¿Cuántas personas conocéis que estén casadas/emparejadas con el amor de su vida?

Mis bisabuelos.

Juntos toda la vida, exilio en Francia durante años8 el, guerra, postguerra...

Pues NUNCA les vi darse una mala contestacion uno al otro. Y mira que el fuerte de mi bisabuelo no era la paciencia ;).
s*x* ( sin tapujos, permitidme que ahorre detalles de alguna pillada ;) ) hasta pasados los 80. La confesion de mi bisabuelo a mi madre de que ya no podia “cumplir”...

Mi bisabuela pasados los 80, sentadas en el patio y sacandome fotos de su Isidre, y con cara de colegiala...a que era guapisimo, Biscuit ?

Mi bisabuelo, habia escrito poesias para ella. Le habia hecho “joyas” con huesos de la comida y con huesos de melocoton en la carcel. Y le compuso una cancion. Que nos sabemos todos y aun cantamos cuando nos juntamos mi familia pensando en ellos. Y cuando comiamos la familia junta se la cantaba delante de todos.

Madre, no me ha saltado la lágrimilla por poco, qué historia tan bonita!

Pues yo matrimonios de los de ver que la pareja por forma de ser se complementa súper bien y con facilidad, de los que les pongo sobresaliente, diría dos. Por suerte, uno el mío. (Me suena prepotente al leerlo, pero lo siento así).
Otro el de una pareja de amigos, que siempre me ha encantando lo bien que se llevan y lo hipercompatibles que los veo.
 
Mis padres, solo estuvieron juntos 30 años porque mi madre desgraciadamente falleció. Han pasado muchos años desde que pasó, hoy día mi padre tiene pareja, pero la tiene presente cada día de su vida, tiene su foto en su mesilla, y aun se emociona cuando hablamos o recordamos cualquier cosa de ella, aunque nos lo intente disimular porque no nos quiere poner tristes. Veías amor cuando se miraban, estaban hechos el uno para el otro y estoy segura que siempre habrían estado juntos y bien. Nunca los vimos discutir, es de los mejores ejemplos que nos han dado, una relación sana, de cariño absoluto, de apoyo total en las buenas y en las malas, de lo que es el amor verdadero y puro.
Qué bonito, prima! Me he emocionado, seguro que tu padre es un gran hombre :)
 
Madre, no me ha saltado la lágrimilla por poco, qué historia tan bonita!

Pues yo matrimonios de los de ver que la pareja por forma de ser se complementa súper bien y con facilidad, de los que les pongo sobresaliente, diría dos. Por suerte, uno el mío. (Me suena prepotente al leerlo, pero lo siento así).
Otro el de una pareja de amigos, que siempre me ha encantando lo bien que se llevan y lo hipercompatibles que los veo.
A mi también me ha caido, ayyy, gracias prima

A mi no me suena prepotente, si lo sientes así es que es así porque lo vives día a día, y es una suerte. Yo solo llevo 7 años con mi pareja, pero creo 100% en el amor para toda la vida, soy una romántica empedernida xD
 
Prima, por ese "creo", veo en ti (no sé si acertaré) mucha seguridad en ti misma, cosa que me da una envidia sanísima. Yo considero a mi actual pareja el amor de mi vida por mil razones, y vivo con un miedo brutal a que pueda terminarse, es algo que no consigo normalizar y ver de forma natural. No sé cómo lograr esa seguridad y dejarme llevar y disfrutar :(

La verdad es que sí, pero también considero que esa seguridad me la aporta y me la ha aportado siempre mi pareja. Nunca me ha dado motivos para no tener esa seguridad o para desconfiar. Imagino que también influirá si has tenido malas experiencias pasadas.
 
Mis padres, solo estuvieron juntos 30 años porque mi madre desgraciadamente falleció. Han pasado muchos años desde que pasó, hoy día mi padre tiene pareja, pero la tiene presente cada día de su vida, tiene su foto en su mesilla, y aun se emociona cuando hablamos o recordamos cualquier cosa de ella, aunque nos lo intente disimular porque no nos quiere poner tristes. Veías amor cuando se miraban, estaban hechos el uno para el otro y estoy segura que siempre habrían estado juntos y bien. Nunca los vimos discutir, es de los mejores ejemplos que nos han dado, una relación sana, de cariño absoluto, de apoyo total en las buenas y en las malas, de lo que es el amor verdadero y puro.

