¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

Joe prima yo con tu edad tenía mala fama y me había acostado con la mitad. Me alegra ver que ahora la sexualidad femenina está, o lo parece, menos cuestionada.
Incluso mis amigas en esa época me cuestionaban, al final todas habían perdido la virginidad con novios estables y se habían acostado con 3/4 como muchísimo.
Dicho esto, con el tiempo he visto que a mí no me satisfacen las relaciones esporádicas, pero es algo muy personal.
Ay, prima, no te sé decir si están o no menos cuestionadas. Yo te diría que en mi círculo (estudios superiores, círculo social activo de izquierdas) no lo está, o al menos se trata de deconstruir lo máximo posible. La sexualidad femenina es totalmente igual de válida que la masculina y así lo hacemos ver con palabras y acciones. Y esto pasa por respetar al más "casquivanx" como al más "formal" (en términos que, si bien retrógrados, todxs podemos entender), que tampoco hay que imponer la sexualidad libre sin sentimientos a todo el mundo.

También es que a mí tener buena o mala fama me la trae al pairo, creo que quien quiera estar conmigo tiene que saber y respetar mi sexualidad y la cantidad (en unidades, decenas o centenas) de gente con la que he tenido relaciones sexuales. Y no es que me atormente pensar que nadie me va a querer, si van a tener en cuenta un número, ten por seguro que quien no quiere estar con ellxs soy yo. El ody count es una medida super absurda (y extremadamente machista): da igual con cuántas personas hayas tenido s*x*, igual que da lo mismo cuántas veces en tu vida has ido sola al supermercado. Son experiencias que suman de una u otra forma, y el s*x* puede ser muy importante o ser una simple experiencia física de intimidad y placer con otra persona.

Tampoco quiero ser reduccionista, espero sinceramente que las cosas hayan cambiado de forma real y siento que hayas tenido que pasar por opiniones rastreras y absurdas de ese tipo. Muchos besitos para ti.


(me sorprende aún así que los hombres se hayan acostado con decenas y las mujeres solo con 5-10, las cuentas no me salen salvo que la población LGTB sea mucho mayor que la establecida jeje)
 
12 hombres prima. Hubo de todo . 42 tacos. De lo único que quejo es de uno que creí q iba a ser el ...de mi vida y menuda decepción p...lápiz. Por ahora felizmente casada y ...jeje 😏 satisfecha.
 
Mi caso es (casi) igual, solo he estado con dos, ambos parejas estables. Con mi pareja actual el s*x* es perfecto, no lo cambio por nada; nunca pienso que, en lugar de estar con él, podía cambiar de vez en cuando y probar con algún chico random. Al contrario, me considero muy afortunada, y ojalá esté toda la vida con esta misma persona.
No tengo novio pero siento lo mismo. No me importaría acostarme con una sola persona en toda mi vida siempre que sea en una relación estable y me sienta feliz ^^
En otros hilos he visto comentarios de gente que no entiende como se puede estar solamente con una persona
 
No tengo novio pero siento lo mismo. No me importaría acostarme con una sola persona en toda mi vida siempre que sea en una relación estable y me sienta feliz ^^
En otros hilos he visto comentarios de gente que no entiende como se puede estar solamente con una persona
Espero y te deseo que algún día puedas tener y vivir algo así y seas muy, muy feliz en tu relación ❤️. Un abrazo, prima 😘
 
No sabía qué ponerte en la reacción, prima, y es que lo primero que me ha venido a la cabeza es un "me parto", ya que mi pareja me dice mucho eso mismo que tú me has escrito. Gracias, guapa.

Edito: y cuídate mucho, prima, que con los días que llevo en el foro ya me voy quedando con los nombres de l@s prim@s, te he leído en algunos hilos y siento que eres muy sensible.
 
Yo con 8 y siento que para mi lo importante no es la cantidad sino la calidad. He tenido solo 2 relaciones largas (de unos 7 años) y es con las que tuve y tengo el mejor s***
 
Yo tengo casi 27 y diría que unos 20 más o menos en los ultimos 11 años, no sé si es mucho o poco jajajaj
He tenido épocas de no tener nada con nadie, he llegado a estar 7 meses sin hacer nada.
Y también es verdad que mis relaciones no han sido muy largas
 
Pero contestaste de manera ambigua intencionadamente, para que pensara que son menos de los que son, no contestaste para que él se diera cuenta de que se trataba de una cifra más alta. En mi opinión, eso también es mentir, o faltar a la verdad, si no queremos verlo como que es mentir. Te digo esto porque cuando yo pregunto algo y me contestan de esa forma que no es ni sí ni no y te dejan con la duda, me molesta más que la verdad, sea cual sea.

Totalmente de acuerdo, además siempre veo lo mismo: no me avergüenzo PERO miento a mi pareja, y lo siguiente ya es: si me pregunta eso es un machirulo.

Las mentiras son lo peor en las relaciones, me da igual si mi pareja ha estado con 4 que con 40, pero si me miente se acaba la confianza y sin confianza es una mierda de relación
 
Yo tengo 32, con 8: novio, follamigo, rollo de un mes, rollo de un mes o dos, novio, novio/follamigo según la época que pasasemos, lio de una noche y novio.
 
Yo tengo 37 y no llevo la cuenta de mis parejas sexuales. Solo llevo la cuenta de mis relaciones estables que han sido 4. Vivo el momento y me encanta el apareamiento. Por trabajo viajo mucho y fuera de España, esto me permite conocer bastante gente
 
Totalmente de acuerdo, además siempre veo lo mismo: no me avergüenzo PERO miento a mi pareja, y lo siguiente ya es: si me pregunta eso es un machirulo.

Las mentiras son lo peor en las relaciones, me da igual si mi pareja ha estado con 4 que con 40, pero si me miente se acaba la confianza y sin confianza es una mierda de relación
La verdad es q no lo se y tampoco lo pregunto....no me interesa....en eso estoy contigo....
Es mas ni la cuenta he echado.....en este momento me importa mi pareja....el resto me la pela....y lo k haya hecho el también....entre otras cosas xq se lleva bien con sus ex ,yo con los mios y tampoco me apetece conocer si vida.,...y me gusta mucho k es una persona discreta y nunca habla mal de sus ex parejas,y aunq le preguntase tampoco me lo diría.

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back