¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Hoy una monguer me ha dicho que no entiende por qué siempre subo memes y chorradas en las redes sociales pero nunca fotos mías con mi pareja, como queriendo saber si algo iba mal en nuestra relación. Le he preguntado si acaso me ha visto subir fotos de mis padres, hermana, sobrinos, etc. y se ha dado cuenta ella sola de lo ridículo de su pregunta.
Hay gente que sigue sin darse cuenta de que la vida privada se llama privada por un motivo, precisamente.
 
Hoy una monguer me ha dicho que no entiende por qué siempre subo memes y chorradas en las redes sociales pero nunca fotos mías con mi pareja, como queriendo saber si algo iba mal en nuestra relación. Le he preguntado si acaso me ha visto subir fotos de mis padres, hermana, sobrinos, etc. y se ha dado cuenta ella sola de lo ridículo de su pregunta.
Hay gente que sigue sin darse cuenta de que la vida privada se llama privada por un motivo, precisamente.
Pues imagínate cuando ni siquiera tienes redes sociales, pero vives de internet. Entonces ya no hay quien se lo crea.
 
Cómo disfruto cuando puedo dejar en ridículo a un gilipollas. Resulta que en mi trabajo utilizamos una plataforma para comunicar incidencias y ahí comunicas a la persona si se ha resuelto o no, etc. Yo tengo la costumbre de que cada vez que resuelvo una incidencia, indico el procedimiento que he seguido para hacerlo (he modificado tal dato en tal archivo porque si no a X le pasa Y). El otro día un compañero intentó ridiculizarme preguntándome que si lo hacía como para demostrar que sabía resolver los problemas. Mi respuesta fue muy clara: "Lo hago para que si se vuelve a repetir ese mismo problema y alguien, por ejemplo tú, entra en la plataforma, sepa resolverlo sin tener que perder tiempo tratando de averiguar el porqué." El tío se achantó enseguida y solo supo contestar "Ah, claro, claro, tiene lógica. Está bien pensado."

No puedo con la gente que tiene siempre que dejar mal a los demás para quedar ellos por encima.
 
Cómo disfruto cuando puedo dejar en ridículo a un gilipollas. Resulta que en mi trabajo utilizamos una plataforma para comunicar incidencias y ahí comunicas a la persona si se ha resuelto o no, etc. Yo tengo la costumbre de que cada vez que resuelvo una incidencia, indico el procedimiento que he seguido para hacerlo (he modificado tal dato en tal archivo porque si no a X le pasa Y). El otro día un compañero intentó ridiculizarme preguntándome que si lo hacía como para demostrar que sabía resolver los problemas. Mi respuesta fue muy clara: "Lo hago para que si se vuelve a repetir ese mismo problema y alguien, por ejemplo tú, entra en la plataforma, sepa resolverlo sin tener que perder tiempo tratando de averiguar el porqué." El tío se achantó enseguida y solo supo contestar "Ah, claro, claro, tiene lógica. Está bien pensado."

No puedo con la gente que tiene siempre que dejar mal a los demás para quedar ellos por encima.
Asco de tío, le respondiste MUY BIEN
 
Cómo disfruto cuando puedo dejar en ridículo a un gilipollas. Resulta que en mi trabajo utilizamos una plataforma para comunicar incidencias y ahí comunicas a la persona si se ha resuelto o no, etc. Yo tengo la costumbre de que cada vez que resuelvo una incidencia, indico el procedimiento que he seguido para hacerlo (he modificado tal dato en tal archivo porque si no a X le pasa Y). El otro día un compañero intentó ridiculizarme preguntándome que si lo hacía como para demostrar que sabía resolver los problemas. Mi respuesta fue muy clara: "Lo hago para que si se vuelve a repetir ese mismo problema y alguien, por ejemplo tú, entra en la plataforma, sepa resolverlo sin tener que perder tiempo tratando de averiguar el porqué." El tío se achantó enseguida y solo supo contestar "Ah, claro, claro, tiene lógica. Está bien pensado."

No puedo con la gente que tiene siempre que dejar mal a los demás para quedar ellos por encima.
Es que hay gente que es muuuuy gilipollas. Yo un día llegué a la uni y hacía un calor de derretirse, y dije “joder, qué calor hace hoy” y me salta el gilí de mi ex: “tú vienes en coche. En tu coche tienes aire acondicionado”. Joder, gracias por la información.
 
Cuando la que siempre ha sido la gordita del grupo decide darle un giro a su vida y se pone en serio con lo de la dieta, y ves a quienes se supone que son sus amigos sabotear su plan tentándole para que coma, tratando de convencerla de "por un día no pasa nada, ya te pones mañana de nuevo con la dieta". Más aún cuando luego te enteras de que una de estas personas también está a dieta pero se lo tiene calladito como las put*s. En ese momento te das cuenta de que hay gente mala a quien no les gusta que mejores en la vida porque quieren que haya siempre alguien que esté peor que ellos para así sentirse mejor.
Espero que esta persona a la que me refiero se dé cuenta de los amigos tan tóxicos que tiene y les mande a pastar.
 
