¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Yo tenía una vecina que traia las notas de sobresalinte de sus hijos a mi casa, que éramos regulares estudiantes, yo flipé, mi madre como buena falsa social ( si es triste hablar así de una madre) la invitaba cada dos por tres a café, en fin a poco que tengas un poquito de lucidez no hace falta mucho, te das cuenta desde pequeño de la cantidad de gilpollas que hay, es una mezcla de maldad y ser tonto,la peor combinación, y me muerdo la lengua por si alguien me reconoce, pero tengo para contar volúmenes,algunas cosas de decir no es posible pero si, otra cosa es hacer el gilipollas que es que tomen el pelo, o que busques un boli teniéndolo en la mano.

Los que son proporcionalmente tontos y malos son los peores cotillas del mundo. A esa gente hay que mentirles a cascoporro y divertirte a su costa.
 
Vaya complejazo de inferioridad tiene el chaval. No que sea inferior por tener un FP si no que el mismo cree tanto eso que necesita acreditar de alguna forma que es mejor que tu.

Es muy triste, lo sé. Es la típica persona que te lanza pullitas con bromas. Entre jaja y jiji, te suelta perlas tipo: "yo hacía lo mismo que tú en "x" sitio con menos formación", "¿Cuando estabas estudiando pensabas que ibas a acabar en un trabajo así?", "¿Cuando te vas de vacaciones?, Mira, yo el puente de la Constitución tengo este día libre y este, y voy a trabajar poquísimo... ¿Y tu? ¿Eh? ¿Eh?".

Es penoso.
 
Los gilipollas tienen muy mal gusto , hacen preguntas indiscretas fuera de lugar y maliciosas, o permanentemente tontas, como una compañera que le falta preguntar de donde vienen las nubes ante cualquier tema y se queda tan ancha,no confundir con meter la pata que eso es natural que alguna vez ocurra
 
En el médico tambien. Yo esperando mi turno y llega una señora. A mi me tocaba la siguiente. Me pregunta la señora porque hora va (iba puntual) y se da cuenta de que viene media hora tarde. En mi centro si llegas tarde, te pasan a consulta a última hora.
La gilipollas se pone a despotricar en medio de la sala diciendo "es que siempre va tarde, y claro por no esperar, he venido más tarde" tocate los ovarios con dos manos.
Y ya pasamos a la categoria de gilipollas-caradura:
La colega se coloca en la puerta con la intención de colarse delante de mi. Me la veo venir y le digo "señora, que ya me ha nombrado a mí, me toca y voy a pasar" Me suelta "es que tengo mucha prisa, no tengo tiempo, blablabla....¿no tienes tiempo y llegas media hora tarde? Me has visto cara de idiota.
Total que se abre la puerta, se me cuela, entro detras de ella, me planto super tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja delante de la señora y le digo "mi tiempo vale lo mismo que el suyo, y estoy aqui faltando a mi trabajo, hubiera usted llegado antes" y la obligo a salir y le cierro la puerta en las narices. No contenta con eso la tia abre la puerta de la consulta otra vez y se pone a relatarle al medico que ella estaba citada antes. El médico sabia de sobra que no estaba al nombrarla y la mando la última. La gilipollas encima se encabrono y la escuchaba relatar desde dentro de la consulta. Me dio por reirme. Lo que más le molesto fue que no me enfadara y me riera de ella.

Si hay algo peor que un gilipollas, es un gilipollas-chulo/a
 
Esto que he visto hoy no se si ponerlo en el de tacaños o de completos gilipollers, pero ahí va. Acabo de ir al super a por un par de cosas y pagando en caja se acerca una chica a la cajera diciendo que por la mañana había comprado una bolsa de cortezas de cerdo y que no las tenía. Bien, pues la cajera le dice que obvio, si tiene el ticket podrá solucionar el incidente y dice la chica: no, es que no me dieron ticket. Quiero mis cortezas ya. :facepalm::facepalm::facepalm: Por el tono y las excusas sonaba a que quería llevarse las cortezas por la cara. Me ha dado vergüenza ajena, estamos rodeados de monguers.
 
sto que he visto hoy no se si ponerlo en el de tacaños o de completos gilipollers, pero ahí va. Acabo de ir al super a por un par de cosas y pagando en caja se acerca una chica a la cajera diciendo que por la mañana había comprado una bolsa de cortezas de cerdo y que no las tenía. Bien, pues la cajera le dice que obvio, si tiene el ticket podrá solucionar el incidente y dice la chica: no, es que no me dieron ticket. Quiero mis cortezas ya. :facepalm::facepalm::facepalm: Por el tono y las excusas sonaba a que que
En la categoria de gente con la "cara de cemento armao" Por unas cortezas....:cautious:
 
En el médico tambien. Yo esperando mi turno y llega una señora. A mi me tocaba la siguiente. Me pregunta la señora porque hora va (iba puntual) y se da cuenta de que viene media hora tarde. En mi centro si llegas tarde, te pasan a consulta a última hora.
La gilipollas se pone a despotricar en medio de la sala diciendo "es que siempre va tarde, y claro por no esperar, he venido más tarde" tocate los ovarios con dos manos.
Y ya pasamos a la categoria de gilipollas-caradura:
La colega se coloca en la puerta con la intención de colarse delante de mi. Me la veo venir y le digo "señora, que ya me ha nombrado a mí, me toca y voy a pasar" Me suelta "es que tengo mucha prisa, no tengo tiempo, blablabla....¿no tienes tiempo y llegas media hora tarde? Me has visto cara de idiota.
Total que se abre la puerta, se me cuela, entro detras de ella, me planto super tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja delante de la señora y le digo "mi tiempo vale lo mismo que el suyo, y estoy aqui faltando a mi trabajo, hubiera usted llegado antes" y la obligo a salir y le cierro la puerta en las narices. No contenta con eso la tia abre la puerta de la consulta otra vez y se pone a relatarle al medico que ella estaba citada antes. El médico sabia de sobra que no estaba al nombrarla y la mando la última. La gilipollas encima se encabrono y la escuchaba relatar desde dentro de la consulta. Me dio por reirme. Lo que más le molesto fue que no me enfadara y me riera de ella.

Si hay algo peor que un gilipollas, es un gilipollas-chulo/a
Me recuerda al día que iba yo a una oficina a hacer un trámite e iba con cita previa y una vieja que estaba guardando cola se pensó que yo iba con intención de colarme y empezó a lanzarme miradas de desdén. Cómo moló cuando abrieron la oficina y la primera persona a la que llamaron fui yo, y tuve que pasar delante de su cara de vinagre para que me atendieran. Encima me permití sonreírle cuando salí y ella aún seguía esperando, me faltó solo mandarle un besito xD.
 
Es muy triste, lo sé. Es la típica persona que te lanza pullitas con bromas. Entre jaja y jiji, te suelta perlas tipo: "yo hacía lo mismo que tú en "x" sitio con menos formación", "¿Cuando estabas estudiando pensabas que ibas a acabar en un trabajo así?", "¿Cuando te vas de vacaciones?, Mira, yo el puente de la Constitución tengo este día libre y este, y voy a trabajar poquísimo... ¿Y tu? ¿Eh? ¿Eh?".

Es penoso.
Ya le llegará el karma
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back