¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Que agobio enserio, yo no sé que haría si tuviese a la family en casa todas las semanas por ejemplo, también he conocido gente de ese tipo, incluso mujeres con una edad que llaman a su madre todos los días para contarles hasta las veces que hacen popó y se tiran un buen rato hablando, no lo entiendo, con lo mucho que yo odio hablar por teléfono. En una ocasión tuve una amiga, cuya madre se quería acoplar para salir de fiesta con nosotras y la hija encantada, que vamos mi madre me dice eso y le paro los pies, que pinta usted señora a su edad y de garitos? Cola-Cao y a dormir ya!.


La gente pegada a su madre tiene un problema. Mira mi vecino, con madre viuda, típicos matriarcados de estos en los que la madre acapara y que parecen un clan gitano pero con matriarca, todos pegados ahí que dan agobio verlos. Una mañana oigo al pavo éste hablar a voces con el propietario de un piso libre en mi bloque porque el enmadrado quería vivir "en la casa de al lado de su madre", y te hablo de un tío que habrá cumplido sus 55 años y al que le costó horrores alquilarse un piso fuera del entorno de mamá.

Mi compañera de trabajo va TODOS LOS DÍAS a casa de su hijo, y lo dice con orgullo. Y anda que no conozco yo mujeres que llaman a la madre a diario, en hora puntual además, para contarle a mamá si han meado o no, y las mamis encantadas con esto, que son las que lo han permitido.

El tema de llevarse a mamá de juerguecita, puedo tomarme algo con mi madre en un momento puntual (es muy típico en las fiestas del pueblo donde coincido con amigos), pero no señora, no, cada una con la gente de su edad. Lo digo porque en mi entorno es muy normal que las madres (muy agobiantes en general) se quieran acoplar con sus hijas y hay mucha montadramas; mi madre por ejemplo, lo hace en un momento puntual y luego va a su bola, si me ve con amigas va, saluda y se pira. La madre de una amiga, por ejemplo, empezó con esas de poco a poco irse metiendo en las salidas de la hija con las amigas, donde estaba yo incluida, que cuando vi el percal me alejé y fue lo mejor que pude hacer, y con la tontería, ahora no se la quitan de encima, porque mi amiga está encantadísima de llevar a su madre en la chepa todo el día, con 40 castañitas que tiene ya la moza, encima la madre una loca de manual insoportable.
 
buah! me has recordado a una cosa que me paso el otro dia.

Resulta que voy a la biblioteca de mi pueblo, y la bibliotecaria de turno me dice "vaya, esta semana las 2 hermanas han pasado por aqui" y yo alucinando, puesto que la vida de mi hermana es suya y yo no tengo porque saber si va a la biblioteca o no. A lo que le digo a la bibliotecaria "pues yo esta semana no he visto a mi hermana". Y ya me dice "vaya, ¿como no vas a ver a tu hermana en toda la semana? yo no hay dia que no vea o hable con mis hermanas y mi madre"

Pues muy bien chica, pero yo tengo vida propia, mi hermana tambien. Y de momento somos hermanas, no siamesas.

Por no decir que se salta la LOPD por el chocho :mad:
Mira que yo estoy totalmente a favor de tener buena relación y ser muy cercano a tu familia, pero esa codependencia emocional muy sana no me parece. Yo conocí a una que reiteraba que su mejor amiga era su madre y la verdad es que daba penita, no hacía absolutamente nada sin su madre: vacaciones, compras, salir a cenar, etc. Y le extrañaba seguir soltera con 32 años...
 
* Cuando estoy en el trabajo, y llega una persona que quiere poner una reclamación, le argumento que no lleva razón, incluso lo indica en el reverso de la hoja la información de que tiene que volver a pagar por un servicio, y dice la voy a poner igual, luego la traigo. (Luego nunca vuelve). Se ve que cuando llegan a casa se dan cuenta de lo gilipoyas que son.


* Cuando una vez haciendo la compra, a mi novio le dieron mal el cambio, y se lo dije, y me decía que se lo dijera yo a la cajera, a lo que le dije "díselo tú, que has pagado tú y es tu dinero", y encima se cabreó porque decía que tenía que decírselo yo, porque a él le daba vergüenza.


*Me doy cuenta de que estoy totalmente rodeada de gilipoyas cuando veo que la gente deposita toda su "fe" y "confianza" en otra gente y se piensan que le siempre van a estar ahí para ellos, cuando se les ve de lejos que solo lo buscan por interés... Y ahí digo yo después: te lo dije!!!!


