¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me pasa muy parecido, sobretodo en la playa, allí es un despiporre, se auto invitan todos los amigos-vecinos, a tomar algo, como mi marido es un exceso en comprar, tenemos de todo en bebidas y comidas. Tienen el detalle de esperar a las 12 o 1, que es la hora que me levanto, porque soy dormilona y por la noche, si vienen a casa, no se van antes de las 3 o las 4... y yo no me corto, desayuno en pijama mientras se toman la cerveza con las aceitunas .. y todavía me hacen chistes sobre lo mucho que duermo ...
Pues no sé como lo aguantas, se van comidos a casa y riendose de la señora de la casa, que gente mas fresca. En esas situaciones yo tengo peligro la verdad, porque hay gente con mucha diplomacia pero es que yo los echo a la calle y me quedo tan pichi.
 
A mi madre me la he llevado en alguna ocasión de fiesta pero dentro de unos límites, verbenas, actividades, y en alguna ocasión así puntual, salir de fiesta una Navidad o boda o acto social con mi señor padre incluido, al que vi bailar chunda chunda con mis ojos como platos, pero por la ocasión en sí.
Me parece fenomenal la gente que se lleva bien con sus padres a ese nivel, pero ya de pasar el ocio junto a los padres casi siempre, porque no se despegan de los mismos, pues eso no lo hago yo con mi familia ni de coña, ya que mi mentalidad es la de establecer mis límites con ellos. Lo mismo con mis hermanos: puntual y poco más.
Que yo he estado con tíos cuyo sinónimo de fiesta y ocio era estar con los hermanos y NO ROTUNDO, señores. Detesto los clanes familiares estilo tribu, siendo partidaria de las buenas relaciones familiares y la familia, pero son dos cosas bien distintas.
Una amiga mía se parapeta en la familia y de ahí no la sacas, al punto de que ya no la decimos los demás que salga con nosotros, porque es lelgar el viernes y con papá y mamá a todas horas, los tiene de foto de whatsapp, bueno, locura. Y anda que no he cortado yo amistades porque traían a la hermana acoplada, que en la mayoría de casos, venía a oler o a arrimarse ya que por su propia voluntad no tenía amigos...Y en algún caso la adosada en cuestión, si se le cruzaba alguien de la cuadrilla, pobre de esa persona. He sufrido hermanas amargadas que se han cargado relaciones buenas que yo tenía con amigas, y éstas en un acto de buena voluntad decidieron traerse a esa hermana en cuestión por hacerlas un favor. Nunca mais.
Luego tengo el caso de tener en la cuadrilla a hermanos pero porque son de edades similares y nos hemos criado juntos y es como juntarse con mellizos.
Yo salgo con una de mis hermanas, nos llevamos un año y medio y por eso tenemos amigos en común, claro que cada una tiene también los suyos paticularmente.
Por otr parte, si yo con un hermano me llevo cinco años y veo que él no sabe relacionarse, no hace amigos o ha sido marginado desde el colegio, no veo una locura unirlo a mi grupo y que poco a poco él se integre, ya que es la forma más inmediata de que salga y empiece a socializar.
 
Última edición por un moderador:
A mi es que el protocolo ese de cumplir con la familia siempre para todos cumpleaños, santos, navidades, etc... Me frustra, me parece una estupidez como una casa, en serio. Soy una persona bastante independiente y no quiero que me obliguen a meterme en casas cuando ellos quieran, sinceramente trabajo y tengo mi dinero y si me apetece irme algún puente o fiesta fuera estoy en mi derecho porque para eso me lo gano, esto lo digo porque pilló unos días de fiesta o vacaciones justo cuando el día de la madre y bueno, y mi suegra no vais a venir para celebrarlo y comer en casa?? Oh dios que dramaaaa!!! Vamos que te vas de vacaciones o algo por ahí y tienes que volverte antes porque su madre lo diga. Anda ya.
 
