¿Cuántas caras tiene el amor?

@Valensiana, ¡también estás aquí! (era una gran participante del tema del lunar) pero aquí se está conteniendo, para que veas @Aragonta que te respetamos, al fin y al cabo, por lo que veo cada vez hay mas hombres descuidados con su higiene, a este paso estar con uno limpio va a ser un milagro...
Pa que veas, todas las guasonas nos concentramos en los mismos sitios :smug:

Y no por hacer saña, si no por curiosidades sobre la especie humana namás.

Que haría en ese colchón? (n)
 
@Valensiana, ¡también estás aquí! (era una gran participante del tema del lunar) pero aquí se está conteniendo, para que veas @Aragonta que te respetamos, al fin y al cabo, por lo que veo cada vez hay mas hombres descuidados con su higiene, a este paso estar con uno limpio va a ser un milagro...
Estoy entretenía con uno que roba con un jersey de niño en la cabeza.
 
Ajaj ande va la corda? ande va el poal.
La corda le hará falta a la colegui en ná como siga con él.
Pa hacérselo a la brasa digo.....

pa ella no ehh??
Que no es que yo me la imagine sentada en la butaquita de polipiel, con su cola despeinada, su bata de cuadritos y meciendose rítmicamente, con un tic nervioso en su ojo derecho, mientras repite incansable en voz bajita y entrecortada alguna frase inapreciable para el resto de seres, pero que en su cabecita se agolpan una vez tras otra queriendo salir.....

Por qué no lo puedo matar?.... Si de todas maneras vamos a morir....
 
Prima, sin ofender pero...menudo puerco! Si te ha llegado a dar asco y estás haciendo lo posible para no tener contacto físico, qué más necesitas para ver que esa relación no va a ningún lado? Por su parte obviamente.
Te diría que si estás locamente enamorada te plantaras y le dijeras sin cortarte un pelo que es un cerdo, que no valen excusas y que se LAVE. Pero creo que eso deberías haberlo hecho antes de que llegara a darte asco..
Huye prima y si decides darle una oportunidad no te cortes en decirle las cosas tal y como son, sin filtros.
Suerte!
 
Sé que es difícil de creer mi caso. Yo misma tardé en asimilarlo. Este fin de semana lo ha vuelto a hacer. Y sinceramente no sé como enfrentarme a la situación, es decir ¿Cómo le dices a alguien que es un cerdo? ¿En qué momento del día? Ojalá todo esto fuera un sueño que se acabara al despertarme.

En respuesta a porqué estoy con alguien tres años que se comporta así, pues deciros que dejar a alguien no es fácil y en mi caso es más complicado por mi entorno.

Quería daros las gracias por vuestras opiniones. Y pediros perdón por no haber escrito antes, agosto siempre es un mes raro laboralmente para mi.
 
Por favor, que ascooo!!! Solo de pensar en darle un beso, devuelvo hasta la cena del fin de año pasado, hay que tener estómago fuerte para aguantarse a un cerdo así, se van todos a la mierda pero esa cosa no me lo aguanto cerca ni aunque me den palos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back