*La gente que dice que los compañeros de trabajo son sus amigos... JA JA JA ME PARTO!!!!!!!
 
La gente pegada a su madre tiene un problema. Mira mi vecino, con madre viuda, típicos matriarcados de estos en los que la madre acapara y que parecen un clan gitano pero con matriarca, todos pegados ahí que dan agobio verlos. Una mañana oigo al pavo éste hablar a voces con el propietario de un piso libre en mi bloque porque el enmadrado quería vivir "en la casa de al lado de su madre", y te hablo de un tío que habrá cumplido sus 55 años y al que le costó horrores alquilarse un piso fuera del entorno de mamá.

Mi compañera de trabajo va TODOS LOS DÍAS a casa de su hijo, y lo dice con orgullo. Y anda que no conozco yo mujeres que llaman a la madre a diario, en hora puntual además, para contarle a mamá si han meado o no, y las mamis encantadas con esto, que son las que lo han permitido.

El tema de llevarse a mamá de juerguecita, puedo tomarme algo con mi madre en un momento puntual (es muy típico en las fiestas del pueblo donde coincido con amigos), pero no señora, no, cada una con la gente de su edad. Lo digo porque en mi entorno es muy normal que las madres (muy agobiantes en general) se quieran acoplar con sus hijas y hay mucha montadramas; mi madre por ejemplo, lo hace en un momento puntual y luego va a su bola, si me ve con amigas va, saluda y se pira. La madre de una amiga, por ejemplo, empezó con esas de poco a poco irse metiendo en las salidas de la hija con las amigas, donde estaba yo incluida, que cuando vi el percal me alejé y fue lo mejor que pude hacer, y con la tontería, ahora no se la quitan de encima, porque mi amiga está encantadísima de llevar a su madre en la chepa todo el día, con 40 castañitas que tiene ya la moza, encima la madre una loca de manual insoportable.

Buaaa totalmente, y por experiencia propia, las que obligan a llamar a los hijos todos los días, porque si no ya les dicen que no se acuerdan de ellas y que nunca las llaman, y solo están separados por 40 KM. Y les echan la bronca como si fueran niños. BRUTAL!

*Las que por coj*nes tienes que tragarte todos los CUMPLEAÑOS, SANTOS, EL DIA DE LA MADRE, DEL PADRE, EL DIA DEL SANTO GRIAL. TODOS!!!!!!! Y buscan cualquier excusa para una reunión familiar a todas horas, que pesadilla dios mio.


*Las que se aburren, tu estás planeando hacer algo un domingo, y te llaman y te dicen que vienen para acá, y es en plan vamos a ver señora, me paso todos los días trabajando, de casa al trabajo, del trabajo a casa, cuando llega un finde quiero DISFRUTARLO, DESCANSAR e irme donde me salga del capuyo, y no dar paseos de yayos.

Madres acaparadoras y posesivas no, gracias xD
 
La gente pegada a su madre tiene un problema. Mira mi vecino, con madre viuda, típicos matriarcados de estos en los que la madre acapara y que parecen un clan gitano pero con matriarca, todos pegados ahí que dan agobio verlos. Una mañana oigo al pavo éste hablar a voces con el propietario de un piso libre en mi bloque porque el enmadrado quería vivir "en la casa de al lado de su madre", y te hablo de un tío que habrá cumplido sus 55 años y al que le costó horrores alquilarse un piso fuera del entorno de mamá.

Mi compañera de trabajo va TODOS LOS DÍAS a casa de su hijo, y lo dice con orgullo. Y anda que no conozco yo mujeres que llaman a la madre a diario, en hora puntual además, para contarle a mamá si han meado o no, y las mamis encantadas con esto, que son las que lo han permitido.