Cuando la que siempre ha sido la gordita del grupo decide darle un giro a su vida y se pone en serio con lo de la dieta, y ves a quienes se supone que son sus amigos sabotear su plan tentándole para que coma, tratando de convencerla de "por un día no pasa nada, ya te pones mañana de nuevo con la dieta". Más aún cuando luego te enteras de que una de estas personas también está a dieta pero se lo tiene calladito como las put*s. En ese momento te das cuenta de que hay gente mala a quien no les gusta que mejores en la vida porque quieren que haya siempre alguien que esté peor que ellos para así sentirse mejor.
Espero que esta persona a la que me refiero se dé cuenta de los amigos tan tóxicos que tiene y les mande a pastar.
En mi anterior empresa, había un chaval que tenia problemas serios con el alcohol. Cuándo decidió dar carpetazo y ponerse serio en este tema, solo 2 compañeras le animábamos .. El resto, haciendo porras y haciendo "bromas" con las cervecitas, del tipo "Venga, tómate una!"... Sin palabras, no lo entenderé nunca, panda de inútiles.
 
En mi anterior empresa, había un chaval que tenia problemas serios con el alcohol. Cuándo decidió dar carpetazo y ponerse serio en este tema, solo 2 compañeras le animábamos .. El resto, haciendo porras y haciendo "bromas" con las cervecitas, del tipo "Venga, tómate una!"... Sin palabras, no lo entenderé nunca, panda de inútiles.
Esa es otra, los gilipollas que no soportan que haya gente abstemia a su alrededor. Estoy convencida de que es porque les hace sentirse mal ver que hay gente que no depende del alcohol como ellos.
Yo soy una de esas, apenas bebo porque no me gusta, y al final no te queda otra que responder de manera borde para que te dejen en paz. Y oye, que ellos te pueden llaman rara/o por no beber, pero tú a ellos no les puedes tratar de alcohólicos porque les estás faltando al respeto.
 
Prima, con lo de andar por la calle me has recordado a que el mío un día me dijo que yo era una desagradecida ya que él no había podido dar un paseo tranquilo conmigo en tres años de relación porque (atención), siempre que salía conmigo iba alerta por si me pegaban un tirón del bolso poder salir corriendo detrás del ladrón y atraparlo. Y yo nunca le había dado las gracias por tal sacrificio. Nunca me han robado el bolso, que yo sepa a él tampoco le habían robado nunca, no entendí esa obsesión. Fue una de sus (muchas) idas de olla de las que por supuesto yo tenía la culpa (según él). De verdad que me han pasado tantas cosas con él, tantas anécdotas y cosas de estar puto loco, que igual alguien me lee y se cree que me invento la mitad, pero de verdad, que si no me hubieran pasado no tendría imaginación para inventarme tales idas de olla.
Esto es una genialidad, yo no entiendo como no sigues con él. Es broma. Todavía me cuesta escribir de la risa, te creo totalmente, es que no me entra en la cabeza que alguien se pueda inventar algo así, esto pasó seguro.
 
Esto me ha recordado a una anécdota que me pasó hace poco volviendo de viaje:

Vuelo largo, de esos que incluso dan comida gratis, que sale por la noche y yo que solo pienso en cenar y dormir. Pasa la azafata con la comida y pregunta si quiero pollo o carne. Yo me quedo extrañada, pensando que ha tenido un lapsus y que para comer hay una opción de carne (pollo) y otra cosa. Le digo con mi mejor sonrisa que de qué es el plato que no es carne y me dice "pollo". Como sigo pensando que la mujer está cansada y confundida formulo la pregunta del revés: "¿Entonces que hay, a parte de pollo?" Y la respuesta fue, efectivamente "carne". Yo no sabía si buscar la cámara oculta o mandar el scketch a Martes y Trece, porque además la mujer se estaba impacientando conmigo y me contestaba cada vez más borde.

Al final tuve que dejar de sonreir y decirle "me dice usted que una opción es pollo y la otra carne, ¿qué tipo de carne es la carne que no es pollo?" Tonta de mí pensé que así ya se daría cuenta de su error pero entonces, muy convencida, me dice que la carne es obviamente ternera, como si fuese normal llamar "carne" a secas a la ternera.

Luego escuché cómo a las personas que se sentaban detrás de mí les decía: "¿Carne o pollo? Bueno, por carne me refiero a ternera, claro."

En el vuelo de ida me había pasado que al pasar la azafata con una tetera osé preguntar qué clase de té era a lo que recibí como respuesta "té".
Buenísimo.
 
Ya me he reído un buen rato, y todavía no he leído ni la mitad.

Yo de vez en cuando me siento bastante gilipollas, esta mañana mismo, me pego unos madrugones del quince, funciono en remoto a esas horas, despertador (6am exactamente), me levanto, directa a poner el café en marcha, mientras una ducha rápida para ir espabilando, me voy a la cocina, cojo mi cuchara, remuevo bien el café, me voy al sofá, y en el primer trago despierto de golpe, ni un grano de azúcar había echado al café.

Suerte que a esas horas, no interactúo con nadie, ni idea de las que podría liar, si salgo de casa en modo zombi.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back