen quedar los domingos para los dos. También es cierto que vivimos juntos, por lo que pasamos mucho tiempo juntos.

Entiendo que te moleste que no tenga ni un rato para los dos en todo el fin de semana. Yo creo que única solución es hablarlo seriamente (puesto que quizás él no lo vea un problema) y si él prefiere ir siempre de caza a pasar tiempo contigo y no piensa ceder por ti, entonces lo mejor es cortar la relación.
 
Prima no voy a entrar en si le interesas o no porque visto desde fuera considero inoportuno opinar. Lo que si te digo es que por un pueblo en el que viví he conocido muchísimos hombres que se dedican a la caza y a sus respectivas parejas quemadas por este tema. Es su pasión, se evaden, se gastan el dinero que haga falta (que no es poco) en el equipamiento, pero no son capaces de tener un detalle con sus novias/mujeres. Están deseando que sea fin de semana para irse a cazar y luego tomarse sus cervezas y copas con los colegas. Es una afición que o la respetas y tragas o buscate la vida porque no la van a abandonar. Si habéis discutido por esto en más de una ocasión lo más probable es que le esté quemando y que piense que no le compensa estar contigo. Piénsalo, y asume que si quieres estar con él va a llevar esta mochila ahora y más adelante. Lleváis poco e igual es el momento de terminar antes de que los sentimientos sean más fuertes.

Mi padre ha sido cazador, y si no ha cambiado la normativa, solo se puede cazar los domingos y unos pocos meses al año. Por lo que sábados y otros fines de semana si podría quedar.

Yo creo que ese chico ha perdido el interés, e igual empezó con mas ilusión, pero al final solo la quiere de follaamiga entre semana cuando no hay otra cosa que hacer.
 
Mi padre ha sido cazador, y si no ha cambiado la normativa, solo se puede cazar los domingos y unos pocos meses al año. Por lo que sábados y otros fines de semana si podría quedar.

Yo creo que ese chico ha perdido el interés, e igual empezó con mas ilusión, pero al final solo la quiere de follaamiga entre semana cuando no hay otra cosa que hacer.
Eso depende del coto, ahora hay muchas monterías y suelen ser los sábados.
 
Gracias prima, así es , cantidades indecentes de dinero pero oye cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Pues es una actividad que no es tan cara.

Una vez tienes el arma, de gastos anuales hay ...

-Un seguro que cuesta unos 30 euros al año
-Pagar una tasa por la licencia anual que son unos 40 euros, dependiendo de la comunidad, pero son todas similares
-Pagar la sociedad de un coto si quieres cazar en ese coto , que también depende del coto pero puede andar por los 20/30/40 euros al año.
 
Siempre hay que intentar sacar tiempo para tu pareja, pero entiendo que también es importante pasar tiempo con amigos. Mi pareja los viernes siempre los pasa con amigos y yo nunca he tenido problema con eso. Y yo los sábados suelo estar con amigas y nos suelen quedar los domingos para los dos. También es cierto que vivimos juntos, por lo que pasamos mucho tiempo juntos.

Entiendo que te moleste que no tenga ni un rato para los dos en todo el fin de semana. Yo creo que única solución es hablarlo seriamente (puesto que quizás él no lo vea un problema) y si él prefiere ir siempre de caza a pasar tiempo contigo y no piensa ceder por ti, entonces lo mejor es cortar la relación.
Esta semana he intentado quedar con el dos veces y al final no ha podido ser y eso es lo que me raya la verdad
 
Pues es una actividad que no es tan cara.

Una vez tienes el arma, de gastos anuales hay ...

-Un seguro que cuesta unos 30 euros al año
-Pagar una tasa por la licencia anual que son unos 40 euros, dependiendo de la comunidad, pero son todas similares
-Pagar la sociedad de un coto si quieres cazar en ese coto , que también depende del coto pero puede andar por los 20/30/40 euros al año.
Aquí donde es el según lo que vayas a cazar pero de coto por el y si padre paga 450€ al año que no me parece poco eh
 
Aquí veo un problema importante de gestión de la comunicación y las emociones.

Te ha dejado tirada dos veces y eso está fatal, pero no está en tu mano evitarlo. Lo que sí está en tu mano es comunicarte de forma asertiva y poner límites. "Me gustas, pero apenas pasamos tiempo de calidad haciendo cosas juntos, ¿cómo lo ves tú?" o "No quedes conmigo si crees que no vas a poder venir después". La forma en que lo estás gestionando no va a llevar a nada bueno.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
526
Back