¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me di cuenta de que estaba rodeada de gilipollas (one more time) cuando ayer mi compañero de piso me envió un pantallazo por WhatsApp de su nómina (recién cobrada ya que es final de mes) para "restregarme" (lo pongo entre comillas porque me la suda soberanamente) que el cobra más teniendo un FP y yo una carrera.

Señor, ¿Que he hecho yo mal en esta vida para aguantar a tanto gilipollas?
¿Se puede ser más gilipollas??? Era para decirle que qué pena que el dinero no le podía hacer mejor persona.
 
Cuando en un trabajo en grupo de la universidad eres la ÚNICA que hace algo y las demás no hacen NADA pero tienen el cuajo de criticar todo lo que haces aunque lo hagas bien, y encima luego me preguntan las dudas que tienen como si yo fuera la profe del grupo.
GILIPOLLAS casi LISENSIADAS.
Qué mal lo pasé con eso en la carrera... Tuve que hacer una reconstrucción completa de mi personalidad para no entrar en broncas constantemente ni caer en depresión xD
 
Acabo de volver del supermercado y el cajero fue lo mas gilipollas que he visto en mi vida. me dio el cambio mal y cuando se lo dije, me vino de chulillo vacilandome y tuteandome. Le dije que me habia dado 10 sek menos (casi 1 euro), y que cuando descuadrase a ver que le decia al jefe. Nada pues el chaval seguia, y le dije que queria hablar con su superior. Viene la señora y le pido que cuente la caja porque el chaval dice que me dio el cambio correcto y a mi me faltan 10 sek. Pues efectivamente hubo descuadre en positivo y la señora me pidió disculpas y me dio lo que me faltaba. El cajero en un intento de romper el silencio va y me dice "es que con esos ojos como para no distraerme". ? ? ?
Vaya capullo!
 
Me di cuenta de que estaba rodeada de gilipollas (one more time) cuando ayer mi compañero de piso me envió un pantallazo por WhatsApp de su nómina (recién cobrada ya que es final de mes) para "restregarme" (lo pongo entre comillas porque me la suda soberanamente) que el cobra más teniendo un FP y yo una carrera.
Menudo gilipollas. La próxima dile que te queda claro que el dinero no da clase a la persona que lo tiene.
 
En mi top ten de gilipollas, estan los que abren la puerta en la consulta del médico porque tienen que "hacer solo una preguntita". Mi medico, el pobre, siempre le da a la llave una vez que entras. Pero se puede pasar algun día. A lo mejor tu andas despelotada o enseñando nalga porque te tienen que pinchar "pero es solo una preguntita" y no pasa nada porque todo el mundo vea tu culo.:mad::mad::mad:
 
Me di cuenta de que estaba rodeada de gilipollas (one more time) cuando ayer mi compañero de piso me envió un pantallazo por WhatsApp de su nómina (recién cobrada ya que es final de mes) para "restregarme" (lo pongo entre comillas porque me la suda soberanamente) que el cobra más teniendo un FP y yo una carrera.

Señor, ¿Que he hecho yo mal en esta vida para aguantar a tanto gilipollas?
Pues si tanto dinero gana que se vaya a vivir a un piso solo en lugar de compartirlo...
 
Me di cuenta de que estaba rodeada de gilipollas (one more time) cuando ayer mi compañero de piso me envió un pantallazo por WhatsApp de su nómina (recién cobrada ya que es final de mes) para "restregarme" (lo pongo entre comillas porque me la suda soberanamente) que el cobra más teniendo un FP y yo una carrera.

Señor, ¿Que he hecho yo mal en esta vida para aguantar a tanto gilipollas?
Vaya complejazo de inferioridad tiene el chaval. No que sea inferior por tener un FP si no que el mismo cree tanto eso que necesita acreditar de alguna forma que es mejor que tu.
 
Me di cuenta de que estaba rodeada de gilipollas (one more time) cuando ayer mi compañero de piso me envió un pantallazo por WhatsApp de su nómina (recién cobrada ya que es final de mes) para "restregarme" (lo pongo entre comillas porque me la suda soberanamente) que el cobra más teniendo un FP y yo una carrera.

Señor, ¿Que he hecho yo mal en esta vida para aguantar a tanto gilipollas?
Yo tenía una vecina que traia las notas de sobresalinte de sus hijos a mi casa, que éramos regulares estudiantes, yo flipé, mi madre como buena falsa social ( si es triste hablar así de una madre) la invitaba cada dos por tres a café, en fin a poco que tengas un poquito de lucidez no hace falta mucho, te das cuenta desde pequeño de la cantidad de gilpollas que hay, es una mezcla de maldad y ser tonto,la peor combinación, y me muerdo la lengua por si alguien me reconoce, pero tengo para contar volúmenes,algunas cosas de decir no es posible pero si, otra cosa es hacer el gilipollas que es que tomen el pelo, o que busques un boli teniéndolo en la mano.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back