p*ta ama tu tía, si señor que la gente es un tostón a veces. En una nochebuena me colaron en casa a una persona que ni conocía, no la había visto en mi vida, por lo visto se acababa de divorciar y se había quedado sola, la tia se metió en casa ajena con gente que no conocía, con un par, encima la señora soltando palabrotas como un camionero de Kentucky, con toda la poca verguenza, cuando por fín despegaron el culo del asiento y dijeron que se iban por la mandé a la mierda por lo bajini cuando salían por la puerta, aunque creo que me oyó, ya se que no está bien y no debería haberlo hecho pero es que esa situación no tenía ni pies, ni cabeza, a mi familiar no se le ha vuelto a ocurrir meternosla en casa otra vez. De esta tipa me sé una movida gorda que implican a un señor policía agente de la ley, (que no es que ella sea una delincuenta ni nada) pero no sé si me atrevo a contarla por aquí, a lo mejor me animo un día.


¿Cenáis con gente que no conocéis en Navidad?, en mi familia de locos al menos tienen (dando gracias a Dios y rezando) todavía la (todavía) decencia de no hacer cenas donde vengan desconocidos. Sucedió una vez no con un desconodido sino con alguien adosado, y no lo quiero ni recordar. No aguanto a mi familia como para aguantar a gente que no conozco.

Mi tía...pues hablar con ella por teléfono es oír siempre, "no te cases". Mi tía tuvo a mis primos numerosos (sin buscarlos, pobre mujer) que fueron a cual más cabrón y cantamañanas ya desde niños y menudos añitos le dieron a ella y a mi tío. Y espérate, que de mayores mira que mis tíos fomentaron el que se buscaran la vida y fueran independientes; vale, tienen buenos trabajos, pero un apego excesivo a sus padres que no es ni normal, y pertardos y cansinos y menos mal que han cambiado con los años porque menuda telita...Y justo cuando mis tíos se jubilan para disfrutar, llegan los mongolos de mis primos y catapum: endosarles a los nietos.
Así está mi tía, que dice "me voy a ver a mis hermanos" y se viene a visitarnos a la parentela con su frase "tus primos son unos gilipollas". Y son sus hijos. Y si viene calentita añade "y tu tío es un gilipollas también". Un año me llama para felicitarme el cumpleaños y me suelta "cumplo yo la edad que tienes y anda que iban a existir tus primos".
Es el caso opuesto: quieres que tus hijos sean independientes y no se te despegan.
 
Me autocito para decir que no sé que coj*nes pasa pero todo el mundo se quiere colar a mi casa, además mi familia es medio tonta y no ponen límites a la gente, me revienta cuando los vecinos tocan a la puerta y se quieren colar sin avisar, encima si te escondes como hago yo (porque es un coñazo de gente) resulta que eres o rarita o mala, no mujer, es que no me apetece verte la cara :ROFLMAO:, pero claro esto no se lo puedes soltar, seguro que se piensan que soy antisocial o algo :hilarious:, me la pela.


No sé si mis vecinos son conscientes de la de veces que no me ha dado la gana abrirles la puerta y les he mentido en su puñetera cara.
Oigo el timbre y gracias a Dios alguien como yo no tiene escopeta.
Me independicé en el barrio de tarados en el que me crié, ergo me conoce todo Cristo que conoce a mi familia, ergo de piensan que yo soy igual de sociable que algunos miembros (psicópatas) de mi familia.
Llaman para tocar los coj*nes, para cotillear, mejor: llamaban, porque con los vecinos he puesto límites. En el bloque de mis padres siguen en su rollo de joder siempre, pero me impuse a mi misma no continuar con la saga familiar de la "sociabilidad" excesiva con vecinos que son unos cabrones luego.

El tema vecinal fue una de las muchas peleas que tuve con mi ex, ese gilipollas, porque el mozo iba de mega sociable super estupendo con los vecinos y acabé harta, muy harta. A ese payaso le faltaba vivir con la puerta abierta.

Yo es que no sé qué coñas me ven, si soy pobre coxx, mi casa es simple y humilde, no tengo nada que enseñar, que se vayan a sus putas casas. Hay varios vecinos que ignoran que me relajo muchas veces orquestando mentalmente cómo les disparo con un Ak47.
 