Que bonito. Y que pena :(

Que suerte has tenido de tener unos padres que se han querido tanto y haber disfrutado de un hogar con tanto amor.
 
Conocí a una pareja así. Eran el uno para el otro. Y no podían ser más diferentes. Él era gallego de aldea, el otro inglés nieto de Lord. El primero renegaba del té y decía que era una auténtica "mariconada". El segundo te podía montar el pollo si por las mañanas y a las cuatro ponías el mismo tipo de te. El gallego vestía lo primero que pillaba, jamás conjuntado. El inglés era la definición misma del término impecable en el vestir. El gallego vivía en la city despotricando cada cinco segundos del tiempo (si, gallego y se quejaba del tiempo), los coches con el volante en la izquierda, el pan de molde... lo que tocara. El inglés pasaba un mes en las Rías Baixas y para él era una experiencia como para mí vivir en Mozambique o en Papua Nueva Guinea. No hablaban mucho entre ellos, y si lo hacían uno parlamentaba en gallego y el otro contestaba con su acento posh nasal perdido. Pero se miraban.... y ay amigo... allí había algo, no se qué carallo era, pero era algo serio. Nunca se pudieron casar, porque para el Estado su convivencia estaba fuera de la Ley y no podía sujetarse a los términos jurídicos de un matrimonio. Pero yo nunca vi marido y marido que más se quisieran, que mejor se entendieran y que tanto sacrificaran el uno por el otro.
Hace cinco años el inglés murió. El gallego sigue en Londres. No tiene ningún motivo para estar allí, está jubilado y su familia vive en Galicia, tiene muchos amigos en UK eso si. Pero se queda en Londres porque tiene que cuidar el jardín de Nigel. No puede permitir que los vecinos lo vean descuidado. Nigel lo desaprobaría profundamente.
 
Mis abuelos paternos. Se conocieron cuando ella tenia 13 años y a los 70 y tantos el la miraba con una adoracion que enternecia. Le gastaba bromas y se metia con ella solo para escucharla su 'ay Pepe dejate ya de tonterias'. Al fallecer el, ella empezo con los sintomas de alzeimer. Se quisieron mucho.
Hay una persona que me quiere igual que mi abuelo queria a mi abuela pero no estamos juntos, tambien me conocio a la misma edad y fue un flechazo segun el. Por circunstancias de la vida nunca me lo dijo entonces. Me ha querido toda la vida pero yo no me he enterado hasta hace unos cuantos meses, si yo le digo ven lo deja todo como dice la cancion, pero no tengo valor. Mi vida es complicada y no se si podria darle todo lo que el me puede dar a mi.
Solo queria contarlo.
 
Conocí a una pareja así. Eran el uno para el otro. Y no podían ser más diferentes. Él era gallego de aldea, el otro inglés nieto de Lord. El primero renegaba del té y decía que era una auténtica "mariconada". El segundo te podía montar el pollo si por las mañanas y a las cuatro ponías el mismo tipo de te. El gallego vestía lo primero que pillaba, jamás conjuntado. El inglés era la definición misma del término impecable en el vestir. El gallego vivía en la city despotricando cada cinco segundos del tiempo (si, gallego y se quejaba del tiempo), los coches con el volante en la izquierda, el pan de molde... lo que tocara. El inglés pasaba un mes en las Rías Baixas y para él era una experiencia como para mí vivir en Mozambique o en Papua Nueva Guinea. No hablaban mucho entre ellos, y si lo hacían uno parlamentaba en gallego y el otro contestaba con su acento posh nasal perdido. Pero se miraban.... y ay amigo... allí había algo, no se qué carallo era, pero era algo serio. Nunca se pudieron casar, porque para el Estado su convivencia estaba fuera de la Ley y no podía sujetarse a los términos jurídicos de un matrimonio. Pero yo nunca vi marido y marido que más se quisieran, que mejor se entendieran y que tanto sacrificaran el uno por el otro.
Hace cinco años el inglés murió. El gallego sigue en Londres. No tiene ningún motivo para estar allí, está jubilado y su familia vive en Galicia, tiene muchos amigos en UK eso si. Pero se queda en Londres porque tiene que cuidar el jardín de Nigel. No puede permitir que los vecinos lo vean descuidado. Nigel lo desaprobaría profundamente.

Buenisimo!!
Que tierno...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back