¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Todo lo que has escrito prima me suena taaaaaaan familiar.
Mi ex era así, se veía a sí mismo como un Dios, Dios del s*x*, Dios de la belleza y como no Dios de la sabiduría.
Él se empeñaba en decirme que algo había ocurrido de una manera y yo le decía que no, que la situación que me estaba contando la había vivido yo con él y no era así. No sabes las películas que se montaba en la cabeza, le daba a todo mil vueltas para intentar llevar la razón.
Y ya cuando empezaba a decirme que es que él tenía muy buena intuición, que cada vez que soñaba algo se cumplía, que cuando a él le daba el presentimiento de que iba a pasar algo ocurría... que pesado. Además que él forzaba las situaciones para que ocurriera lo que él decía, por ejemplo, llegué una tarde a su casa y él estaba insoportable, hasta tal punto que digo mira me voy porque estoy harta (tal cual entré por la puerta ese día empecé a pillar por todos lados: criticas, reproches (ojo, ¡y él no era rencoroso!), me echaba en cara cosas que no eran verdad) y el tío tuvo la cara dura de decirme que él había sentido que ese día yo me iba a enfadar con él y mira como llevaba razón, pero es que el enfado no había surgido de forma “natural”, el muy gilipollas llevaba forzando la situación desde que llegué a su casa.
No se que clase de complejo tienen, pero es para ir al psiquiatra de cabeza porque normal no es.


En el caso de éste que digo, no es que diga que vaya a pasar algo por haberlo soñado, como comentas. es que dice que sí tiene la razón y si se equivoca se inventa hasta cosas raras portar de tener la razón. Si no la lleva se inventa cosas y ya cuando ve que tengo yo la razón se pilla un cabreo monumental porque no soporta no tenerla. pero es que lo curioso es que me dice, bueno lo que tú digas. y de ahí no sale.... flipo.
 
En el caso de éste que digo, no es que diga que vaya a pasar algo por haberlo soñado, como comentas. es que dice que sí tiene la razón y si se equivoca se inventa hasta cosas raras portar de tener la razón. Si no la lleva se inventa cosas y ya cuando ve que tengo yo la razón se pilla un cabreo monumental porque no soporta no tenerla. pero es que lo curioso es que me dice, bueno lo que tú digas. y de ahí no sale.... flipo.
Este tipo de gente no se aguantan ni ellos mismos prima, estarán acostumbrados a que la peña le dé la razón como a los locos, por no oírlos y cuando alguien osa llevarles la contraria les da una pataleta.
 
Este tipo de gente no se aguantan ni ellos mismos prima, estarán acostumbrados a que la peña le dé la razón como a los locos, por no oírlos y cuando alguien osa llevarles la contraria les da una pataleta.


Pues precisamente a éste le da todo el mundo la razón menos yo, porque aunque discutamos, si no la tiene, no la tiene. Claro por no discutir se la dan. pues yo no se la voy a dar porque a él le dé la gana vamos.
 
Por suerte me di cuenta relativamente pronto, siendo adolescente, pero mi naturaleza de pringada de nacimiento hizo que siguiera creyendo y confiando en la gente... Años después, tras muchos palos, aprendí a ser lo contrario: desconfiada y malpensada. Y la verdad que así me llevo menos disgustos... Es triste, pero la vida te obliga a ser así, porque estamos rodeados de maleducados, gentuza, estúpidos, paletos y envidiosos.
 
Para gilipollas un amigo de mi novio que hasta hace poco me caía muy bien porque era un bromista y un cachondo y te descojonabas con él. Lo de las bromas debe de ser algo unidireccional para él, porque hace unos días un colega le devolvió otra de sus bromitas, algo inofensivo, gracioso, y al sujeto no le ha hecho ni pajolera gracia, y ha reaccionado bastante mal para ser una simple bromita, cosa que me choca un montón. Si las hace él, genial todo y ji ji ja ja, pero si se las hacen ya no tienen tanta gracia. Pues menudo sucnor, que queréis que os diga.
 
No sé si habéis hablado de este tipo de gilipoller: los que tienen perro/gato y les hacen una cuenta en Instagram o Facebook y encima te invitan a que les sigas. ¿Cómo lo veis? Lo mejor es cuando la rechazas vía Facebook y encima se mosquean y te montan el pollo vía Whatsaapp o privado.

Absurdo. al igual que las cuentas que les abren a bebés y cuelgan toda su vida ahí.
 
Acabo de volver del supermercado y el cajero fue lo mas gilipollas que he visto en mi vida. me dio el cambio mal y cuando se lo dije, me vino de chulillo vacilandome y tuteandome. Le dije que me habia dado 10 sek menos (casi 1 euro), y que cuando descuadrase a ver que le decia al jefe. Nada pues el chaval seguia, y le dije que queria hablar con su superior. Viene la señora y le pido que cuente la caja porque el chaval dice que me dio el cambio correcto y a mi me faltan 10 sek. Pues efectivamente hubo descuadre en positivo y la señora me pidió disculpas y me dio lo que me faltaba. El cajero en un intento de romper el silencio va y me dice "es que con esos ojos como para no distraerme". ? ? ?
 
Para gilipollas un amigo de mi novio que hasta hace poco me caía muy bien porque era un bromista y un cachondo y te descojonabas con él. Lo de las bromas debe de ser algo unidireccional para él, porque hace unos días un colega le devolvió otra de sus bromitas, algo inofensivo, gracioso, y al sujeto no le ha hecho ni pajolera gracia, y ha reaccionado bastante mal para ser una simple bromita, cosa que me choca un montón. Si las hace él, genial todo y ji ji ja ja, pero si se las hacen ya no tienen tanta gracia. Pues menudo sucnor, que queréis que os diga.
Joder, mi tía es súper bromista y siempre ha dicho que la primera norma del bromista es aceptar las bromas de los demás, si no, no las hagas. Obviamente también hay que saber hacer bromas, que hay gente que tiene la gracia en el culo.
 
Acabo de volver del supermercado y el cajero fue lo mas gilipollas que he visto en mi vida. me dio el cambio mal y cuando se lo dije, me vino de chulillo vacilandome y tuteandome. Le dije que me habia dado 10 sek menos (casi 1 euro), y que cuando descuadrase a ver que le decia al jefe. Nada pues el chaval seguia, y le dije que queria hablar con su superior. Viene la señora y le pido que cuente la caja porque el chaval dice que me dio el cambio correcto y a mi me faltan 10 sek. Pues efectivamente hubo descuadre en positivo y la señora me pidió disculpas y me dio lo que me faltaba. El cajero en un intento de romper el silencio va y me dice "es que con esos ojos como para no distraerme". ? ? ?
Jilipollas y machista prima
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back