Darse un tiempo

Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
3.108
Calificaciones
18.209
Mia queridas primas,
Hace tiempo puse un hilo donde os contaba mi tóxica relación que duró 8 años y acabó con una orden de alejamiento.
Al tiempo conocí a un chico que era todo lo contrario a lo que había tenido siempre , más pequeño que yo (26, yo tengo 29), físicamente no me atrajo naaaaada al principio pero desde el día que nos conocimos hablamos todos los días,nos veíamos y he acabado enamorada hasta las trancas.
El me ha pedido salir mil veces pero yo siempre le decía que no había por que ponerle nombre, que estábamos bien así , aunque en verdad éramos una pareja.
El problema? Que sus aficiones ocupan todo su tiempo los fines de semana y yo me siento desplazada, por que de lunes a jueves es mi sombra y en cuanto tiene algo que hacer no le veo.
A mi me encanta que cada uno tenga su espacio pero creo que tiene que haber un ten con ten, todas las “discusiones” que hemos tenido han sido por eso, por que yo le decía que para f*ll*r de lunes a jueves podía estar cualquiera , que yo quería pasar algo del tiempo el finde.
La verdad que los dos trabajamos mucho pero creo que si hay ganas sale el tiempo.
Este lunes ya estaba raro , quedé con el el martes y no vino ya que su abuela está en el hospital y me dijo que le apetecía estar con su madre (lo entiendo).
El viernes me dijo que necesitaba estar solo por que su cabeza iba a estallar , le dije vale pero mejor lo hablamos en persona y me dijo que me avisaba cuando saliera de trabajar y a las 23 le mande un mensaje diciendo que ya había visto lo que le importaba y me respondió a la 1 diciendo que había terminado de trabajar y que no eran horas.
Llevo desde ese instante sin saber de él y sinceramente creo que no voy a escribirle ni nada , si es para mi vendrá .
Yo llevo sin meterme a las redes sociales (WhatsApp, instagram y Facebook) desde el viernes por que no quiero ver nada de él, puede que sea una llamada de atención en plan mi última conexión es el viernes a las 23:57 quizá me ha pasado algo? Pero naaaada...
Yo le he preguntado si ha conocido a alguien y me ha dicho que para nada.
Después de mi otra relación es en lo único que pienso en que me engañe.
Sorry por el to hack, opiniones y que hago?
 
No hagas nada , no le interesas
El compartir y el amor es otra cosa, corre un estupido velo y sal con tus amigas y ocupa tu tiempo y energía con quien la merezca.
Por que crees que no le intereso prima? Si ha estado pidiéndome en 5 meses que sea si novia y en la última semana con lo de la abuela y todo ha sido cuando se ha comportado así...
 
Dices que ha sido a partir de lo de la abuela que ha cambiado. ¿Qué tal está su abuela? ¿Qué relación tiene con ella? Normalmente nos llegamos a creer que los abuelos son eternos y cuando vemos que no es así se nos cae el mundo.

Yo le llamaría a ver qué tal está y esas cosas.
 
Dices que ha sido a partir de lo de la abuela que ha cambiado. ¿Qué tal está su abuela? ¿Qué relación tiene con ella? Normalmente nos llegamos a creer que los abuelos son eternos y cuando vemos que no es así se nos cae el mundo.

Yo le llamaría a ver qué tal está y esas cosas.
Digamos que a su abuela la llevan ingresando estos dos últimos meses prácticamente semana si , semana no.
Yo he intentado quedar con el dos veces esta semana y me ha dejado tirada, está mal entre semana pero ayer y hoy para estar de caza no...nose si me explico...
Creo que está siendo demasiado egoísta.
 
Si tiene tiempo para todo menos para ti... Pues ya sabes la respuesta aunque no la quieres o no estés preparada para verla todavía...
 
Cuando dices "irse de caza", ¿te refieres a cazar animales o es una metáfora para decir que se va de ligoteo? Para mí, en cualquiera de los casos, es un NEXT como una catedral.
Jajajaj animales, pero gustos y aficiones aparte, me gustaría saber que pensáis vosotras vas allá de lo que penséis de la caza que seguramente sea lo mismo que yo pienso.
 
Yo huiría de cualquier tío que no pueda dedicarte un rato/día lo que sea del finde. Sea por lo que sea.

Yo tengo uno en casa, es padel lo de este, y me tiene hasta el higo. Ahora porque ya lo quiero, pero si volviera atrás no estaría con el.

Y si ya te lo hace al principio... A mejor no va a ir.
Eso en caso de que quiera seguir conociéndote, que igual ya está con otra o vete tú a saber. Ahí ya nada, claro.
 
Yo huiría de cualquier tío que no pueda dedicarte un rato/día lo que sea del finde. Sea por lo que sea.

Yo tengo uno en casa, es padel lo de este, y me tiene hasta el higo. Ahora porque ya lo quiero, pero si volviera atrás no estaría con el.

Y si ya te lo hace al principio... A mejor no va a ir.
Eso en caso de que quiera seguir conociéndote, que igual ya está con otra o vete tú a saber. Ahí ya nada, claro.
Muchas gracias prima, ahora si.
Tu chico te dedica tiempo aunque juegue al padel o es motivo de disputa?
 
Jajajaj animales, pero gustos y aficiones aparte, me gustaría saber que pensáis vosotras vas allá de lo que penséis de la caza que seguramente sea lo mismo que yo pienso.
Jajajaj bueno, intentaré dejar a un lado que JAMÁS estaría con alguien que disfrutara matando animales.

Me faltan datos de tu historia para opinar, así que pregunto:
-¿Cuánto hace que os conocéis?
-¿Cómo os conocisteis o cómo surgió vuestra historia? (por app, trabajo, etc.)
-¿Vivís juntos? Entiendo por lo que dices de lunes a jueves que no... Entonces, ¿a cuánta distancia vivís y cada cuánto tiempo os veis?
-¿Qué soléis hacer cuando os veis? (¿Sólo s*x* o algo más?)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
479
Back