¿Cenáis con gente que no conocéis en Navidad?, en mi familia de locos al menos tienen (dando gracias a Dios y rezando) todavía la (todavía) decencia de no hacer cenas donde vengan desconocidos. Sucedió una vez no con un desconodido sino con alguien adosado, y no lo quiero ni recordar. No aguanto a mi familia como para aguantar a gente que no conozco.

Mi tía...pues hablar con ella por teléfono es oír siempre, "no te cases". Mi tía tuvo a mis primos numerosos (sin buscarlos, pobre mujer) que fueron a cual más cabrón y cantamañanas ya desde niños y menudos añitos le dieron a ella y a mi tío. Y espérate, que de mayores mira que mis tíos fomentaron el que se buscaran la vida y fueran independientes; vale, tienen buenos trabajos, pero un apego excesivo a sus padres que no es ni normal, y pertardos y cansinos y menos mal que han cambiado con los años porque menuda telita...Y justo cuando mis tíos se jubilan para disfrutar, llegan los mongolos de mis primos y catapum: endosarles a los nietos.
Así está mi tía, que dice "me voy a ver a mis hermanos" y se viene a visitarnos a la parentela con su frase "tus primos son unos gilipollas". Y son sus hijos. Y si viene calentita añade "y tu tío es un gilipollas también". Un año me llama para felicitarme el cumpleaños y me suelta "cumplo yo la edad que tienes y anda que iban a existir tus primos".
Es el caso opuesto: quieres que tus hijos sean independientes y no se te despegan.
Que jefa, hay muchas mujeres ya con cierta edad que no pudieron hacer lo que les salía del mismísimo, incluso muchas como tu tía que de ser por ellas no habrían tenido hijos, es una pena comprometer tu vida de acuerdo a convencionalismos y presiones sociales, luego están los abuelos canguro, que con eso yo ya es que flipo, que digo yo que si vas a tener hijos para endosarselos al yayo mejor no tenerlos no?
Respecto a lo de cenar con desconocidos en Navidad, afortunadamente solo fué una vez y espero que no vuelva mas porque fué suuper maleducada delante de gente que no conocía de nada, tampoco te creas que ha vuelto a dar señales de vida, vino ese día porque no tenía con quien cenar y ya sabes que a la gente básica le jode mucho no tener compañia, que digo yo que a mi me dejan sola en nochebuena/nochevieja y ni pena ni hostias, tan a gusto, cenaría cualquier mierda calórica y me pondría a ver la saga Crepúsculo por enésima vez como una fucking queen.
 
Última edición:
No sé si mis vecinos son conscientes de la de veces que no me ha dado la gana abrirles la puerta y les he mentido en su puñetera cara.
Oigo el timbre y gracias a Dios alguien como yo no tiene escopeta.
Me independicé en el barrio de tarados en el que me crié, ergo me conoce todo Cristo que conoce a mi familia, ergo de piensan que yo soy igual de sociable que algunos miembros (psicópatas) de mi familia.
Llaman para tocar los coj*nes, para cotillear, mejor: llamaban, porque con los vecinos he puesto límites. En el bloque de mis padres siguen en su rollo de joder siempre, pero me impuse a mi misma no continuar con la saga familiar de la "sociabilidad" excesiva con vecinos que son unos cabrones luego.

El tema vecinal fue una de las muchas peleas que tuve con mi ex, ese gilipollas, porque el mozo iba de mega sociable super estupendo con los vecinos y acabé harta, muy harta. A ese payaso le faltaba vivir con la puerta abierta.

