¿Cuántas caras tiene el amor?

Varias veces le he dicho que se ponga desodorante, que se compre ropa, que cambie el colchón (Porque esta es otra), que se saque los mocos con un pañuelo, que no se coma la caspa de las orejas, etc. Es agotador, creerme.
Puedes contar qué pasa con el colchón?
Estoy intrigada, por un lado me lo imagino, pero no se, creo que dejarlo en el aire es casi peor.
 
Hola a todas/os.

Hace tiempo que llevo dentro lo que os voy a contar. No soy capaz de contárselo a nadie de confianza.

La historia empieza hace tres años cuando empecé a salir con mi actual pareja. Al principio todo iba bien, pero un día veo como se saca un moco de la nariz y se lo mete en la boca, otro día se saca caspa de las orejas y se lo lleva a la boca. Lo más grave fue cuando no hace demasiados días estábamos comiendo, rodeados de mucha gente y se vuelve a sacar un moco, lo mira y se lo mete en la boca. Me dio tanto asco que casi vomito lo que había comido. Siento ser tan esplícita, pero es que ahora mismo no encuentro otra manera de contarlo. Sobra de decir que le he llamado la atención, pero él se excusa diciendo que lo que está haciendo es modiéndose las uñas... Yo me hago la loca, pero la verdad es que esto me echa tanto para atrás. Sé que no voy a poder seguir con alguien así mucho tiempo más. Para añadirle más salseo a lo que os estoy contando, deciros que es capaz de ir a trabajar sin ducharse y no usa desodorante y mira que se lo he dicho. Después con la ropa pasa otro tanto de lo mismo, tiene ropa que da pena verla, pero tampoco consigo que compre ropa nueva. Yo no sé si esto es parte de una guerra psicológica, porque sobro en su vida. Lo cierto es que estoy en una encrucijada porque estar con él los fines de semana, en cierto modo, hace que desconecte de mis problemas en la familia que tampoco son pocos ni fáciles de resolver a corto plazo. La última cosa que no tiene que ver con la higiene y que me ha parecido mal es que hace unos días tenia 3 planes perfectamente compatibles y él, primero se hizo el loco y después sólo consideraba que podiamos llevar a cabo 2 des ellos. Se lo dije, pero él pasó de todo.

¿Para qué escribo todo esto? Pues porque necesito conocer vuestro punto de vista.

Muchas gracias a quienes habéis llegado hasta aqui leyendo.

Yo era de las personas que decían, la realidad supera la ficción y mira, no me equivocaba, viéndome como estoy actualmente.


giphy-4.gif
 
Os podéis imaginar el asco que me da besar su boca...

Ni os imagináis la de veces que he pensado, durante el fin de semana, en coger la puerta y largarme...

La gente lo tiene por bueno... Mi familia la primera... A veces tengo que escuchar cosas como: otro como ese no encuentras! Y yo pensando: qué le aproveche a quien se lo lleve... O es una guarra como él o lo veo solo el resto de su vida...
Mmmmm ahora en serio.....porque sigues con el??? Mi no entender una :poop:, lo siento pero no entiendo na de na.....te da asco y vienes aqui a preguntar nuestra opinion, que mas da lo que pensemos el resto, es a ti a quien le da asco....con motivo....yo casi vomito solo de imaginarlo mientras leo:vomit:, que mas quieres?? Nuestra aprobacion?? Pues ya la tienes, estas tardando en dejarlo, yo a alguien asi no lo toco ni con un palo.....perdona si suena brusco, pero soy muy escrupolosa. Que la gente le tenga por bueno, no es motivo para aguantarle, que se lave oxtias, que no esta reñido, sera muy buena persona pero no por eso ya se tiene que dejar de lavar, que l@s buen@s tambien jumean....
Es que sera verdad jamia....pero esto parece un troleo en toda regla, sin maldad te lo digo;)
 
Os podéis imaginar el asco que me da besar su boca...

