Dar demasiada importancia a lo que piensen

Buenas noches a todas.

¿Cómo lo haríais para dejar de darle taaaanta importancia a lo que piensen/digas los demás? Sufrí bullying en el pasado y creo que es debido a esto, principalmente.

Estoy pasando por un bache y creo que me está llevando a sobrepensar demasiado, y siento que este miedo me está coartando mi libertad.

Gracias por avanzado a todas.

La verdad es que.... es complicado y a no ser que se haga algún tipo de terapia como...no sé, algo zen, yoga, etc ( cosa que yo debería ir haciendo ya, jajajaj ), pues no sé si es posible de corregir.
Tambien de digo, cambiando de ambiente, amistades, etc etc.....se pueden conseguir resultados, lo comento porque fue a partir de cosas como estas....que me di cuenta del punto dónde me encontraba.
 
A mi hay veces que me afecta lo que los demás piensen, me da muchísima rabia, trato de trabajarlo para evitar sentirme mal pero es que yo he sufrido muchas decepciones con personas importantes para mí y quieras o no te acaba haciendo mella en la autoestima. Por suerte tengo que reconocer que soy fuerte, siempre y por lo menos intento minimizar los daños.
Me pasa totalmente lo mismo, pero yo a modo coraza me pongo muy seria, y entonces me dicen que soy borde :cautious:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back