Yo es que no sé qué coñas me ven, si soy pobre coxx, mi casa es simple y humilde, no tengo nada que enseñar, que se vayan a sus putas casas. Hay varios vecinos que ignoran que me relajo muchas veces orquestando mentalmente cómo les disparo con un Ak47.
El misterio te ven nena, que atrae mucho, haces bien en no dejar que nadie traspase tu intimidad, luego esta gentuza son los típicos que su casa ni la has visto ni la vas a ver nunca, pero ellos como lapas en la tuya.
Yo hace tiempo que puse normas, porque antes era un poco como tu ex también, pensando que el trato iba a ser recíproco y no, son unos cerdis, sanguijuelas con ansia de cotilleo, de husmeo, de olfateo, de que les entretengas y de paso les sirvas las veces que a ellos se les antoje y mira no Mari Carmen, te quedas en tu casita, la cual yo no he visto nunca y si la he visto ha sido una vez y gracias.
 
Que jefa, hay muchas mujeres ya con cierta edad que no pudieron hacer lo que les salía del mismísimo, incluso muchas como tu tía que de ser por ellas no habrían tenido hijos, es una pena comprometer tu vida de acuerdo a convencionalismos y presiones sociales, luego están los abuelos canguro, que con eso yo ya es que flipo, que digo yo que si vas a tener hijos para endosarselos al yayo mejor no tenerlos no?
Respecto a lo de cenar con desconocidos en Navidad, afortunadamente solo fué una vez y espero que no vuelva mas porque fué suuper maleducada delante de gente que no conocía de nada, tampoco te creas que ha vuelto a dar señales de vida, vino ese día porque no tenía con quien cenar y ya sabes que a la gente básica le jode mucho no tener conpañia, que digo yo que a mi me dejan sola en nochebuena/nochevieja y ni pena ni hostias, tan a gusto, cenaría cualquier mierda calórica y me pondría a ver la saga Crepúsculo por enésima vez como una fucking queen.


Cenar en algunos de los días de Navidad sola...menudo regalo. Esta Navidad pasada me libré al menos de la cena de Navidad ya por descanso mental; porque en mi familia es cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena de Navidad, cena de Nochevieja, comida de Año Nuevo...sin descanso, una turra detrás de otra. Y me encanta la Navidad, lo que no aguanto es a mi familia. Ya he conseguido celebrar Reyes por mi cuenta y alguna Nochevieja, pero vamos.

En esos días de "paz y amor" cuando llama mi tía, si es que la estoy oyendo "qué asco todo, no te cases, ¡no te cases!". Es lo que me gusta, que está hasta el shosho de sus hijos y de mi tío y no se corta, no como muchas que van de madres madrazas y sin unas hijasputas con sus hijos. "Ay si yo me hubiera hecho la ligadura de trompas", es su frase motivacional.
 
El misterio te ven nena, que atrae mucho, haces bien en no dejar que nadie traspase tu intimidad, luego esta gentuza son los típicos que su casa ni la has visto ni la vas a ver nunca, pero ellos como lapas en la tuya.
Yo hace tiempo que puse normas, porque antes era un poco como tu ex también, pensando que el trato iba a ser recíproco y no, son unos cerdis, sanguijuelas con ansia de cotilleo, de husmeo, de olfateo, de que les entretengas y de paso les sirvas las veces que a ellos se les antoje y mira no Mari Carmen, te quedas en tu casita, la cual yo no he visto nunca y si la he visto ha sido una vez y gracias.





Mis vecinos que te abren la puerta como una rendija tal que parece estén escondiendo un cadáver detrás, y luego llaman a mi casa y te prometo que se me han llegado a meter y han cerrado la puerta detrás.
Pues no me he vuelto yo cabrona con estos, que ya me han demostrado que son unos subnormales de tomo y lomo de dejarme a cuadros.
Pues no son falsos ni interesados.
 
Mis vecinos que te abren la puerta como una rendija tal que parece estén escondiendo un cadáver detrás, y luego llaman a mi casa y te prometo que se me han llegado a meter y han cerrado la puerta detrás.
Pues no me he vuelto yo cabrona con estos, que ya me han demostrado que son unos subnormales de tomo y lomo de dejarme a cuadros.
Pues no son falsos ni interesados.
Yo flipo enserio, a mi me hacen eso y llamo a la policía, real.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
17K
Back