Darse un tiempo

Pues nada primas han pasado dos días y en mi cabeza sólo está y si vuelve?
Estoy hecha mierda
Es normal prima, estás enamorada. Te queda asimilar la situación, aceptarla, llorar mucho, pensar en recuperarle, subidas y bajadas, pero pasará. Todo pasa.

Yo creo que necesitas tiempo, sanarte, llorar, conocerte un poco mejor a ti misma, coger perspectiva y darte cuenta (con el tiempo y la distancia), de que probablemente le tienes idealizado. Cuando puedas ver con claridad todo, te darás cuenta de que no has perdido nada, solo tu tiempo. Y lo que venga seguro que es mucho mejor y te hace sentir plena, ya sea sola o con otra persona que de verdad te quiera. Ánimo.
 
Pues nada primas han pasado dos días y en mi cabeza sólo está y si vuelve?
Estoy hecha mierda
Lo normal.

Ánimo, tienes un duelo por delante y lo vas a pasar, pero se sale ; en el proceso, mímate mucho, quiérete ( come bien, haz algo de ejercicio, ponte aún más guapa!) y ten mucha paciencia contigo.

Y cuando menos te lo esperes, aunque ahora ni lo vislumbres, encontrarás lo que buscas.
 
Pues nada primas han pasado dos días y en mi cabeza sólo está y si vuelve?
Estoy hecha mierda

Es normal estar hecha mierda, date tiempo, piensa en ti y las cosas se irán encauzando. Cada vez que te ronde ese pensamiento piensa que si te dijo que no te quiere, no va a volver, y si lo hiciera por otros motivos, echar una cana al aire o lo que fuera ¿De verdad quieres a una persona en tu vida que no le sale pasar tiempo contigo porque prefiere pasarlo matando animales?
 
Jajajaj animales, pero gustos y aficiones aparte, me gustaría saber que pensáis vosotras vas allá de lo que penséis de la caza que seguramente sea lo mismo que yo pienso.

Prima, me van a llover aspas , pero en mi familia hay muchos cazadores y son una mierda como pareja.

Te quiere poner la etiqueta de novia para que estés ahí cogida y el se dedica a la caza los findes. TODOS. Cuando se cierra una veda, se abre otra, y después a pescar.

Mis tías, primas de mi madre, amigas etc. se han aburrido como ostras todos los festivos y vacaciones. Y los hijos, ni puto caso hasta que son mayores para cazar y pescar. Y cuando mejor le vaya económicamente, peor, a cazar bichos más grandes y más lejos. Toda la pasta se va allí.

Y mira que mi padre también ha cazado y pescado, que en su época era normal, pero vamos una vez al mes o menos.

El que es cazador cazador, olvídate.

Es como el que es un obseso de la bici.
Madrugan, se pegan la paliza , y por la tarde están muertos en el sofá. Y al día siguiente lo mismo.

No tenías que haber aguantado tanto, y habértelo tomado como follamigo de transición, mientras sigues usando el fin de semana para ligar con otros. Es que no me hacéis caso, y el apego hormonal por el s*x* + la costumbre de tener pareja, juegan malas pasadas.

Hay que zorrear un poco más, primas.
 
No tenías que haber aguantado tanto, y habértelo tomado como follamigo de transición, mientras sigues usando el fin de semana para ligar con otros. Es que no me hacéis caso, y el apego hormonal por el s*x* + la costumbre de tener pareja, juegan malas pasadas.

Hay que zorrear un poco más, primas.

Más razón que un santo. Esta historia me recuerda a un concepto que llamaron "relaciones de renting", tal cual: "esa clase de vínculos surgen en momentos en los que tenemos miedo o la autoestima por el piso, y nos embarcamos en una aventura informal convencidos de que nos viene como anillo al dedo para pasarla bien sin comprometernos emocionalmente. Resulta que al final sí nos implicamos, y pasa el tiempo, pero no avanzamos a ninguna parte. Cuando intentamos plantear un cambio el otro nos convence de que es mejor así, que la "pareja" dura gracias a que mantenemos espacios propios."
 
La pregunta que me hago es, todos vuelven?
No, no todos vuelven y no te intentes aferrar a eso.

Mucha gente no vuelve nunca. Otra escribe una madrugada en que se siente sola y quiere un chiste de autoestima. Otros vuelven solo para estirar el chicle y se vuelven a ir al poco.

Y hay gente que vuelve con buenas intenciones porque lo que fallaba en la relación, ha cambiado. Pero quién no te quiere, no te va a querer. Siento ser dura, prima, pero no esperes.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
478
Back