Ni os imagináis la de veces que he pensado, durante el fin de semana, en coger la puerta y largarme...

La gente lo tiene por bueno... Mi familia la primera... A veces tengo que escuchar cosas como: otro como ese no encuentras! Y yo pensando: qué le aproveche a quien se lo lleve... O es una guarra como él o lo veo solo el resto de su vida...

A quien diga :“otro como ese no encuentras!”, dile: Dios te oiga..
 
Mmmmm ahora en serio.....porque sigues con el??? Mi no entender una :poop:, lo siento pero no entiendo na de na.....te da asco y vienes aqui a preguntar nuestra opinion, que mas da lo que pensemos el resto, es a ti a quien le da asco....con motivo....yo casi vomito solo de imaginarlo mientras leo:vomit:, que mas quieres?? Nuestra aprobacion?? Pues ya la tienes, estas tardando en dejarlo, yo a alguien asi no lo toco ni con un palo.....perdona si suena brusco, pero soy muy escrupolosa. Que la gente le tenga por
Mmmmm ahora en serio.....porque sigues con el??? Mi no entender una :poop:, lo siento pero no entiendo na de na.....te da asco y vienes aqui a preguntar nuestra opinion, que mas da lo que pensemos el resto, es a ti a quien le da asco....con motivo....yo casi vomito solo de imaginarlo mientras leo:vomit:, que mas quieres?? Nuestra aprobacion?? Pues ya la tienes, estas tardando en dejarlo, yo a alguien asi no lo toco ni con un palo.....perdona si suena brusco, pero soy muy escrupolosa. Que la gente le tenga por bueno, no es motivo para aguantarle, que se lave oxtias, que no esta reñido, sera muy buena persona pero no por eso ya se tiene que dejar de lavar, que l@s buen@s tambien jumean....
Es que sera verdad jamia....pero esto parece un troleo en toda regla, sin maldad te lo digo;)

Lo parece, lo parece, no es muy normal que te dé asco alguien y lleves 3 años con el :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Me ha dado mucha grima leerte, quizás al principio estas enamorada y no te dabas cuenta de su dejadez y guarrindongueria?? porque sino no lo entiendo. Yo no sería capaz de estar con alguien que me da asco... es que no puede ser... ahora se te ha caído la venda y no lo soportas o esto es de siempre y has esperado un cambio....
 
Me ha dado mucha grima leerte, quizás al principio estas enamorada y no te dabas cuenta de su dejadez y guarrindongueria?? porque sino no lo entiendo. Yo no sería capaz de estar con alguien que me da asco... es que no puede ser... ahora se te ha caído la venda y no lo soportas o esto es de siempre y has esperado un cambio....
Raro, raro, raro.....
A ver si nos cuenta.
 
Esto es como el hilo del lunar?
Sii, prima, me temo que sí, he participado bastante en el otro y solo puedo decir que la autora del tema acabo dejando a su pareja porque no aguantaba su lunar en el brazo, pero yo creo en realidad que fue por guarro, porque telita la foto que subió de él en calzoncillos (sin verse la cara) que le habia enviado, madre mía, cómo tenía el cuarto de baño el chaval...
 
Sii, prima, me temo que sí, he participado bastante en el otro y solo puedo decir que la autora del tema acabo dejando a su pareja porque no aguantaba su lunar en el brazo, pero yo creo en realidad que fue por guarro, porque telita la foto que subió de él en calzoncillos (sin verse la cara) que le habia enviado, madre mía, cómo tenía el cuarto de baño el chaval...
Y el cabezal de oral B? :confused::confused::facepalm::banghead::hungover:

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
@Valensiana, ¡también estás aquí! (era una gran participante del tema del lunar) pero aquí se está conteniendo, para que veas @Aragonta que te respetamos, al fin y al cabo, por lo que veo cada vez hay mas hombres descuidados con su higiene, a este paso estar con uno limpio va a ser un milagro...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back