El tema de llevarse a mamá de juerguecita, puedo tomarme algo con mi madre en un momento puntual (es muy típico en las fiestas del pueblo donde coincido con amigos), pero no señora, no, cada una con la gente de su edad. Lo digo porque en mi entorno es muy normal que las madres (muy agobiantes en general) se quieran acoplar con sus hijas y hay mucha montadramas; mi madre por ejemplo, lo hace en un momento puntual y luego va a su bola, si me ve con amigas va, saluda y se pira. La madre de una amiga, por ejemplo, empezó con esas de poco a poco irse metiendo en las salidas de la hija con las amigas, donde estaba yo incluida, que cuando vi el percal me alejé y fue lo mejor que pude hacer, y con la tontería, ahora no se la quitan de encima, porque mi amiga está encantadísima de llevar a su madre en la chepa todo el día, con 40 castañitas que tiene ya la moza, encima la madre una loca de manual insoportable.
Mira no sé que le pasa a esta gente en la cabeza, los hijos también tenemos que poner límites a los padres, a mi me daría verguenza ir con mi madre de fiesta, pero no por ella, sino porque no procede Mari Carmen, no procede. Hiciste bien en alejarte, creo que esta gente es miedosa y agorera, porque sino ya me dirás tu por qué es. Yo bajo muchos sábados a tomarme un café con ella, pero una cosa son planes diurnos en una cafeteria y otra es que la señora se te acople de fiesta por la noche.
 
Como me fui un poco tarde de mi casa, y quería irme pero un largo bla bla....pues no había capullo que podría ser mi padre o mi madre, hay pero que agusto con tus padres y así os hacéis compañía,( los cohones)me daban ganas de decirle te quedaste tu con tus padres payasa por no dejarlos solos, pues a ellos era que bien, no se te notan jodido y encima les da gusto por que no abarca mi mente tanta simpleza, a todo esto gente con la vida facilísima.
 
Como me fui un poco tarde de mi casa, y quería irme pero un largo bla bla....pues no había capullo que podría ser mi padre o mi madre, hay pero que agusto con tus padres y así os hacéis compañía,( los cohones)me daban ganas de decirle te quedaste tu con tus padres payasa por no dejarlos solos, pues a ellos era que bien, no se te notan jodido y encima les da gusto por que no abarca mi mente tanta simpleza, a todo esto gente con la vida facilísima.
No te he entendido una mierda nena.
 
Me independice tarde, y vecinos o conocidos de mis padres, les parecía muy bien que me quedara ahí con ellos haciéndoles compañía.....y me lo decían, a mi pues ninguna gracia esos comentarios de gilipollas a mi parecer
Hiciste bien, cada uno su vida, aunque os encontréis de vez en cuando.
 
Mira no sé que le pasa a esta gente en la cabeza, los hijos también tenemos que poner límites a los padres, a mi me daría verguenza ir con mi madre de fiesta, pero no por ella, sino porque no procede Mari Carmen, no procede. Hiciste bien en alejarte, creo que esta gente es miedosa y agorera, porque sino ya me dirás tu por qué es. Yo bajo muchos sábados a tomarme un café con ella, pero una cosa son planes diurnos en una cafeteria y otra es que la señora se te acople de fiesta por la noche.


A mi madre me la he llevado en alguna ocasión de fiesta pero dentro de unos límites, verbenas, actividades, y en alguna ocasión así puntual, salir de fiesta una Navidad o boda o acto social con mi señor padre incluido, al que vi bailar chunda chunda con mis ojos como platos, pero por la ocasión en sí.
Me parece fenomenal la gente que se lleva bien con sus padres a ese nivel, pero ya de pasar el ocio junto a los padres casi siempre, porque no se despegan de los mismos, pues eso no lo hago yo con mi familia ni de coña, ya que mi mentalidad es la de establecer mis límites con ellos. Lo mismo con mis hermanos: puntual y poco más.
Que yo he estado con tíos cuyo sinónimo de fiesta y ocio era estar con los hermanos y NO ROTUNDO, señores. Detesto los clanes familiares estilo tribu, siendo partidaria de las buenas relaciones familiares y la familia, pero son dos cosas bien distintas.
Una amiga mía se parapeta en la familia y de ahí no la sacas, al punto de que ya no la decimos los demás que salga con nosotros, porque es lelgar el viernes y con papá y mamá a todas horas, los tiene de foto de whatsapp, bueno, locura. Y anda que no he cortado yo amistades porque traían a la hermana acoplada, que en la mayoría de casos, venía a oler o a arrimarse ya que por su propia voluntad no tenía amigos...Y en algún caso la adosada en cuestión, si se le cruzaba alguien de la cuadrilla, pobre de esa persona. He sufrido hermanas amargadas que se han cargado relaciones buenas que yo tenía con amigas, y éstas en un acto de buena voluntad decidieron traerse a esa hermana en cuestión por hacerlas un favor. Nunca mais.
Luego tengo el caso de tener en la cuadrilla a hermanos pero porque son de edades similares y nos hemos criado juntos y es como juntarse con mellizos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back