Cuando tu pareja madruga más que tú - Descansar adecuadamente

Una amiga y su chico también duermen separados. El es un tío gigante que ronca como una manada de búfalos, y ella ya se estaba volviendo loca, les costó aceptar lo de dormir separados porque "no es lo normal", pero vamos, que mi salud va por delante. Yo tampoco tendría problema en dormir separada de mi novio.
Ha hecho muy bien , dormir hay que dormir y tampoco te vas a separar por unos ronquidos . Yo ahí lo entiendo perfectamente .
 
Mi novio y yo dormimos en habitaciones separadas, tres días fueron suficientes para comprender que nos era imposible dormir juntos. Yo ronco y él se mueve mucho.. y fue super natural, supongo que es otro debate pero no entiendo en tabú de dormir separado de tu pareja. Dormir es la base de cualquier ser vivo para funcionar, si no duermes bien nada marcha.
Tmb lo veo como algo íntimo nose, yo no cago con el delante, es algo muy de cada uno como para estar pendiente de si molesto con los ronquidos o si me levanto al baño y almj lo despierto. Nose es muy personal pero afortunadamente nosotros pensamos igual y fue de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra pareja, a mi perder una hora de sueño porq no coinciden nuestros horarios no me compensaría ya 🤣
yo duermo con mi pareja, pero he de reconocer que la vez que pillé covid y tuvimos que dormir separados, cuando volvió a la cama pasados los 10 días fue como... joder, te puedes ir otra vez? con lo agustico que estaba yo aquí en mi cama toda para mi en absoluto silencio jaja
 
Esto es lo que yo pretendo que haga mi pareja, pero no hay manera, cuando le toca turno de mañana, se levanta a las 6 y se viste y hasta se hecha el desodorante en la habitación (es super incomodo que se quede el olor, a mi me molesta) y claro me desvela, no enciende la luz del cuarto pero abre la puerta y enciende la del pasillo, y se pone a sacar la ropa, luego se viste, luego a coger las llaves... aix.

Y se lo he dicho por activa y por pasiva, pero no ve el puñetero problema, al final me desvela siempre, hay veces que me quedo dormida enseguida, pero ya otros no hay manera. A veces, y es de las pocas que ni me entero.

Pero de verdad cuando se lo digo me mira como si le hablara de alguna locura, tendré que ir empezando a hacer lo mismo que el y a ver que tal.
hombre esto ya es falta de empatia y sentido común coñe! que le cuesta sacarse las cosas y salir con cuidado.. no se... ya por respeto pienso...
 
yo la semana que mi novio está de mañana me amoldo y me levanto con él a las 5. Los fines de semana y cuando está por la tarde él se amolda a mí y se levanta conmigo a las 6:30/7. Preferimos llevar un horario parecido para poder pasar algo de tiempo, porque sino imposible.
Pero si en tu caso no es posible amoldarte a su horario pues haría lo que dicen las otras primas, dormir separados.
Yo también tengo amigos y familiares que no duermen juntos por temas de ronquidos y tal y les funciona muy bien.
 
Esto es lo que yo pretendo que haga mi pareja, pero no hay manera, cuando le toca turno de mañana, se levanta a las 6 y se viste y hasta se hecha el desodorante en la habitación (es super incomodo que se quede el olor, a mi me molesta) y claro me desvela, no enciende la luz del cuarto pero abre la puerta y enciende la del pasillo, y se pone a sacar la ropa, luego se viste, luego a coger las llaves... aix.

Y se lo he dicho por activa y por pasiva, pero no ve el puñetero problema, al final me desvela siempre, hay veces que me quedo dormida enseguida, pero ya otros no hay manera. A veces, y es de las pocas que ni me entero.

Pero de verdad cuando se lo digo me mira como si le hablara de alguna locura, tendré que ir empezando a hacer lo mismo que el y a ver que tal.
Ya le vale a tu pareja, qué poca empatía. Yo me levanto dos horas antes que mi chico y cuando suena el despertador (que a veces le despierta porque lo tengo altísimo de volumen al dormir con tapones porque con mis queridos vecinos no queda otra), abre un ojo y se da la vuelta a dormir. No tengo que entrar más en la habitación, ya lo dejo todo preparado en otra habitación el día anterior.

Nosotros tenemos horarios muy diferentes, yo trabajo por la mañana y él de tarde, y para poder vernos entre semana me acuesto más tarde de lo que me gustaría, pero si esa tarde la tengo relajada me echo una pequeña siesta y al final descanso...
 
Mi pareja dependiendo del volúmen de trabajo que tenga ese día, se tiene que despertar a las 3, 4 o 5 de la mañana. Cinco años después no sabría decir cómo suena su alarma. Las pocas veces que la he oído estaba ya despierta. La apaga en un segundo y se levanta de golpe. Me maravilla esa capacidad. Luego se va al baño y se viste en el salón porque deja la ropa preparada. Me consta que antes de salir siempre viene a despedirse pero soy totalmente incapaz de oírle.
Eso sí, lo que me cuesta a veces es conciliar el sueño porque ronca bastante cuando duerme boca arriba. Le suelo despertar para que se ponga de lado pero me da penita porque sé que tiene dolor en los hombros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back