Dar demasiada importancia a lo que piensen

No me considero una persona con mucha (ni con poca autoestima), tampoco he tenido situaciones de bullying, es cierto, pero siempre me ha importado un 🫑 pimiento lo que opinen los demás .
Es que paso olímpicamente de todo mientras no haga daño a nadie🤷‍♀️
 

Hola prima,
Una pregunta, eres muy crítica contigo misma? Me parece que sí, viniendo de vivir bullying es normal. Yo te diría que de adultos la gente no piensa tanto en los demás, ni tiene un juicio tan duro para la demás. Cada un@ piensa en sí mism@ y poco más, no dedican mucha atención al resto.
Hay gente que madura y otra se pasa la vida criticando a los demás para no pensar en sus problemas pero este tipo de gente no debería condicionarte, son más bien dignos de compasión.
Ostras nunca lo había pensando así pero,.. ¿crees que ser muy crítico con otras personas puede ser un rasgo de inmadurez?
 
me resulta dificil darte consejo porque soy una persona que jamas le ha importado lo que los demas pensasen de mi, "al que no le guste que no mire, a mi me la sopla", tiene que ser dificil para vosotros la verdad, animo, solo te puedo decir que vida solo hay 1, trata de ser feliz y pasa de la gente porque la gente no se preocupa ni lo mas minimo
¿Te consideras alguien carismático? Pienso que puede ser que te importe más lo que piensan los demás si ves que tu forma de ser no atrae o gusta… sin embargo, si eres alguien muy magnético, es más fácil estar seguro de uno mismo.
 
¿Te consideras alguien carismático? Pienso que puede ser que te importe más lo que piensan los demás si ves que tu forma de ser no atrae o gusta… sin embargo, si eres alguien muy magnético, es más fácil estar seguro de uno mismo.
no me considero nada, trato de tener una vida que me haga feliz
 
Yo eso lo he aprendido este año y que mi única prioridad debo de ser yo + mi familia+ mi pareja, el resto me resbala.
Hola Arena. Porqué tr hicieron el vacío? Si puede saberse… a mi esto también me pasó en una universidad elitista a la que fui. La gente era muy clasista y solo hablaban entre los “guays” luego habíamos otros que no entrábamos en el club. Yo ya estaba en los 20 y entonces no me causó trauma pero si que me molestaba mucho ya que esto también afecta a la experiencia universitaria y la verdad, no fue cómo yo esperaba mi época de uni.
 
no me considero nada, trato de tener una vida que me haga feliz
Veo que no me entiendes o no quieres entenderme… me refiero que si uno tiene amigos y compartes aficiones con gente es más fácil estar seguro. Si ves que siendo tu mismo te quedas más sólo que la 1 o que la gente no escucha o presta atención a lo que dices, ahí te entran las dudas.
 
Hola Arena. Porqué tr hicieron el vacío? Si puede saberse… a mi esto también me pasó en una universidad elitista a la que fui. La gente era muy clasista y solo hablaban entre los “guays” luego habíamos otros que no entrábamos en el club. Yo ya estaba en los 20 y entonces no me causó trauma pero si que me molestaba mucho ya que esto también afecta a la experiencia universitaria y la verdad, no fue cómo yo esperaba mi época de uni.
Pues no lo sé, no había razón, yo era tímida y me gustaba pasar desapercibida aunque lo tenía difícil porque siempre fui bastante alta y hasta eso les molestaba.
 
Yo voy por rachas... A veces es inevitable darles importancia. Pero intento ser razonable y pensar que si hago esto me van a poner a parir, pero si hago lo contrario también.
Da igual como actúes o lo que hagas que siempre habrá el lumbreras que te critique.
Acabé dándome cuenta que están unos buenos pa hablar de otros vamos😂
El bullying y el mobbing está a la orden del día por desgracia, Lo sufrí en la adolescencia, pero ojo tb ahora!!
Lo tengo pasado muy muy mal pero en el fondo se que viene de gente que no merece la pena, ni los acosador@,s ni sus palmeros...así que...zapatilla pri
Quiérete 🩷
 
Con el tiempo es que hasta valoras la soledad porque para escuchar estupideces de gente con la que ya no encajas pues...mejor sola.
Estoy en una etapa en la que me cuesta encajar con la gente, no me sirve cualquiera para pasar el rato.
El problema ( no sé si a tí te pasa) que cuando llegas a ese punto, la gente te empieza a asediar.

A mi me pasa con unas que por narices te imponen que tienes que quedar...es de coña. A la vejez, viruela.

La gente es como si fuesen adolescentes eternos. Pero si no te llamo, me notas que no me apetece quedar, te doy largas...pues la semana que viene...🤔😵‍💫....que pretenden que digas a la cara, déjame en paz, coñ*....así ya tienen el pretexto para ponerte a parir, pero de verdad.

En serio hay veces que dan ganas de decir, para el tren que me bajo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back